Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 10.- GP ALEMANIA F1CHAMPS 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 10.- GP ALEMANIA F1CHAMPS 2015

    Entrevista:

    REPLAYS: LINK

    REPORT: LINK

    RFMOD: LINK
    Editado por última vez por Kov; en 23-11-2015, 11:50:31.

    #2
    Espectacular Gran Premio en el que lo más interesante ha sido reflexionar sobre por qué coño había una luna en el cielo si era de día.

    10º dedicado a Kovalainen, dios de los monoplazas. Saludos.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      ¿En cuanto está el récord de penalizaciones a un piloto en una carrera? Yo he recibido en ésta 8 Stop&Go

      PD: Pido disculpas de antemano si he molestado a alguien, esas penalizaciones han sido por salirme de pista para dejar que me doblaran.

      Comentario


        #4
        Gatos negros por doquier. Desastre total.

        Comentario


          #5
          [Leer con voz de Alguersuari en Bahrein 2014] Tú coges a un manco, al manco perfecto, lo pones en mi coche y es igual que yo!!
          -------

          Fracaso GP donde me he salido en casi cada curva en alguna ocasión, siendo la penúltima la que ha hecho el récord de veces (el piano ese tenía tela, y luego ese especie de circulo elevado que te enviaba a tomar por c***).

          Felicitar a los Ferrari por el doblete y a mi compi por el trabajo hecho durante la semana y en carrera. Dr. Marko ya se está planteando echarme viendo mi nivelito...

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

          Comentario


            #6
            Añadir una cosa que olvidé en la entrevista. En un momento de la primera mitad de carrera me dio un petardazo en la curva de entrada al estadio, con lo que mi coche se quedó ahí como parado en plena trazada y un Force India no pudo hacer nada por esquivarme y trompeó, yo salí ileso y solo perdí unos segundos. Quería disculparme, aunque obviamente en ese momento no pude hacer nada, en Q2 de Silverstone me pasó igual y no lo he arreglado U.U, tengo Windows 10 desde una semana antes de Silverstone...

            Cali: Q1 bien, Q2 mal como de costumbre, demasiados nervios. Por suerte esta vez la gente no hizo tiempos demasiado buenos y mi tiempo tampoco fue tan malo como podría haber sido viendo la vueltita que hice....

            Carrera: La lio en la primera curva, no sé qué coño intenté pero debía ir fumado o algo... Pierdo 2 puestos, pero en la curva 2 Joselu se cuela y pierde más, lo cual me tranquiliza bastante la verdad porque volver a perder puntos habría sido media sentencia para mí. A partir de ahí.... me vi detrás de McCarron, sin poder adelantar, así que me puse a cuidar gomas, pero la lié y toqué el piano de la penúltima curva. Coincido con Jonirc, eso era criminal, el coche se enganchaba y no podías ni volver a pista ni nada, y encima los círculos esos.... Total que cuando toco el piano me olvido de perder poco tiempo y me centro en no irme al muro, lo consigo, y Juan me adelanta justo por muy poco. Parecía que la carrera ya estaba más que terminada para mi... seguí guardando ruedas pero Joselu estaba detrás así que tampoco podía seguir a mi bola, pero el de Force India la lió también con uno de esos pianos (creo), y ahí ya... Vi que Juan sufría mucho con las ruedas, pero tampoco podía parar tan pronto porque habría tráfico... Por suerte Juan entró bastante tarde y pude adelantarle virtualmente. Luego parecía que recortaba poquito a McCarron, pero pasó lo que pasó... Y luego ya 2º, iba recortando un poco a Moyi, pero paré antes y él hizo un trompo, con lo que me puse líder y en el último stint era él el que me recortaba, pero al final tuvo un incidente con un doblado y pude llegar a meta con comodidad, por suerte se salvó el doblete :DDDD, así que súper feliz por el resultado, sólo lástima lo del final, pero bueno...

            Saludos.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              hola chicos un gusto estar aca me gusta mucho el simu pero al r factor 2 no lo se instalar ya lo e bajado y no le encuentro la vuelta para abrirlo si me ayudan estare sin duda

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                Espectacular Gran Premio en el que lo más interesante ha sido reflexionar sobre por qué coño había una luna en el cielo si era de día.

