Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprar/Migrar rFactor 2 para Steam: Todo lo que necesitas saber

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Ya funciona Steam.

    Go go go

    Comentario


      #52
      Hola qué tal, pasé mi cuenta vitalicia de rFactor 2 a steam ayer, lo descargué, y no llega a cargar el juego, cuando pincho en jugar no llega a iniciarse el juego, pone ejecutando, después sincronizando y se queda igual. He leído el post entero, cuando os referís a la carpeta UserData no me ha quedado claro que hacer, si borrar su contenido y ejecutar el juego, o sustituir su interior con los ficheros de la carpeta UserData de otra build del rFactor 2 que tenga instalada.
      Steam lo usé ayer, hacia años que no lo usaba, mi experiencia con steam es muy corta aunque lleve muchos años "logueado", al principio creí que era porque tenia algún juego "no-steam de steam" "" pero bajé el Team Fortress 2 y me funciona. He intentado jugar sin conexión y no hace ni el intento de arrancar, sale un cuadrado en el medio como si cargara pero se queda en eso.

      Si me podéis iluminar o dar una pista os lo agradecería, un saludo.

      posdata: reinstalé y comprobé la integridad de la cache, solo quedaría ver si algún programa hace de interferencia pero como dije pude jugar al team fortress 2 y el rfactor 2 ni se inicia, el dlc de la cuenta lifetime está activado, el juego está instalado en la unidad y/o partición donde tengo windows 7. Gracias.
      Editado por última vez por donjl; en 27-12-2016, 19:28:01. Razón: añadir

      Comentario


        #53
        Originalmente publicado por donjl Ver Mensaje
        Hola qué tal, pasé mi cuenta vitalicia de rFactor 2 a steam ayer, lo descargué, y no llega a cargar el juego, cuando pincho en jugar no llega a iniciarse el juego, pone ejecutando, después sincronizando y se queda igual. He leído el post entero, cuando os referís a la carpeta UserData no me ha quedado claro que hacer, si borrar su contenido y ejecutar el juego, o sustituir su interior con los ficheros de la carpeta UserData de otra build del rFactor 2 que tenga instalada.
        Steam lo usé ayer, hacia años que no lo usaba, mi experiencia con steam es muy corta aunque lleve muchos años "logueado", al principio creí que era porque tenia algún juego "no-steam de steam" "" pero bajé el Team Fortress 2 y me funciona. He intentado jugar sin conexión y no hace ni el intento de arrancar, sale un cuadrado en el medio como si cargara pero se queda en eso.

        Si me podéis iluminar o dar una pista os lo agradecería, un saludo.

        posdata: reinstalé y comprobé la integridad de la cache, solo quedaría ver si algún programa hace de interferencia pero como dije pude jugar al team fortress 2 y el rfactor 2 ni se inicia, el dlc de la cuenta lifetime está activado, el juego está instalado en la unidad y/o partición donde tengo windows 7. Gracias.


        Para poder correr el rFactor 2 he llegado a la conclusión de que las "aplicaciones no steam de steam" y las otras instalaciones del rFactor 2 de la antigua plataforma que hay en mi PC pueden causar "interferencias" y por ello no arranca rFactor 2 versión Steam en mi PC. Para solucionarlo he instalado, en un disco duro que he recuperado de otro dispositivo y conectado internamente en mi PC, una versión de Windows "reciente", STEAM y el rFactor 2 y ahora si funciona.

        Dejo el ladrillo entero porque mucha gente puede tener el mismo problema que yo al pasarse a STEAM si tiene "el PC golfo" y/o con otras instalaciones de rFactor 2 como yo y no le arranca rFactor 2 versión STEAM. Un saludo a todos y felices fiestas.

        Comentario


          #54
          Hola, he abierto un servidor dedicado, como hacia antes de STEAM, y al ir a buscarlo en la lista de servidores no sale.
          ¿hay que hacer algo especial para poder crear un servidor? he mirado por internet y no veo nada al respecto.


          Gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X