Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 10. GP ALEMANIA F1 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 10. GP ALEMANIA F1 2015

    ]RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:


    Replays: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    (Crack) EDITO: LAG
    PILOTO AFECTADO:
    Sergihese
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    1758
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    En la primera curva me atropella y nos quedamos los 2 sin carrera.
    Apunte:
    Esto es lo que reclamaría desde mi repetición.

    En cambio, si lo veo desde la repetición oficial ni me da, así que supongo que lo que me fallaba ayer era mi p*** Internet y por eso me lageaba un poco el volante y alguna curva, justamente esa.
    Editado por última vez por Sergi; en 23-11-2015, 23:15:14.

    Comentario


      #3
      APORTACIÓN: Yo no sé muy bien qué pasó, aún no vi la repetición. Pero sí sé que abrí el DRS, todo bien, iba bastante más rápido, en ese momento creo que paralelo a Sergi, pero esa zona no es recta, hace una ligera curva, y moviendo ligeramente el volante para hacer la trazada perdí completamente el coche. Nada en mi defensa. Un día de mala suerte ayer... sorry Sergi.

      EDITO (23/11/2015 a las 22:41): pues vi la repetición y es la leche. Efectivamente no te toco. Por eso en carrera me dio la impresión de que había sido yo sólo el que había perdido el control del coche al llevar el DRS abierto e ir más o menos paralelo a ti. El puto LAG nos la ha jugado de verdad. Putada. Sorry.
      Editado por última vez por Crack; en 23-11-2015, 21:41:57.

      Comentario


        #4
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:
        Dohko
        PILOTO AFECTADO:
        Crack Mediático
        SEGUNDO DE REPLAY (Position):
        1082 (vuelta 11, curva 2)
        BREVE DESCRIPCIÓN:
        Él sale de boxes y llegamos prácticamente paralelos a la frenada de la segunda curva, él por el interior. Inicia la trazada aparentemente sin problemas, a una velocidad correcta, yo le dejo espacio más que suficiente. Pero saliendo de la curva se va abriendo, aunque la velocidad parece la adecuada y me va arrinconando hasta el me toca. En la repetición se ve cómo él no mantiene con el volante la trayectoria normal de esa curva, sino que va centrando el volante.


        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:
        Dohko
        PILOTO AFECTADO:
        Crack Mediático
        SEGUNDO DE REPLAY (Position):
        1103 (vuelta 11, curva horquilla)
        BREVE DESCRIPCIÓN:
        Llega a la frenada claramente por detrás. No parecía tener intención de disputar la frenada. Pero llegando al vértice de la curva se tira y me adelanta apoyándose en mi.
        Editado por última vez por Crack; en 23-11-2015, 18:52:23.

        Comentario


          #5
          APORTACIÓN:
          Respecto a la primera como bien se comenta, salgo de boxes con las gomas frías y tomo la curva 2 muy cerrado. En esa curva si abres gas incluso con muy poco volante se pierde la trasera muy fácil y por eso, junto al poco grip de las gomas delanteras el coche se me abre llegando a subirme al piano y perdiendo tiempo, cosa que creo que no es muy deseable... Hablo de memoria, pero creo que la situación es bastante clara. Entiendo que Crack crea que lo hago de forma malintencionada o sospechosa como dice el, ya que el parece que si esta acostumbrado a hacerlo, por lo menos a mi ya es la segunda vez que me lo hace, una en Austria, (lo comente en mi crónica) y esta vez en Alemania, en la primera curva de la primera vuelta se tira como si se fuera a acabar la carrera ahí y me cierra contra el piano haciendo me perder 2 posiciones.

          Respecto a la segunda, no se porque motivo, si por estilo de conducción o por los daños que tenia, cada vez que iba detrás suyo frenaba de una forma extrañisima. ya en la vuelta 3 o 4 no recuerdo bien, en la entrada del estadio, frena muchísimo el coche en medio de la recta y me toca pegar un volantazo para evitarlo sufriendo un trompo, perdiendo posiciones y dañando los neumáticos. Y en la frenada de la horquilla igual, mi intención no es adelantarlo, pero al frenar de una forma tan extraña, me toca tirarme al interior para no golpearlo, y el gira como si no hubiera nadie y se encuentra conmigo, lo de si me apoyo en él o no seria discutible...., pero en fin, el coche lo hubiera frenado igual estando el o no. por cierto, en la salida de esa curva es él solito el que pierde el coche y se va contra el muro y donde realmente tiene el problema.

          Esta noche mirare la repetición, pero tanto en carrera como tirando de memoria, creo que estas reclamaciones sobran.

          - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
          - Campeonato Constructores F1 2016

          Comentario


            #6
            APORTACIÓN:
            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
            No entréis en guerras dialécticas.
            Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.
            Debería ser así, Dohko. Todo lo demás acaba originando incendios...

            Y edito la mía, que tampoco es que esté muy bien. Mis disculpas.
            Editado por última vez por Crack; en 23-11-2015, 18:51:01.

            Comentario


              #7
              APORTACIÓN:
              Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
              Respecto a la primera como bien se comenta, salgo de boxes con las gomas frías y tomo la curva 2 muy cerrado. En esa curva si abres gas incluso con muy poco volante se pierde la trasera muy fácil y por eso, junto al poco grip de las gomas delanteras el coche se me abre llegando a subirme al piano y perdiendo tiempo, cosa que creo que no es muy deseable... Hablo de memoria, pero creo que la situación es bastante clara.
              Por partes. Si llevas gomas frías, cosa de la que eres muy consciente y también eres consciente de tus otros argumentos... ¿por qué me disputas posición a riesgo de hacer lo que has hecho? Te has equivocado y lo sabes.

              Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
              ...esta vez en Alemania, en la primera curva de la primera vuelta se tira como si se fuera a acabar la carrera ahí y me cierra contra el piano haciendo me perder 2 posiciones.
              Como hablas de memoria y no has visto la repetición te vuelves a equivocar. Ni me tiro, simplemente llego por delante de ti a la frenada y, aún más, esa curva que yo en carrera, en circunstancias normales trazo en 4ª, ahí la trazo en 1ª. Tú ves bien la maniobra, llevo ventaja desde el principio en esa curva, trazo por el interior, con control, hago una trazada limpia. Tú te equivocas tratando de aguantar la posición y acabas en el piano, donde pierdes no dos, como dices, sino una posición. Es mi punto de vista.

              Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
              Respecto a la segunda, no se porque motivo, si por estilo de conducción o por los daños que tenia, cada vez que iba detrás suyo frenaba de una forma extrañisima. ya en la vuelta 3 o 4 no recuerdo bien, en la entrada del estadio, frena muchísimo el coche en medio de la recta y me toca pegar un volantazo para evitarlo sufriendo un trompo, perdiendo posiciones y dañando los neumáticos. Y en la frenada de la horquilla igual, mi intención no es adelantarlo, pero al frenar de una forma tan extraña, me toca tirarme al interior para no golpearlo, y el gira como si no hubiera nadie y se encuentra conmigo, lo de si me apoyo en él o no seria discutible...., pero en fin, el coche lo hubiera frenado igual estando el o no. por cierto, en la salida de esa curva es él solito el que pierde el coche y se va contra el muro y donde realmente tiene el problema.
              No freno de forma extraña. Freno. O sea, freno. Freno. Tú no quieres disputar la frenada como dices y como parece, pero cuando ya estamos muy cerca del vértice aflojas el freno y te tiras. Se ve bien. Yo te tengo controlado por el retrovisor al inicio de la frenada, pero no puedo adivinar (porque ya sería eso, comprenderás que tengo que tener la vista en la curva en ese momento) que tú ibas a hacer esa jugada y, además, adelantarme apoyándote en mi coche, como consecuencia de lo anterior. Es lo que reclamo, no lo que comentas de mi error posterior, que sería discutible si está relacionado o no con esto que comento, pero ya es subjetivo y por eso no dije nada. No reclamo mi trompo, sino tu adelantamiento.

              Comentario


                #8
                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR:
                Llargu
                PILOTO AFECTADO:
                McCarron
                SEGUNDO DE REPLAY (Position):
                1900 (vuelta 21, curva grada Mercedes)
                BREVE DESCRIPCIÓN:
                Voy 2º en carrera, y Llargu está parado en la curva cerrada de después de la recta de atrás. Espera unos 30s. y cuando paso sale detrás mía, llego a la frenada de la Mercedes y Llargu viene a 290kmh y tengo que apartarme para esquivarle. Me salgo por lo verde, derrapo y pierdo la posición con Ralffan.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #9
                  APORTACIÓN:
                  Creo que ya he expresado mi punto de vista sobre las acciones, y no voy a entrar en ningún debate más, tal como me indica Crack no voy a avivar ningún incendio como el que parece querer avivar Crack (incongruente no??) dándome lecciones de si me equivoco o no.....quien tenga que valorar la acción ya se pronunciara.
                  Hasta ahora no había puesto ninguna reclamación y eso que he tenido oportunidad ya que me gusta pensar en positivo y mantener un buen ambiente con el resto de pilotos, pero él ya ha agotado su crédito.

                  - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                  - Campeonato Constructores F1 2016

                  Comentario


                    #10
                    No te lo tomes como algo personal hombre. Es legítimo reclamar un incidente y eso hice.

                    Comentario


                      #11
                      :RECLAMACIÓN:
                      -----------------
                      PILOTO INFRACTOR: Fernan Yeles
                      PILOTO AFECTADO: Juan
                      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 565 (Q1)
                      BREVE DESCRIPCIÓN: Sale de boxes, a lo lejos ve que vengo en vuelta pero el decide seguir. Finalmente en el ultimo sector la lía y me jode la vuelta.
                      Editado por última vez por Crack; en 24-11-2015, 11:27:52.
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #12
                        PLAZZZO CERRADDDO.

                        Comentario


                          #13
                          Me estoy dando cuenta ahora, ¿por que esta mi reclamación editada crack? y encima sin avisar. Que yo recuerde no puse nada mal.
                          Campeónn GP2 2013
                          Fair Play GP2 2013

                          Comentario


                            #14
                            Perdona Juan, no avisé porque sólo edité lo de las negritas y tal. No toqué nada del texto. Por eso no dije nada. Disculpa de todos modos por no poner una aclaración de lo que hice.

                            Comentario


                              #15
                              A okok, es que me ha extrañado porque siempre sueles poner lo de EDIT
                              Campeónn GP2 2013
                              Fair Play GP2 2013

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X