                Comentario


                  #9
                  Q1: No sé por qué, pero no me sale la vuelta, 10º. Y ya llevo 2 carreras así. A la tercerá me doy con la puerta en los morros.

                  Q2: Buena vuelta, sin errores ni proezas y 5º.

                  Carrera: Salida buena, aunque esperaba adelantar a Llargu al salir por la zona limpia, pero la primera curva está muy cerca aquí y no quise hacerme el héroe. Pero luego Ralffan se va largo y lo pasamos Llargu y yo. Y la cosa no queda ahí porque Joselu en un alarde a rememorar el trazado antiguo sigue recto en la 2 y pierde mucho y también le paso, 3º y sin hacer nada.
                  Luego confiaba en recortar a Moyi y Llargu, pero iban mejor que yo, los Supersoft no me funcionaban como en entrenos y tenía demasiado sub y a veces, sobreviraje, y me puse a mantener lo que tenía. Por detrás pues Ralffan tiene un error y se pone Juan 4º, que bueno, podía mantener mejor el gap que con el Ferrari. Paro en la 12 y meto Blando y a rezar porque éste si funcionase, y vaya que sí. Cambio radical del coche, muy reactivo y seguro. Y con estas acortamos diferencias con el Mercedes. En la vuelta 15 en la recta parabólica con DRS me acerco mucho a su trasera, saliendo de (Senna? estaba ahí su chicane, no sé como se llama en el tilkódromo.) él tracciona en el piano y no muy pronto y me meto debajo, llegamos a la frenada de la grada de Mercedes y él pierde el coche, o traza sin verme... total que chocamos y yo ni le espero ni le cedo la posición. Mismamente porque intuí que me cerró la trayectoria para que no pasase. No he visto la repe, pero me dió esa sensación.

                  Bueno, seguimos. Voy 2º y me alejo del propio Llargu y Ralffan, y unas vueltas después Ralffan también le adelanta y yo veía una dura y bonita lucha hasta el banderazo.
                  Pero en la 21 llego a la horquilla (Senna) y veo a Llargu parado, y digo, que le habrá pasado... Pero nada mas encarar la recta veo que sale detrás mia, y digo: ''Estaba encarado hacia la recta y sale detrás sin esperarse a Ralffan, algo huele mal''. Y vaya, llego a la frenada de la misma curva de la grada Mercedes y veo por el espejo como se acerca a.. pues qué se yo; a 300kmh esperando a que yo girase y hacerme un Grosjean. Por suerte le esquivo girando a la derecha y él se chocó contra el muro.

                  Me hace derrapar, destrozar mis ruedas y pierdo la posición con Ralffan. Las gomas estaban echas ''caca'', pero si quería seguir yendo a 2stops debía seguir aguantando, y ver a CuatreDits, Juan acercándose y Fer a lo lejos recortando también tiempo. Luego en la 28 me voy largo en Sudkurve y me atasco en el piano y pierdo otros 5s. Decido acortar el stint, y entro en la 29. Cuatre y Juan habían parado en vueltas previas, pero han metido el Supersoft, cosa que me alegra ver que ellos tienen que entrar y yo llevo la idea de que no. Al principio pensaba que Juan cogería ventaja y que la cosa iba a estar movidita en su último juego de Supersofts. Pero la cosa es que no se iba, sino que me taponaba un poco, pero traccionaban muy bien sus rojos y era difícil hacer algo. Luego ya cuando veo que pierde algo de rendimiento me decido a atacar con la reina, tiene un lijero derrapaje en la entrada a la recta de atrás y lo aprovecho con el DRS y la ultrapunta que optamos por poner aquí. Le rebaso como si fuera un Mercedes contra un McLaren. La siguiente recta era de mofada considerable (jojojojojo).

                  Y tras ésto, pues a mantener a Juan detrás y cuidando gomas a la vez que veo a Fer acercarse poco a poco. Cuando Fer llega a Juan me pongo a tirar a tope y a salirme de su DRS, y meto distancia a ambos. Ya Juan y Cuatre paran y nos quedamos Fer y yo en pugna por la 3a posición. Pero la distancia era muy óptima, y cruzo meta sin presión 3º.


                  Carrera movidita, con errores de los TOP, y con mejoras en el coche, pero si los de arriba siguen mejorando nos quedamos igual jejeje.

                  Enhorabuena a los de Maranello y en especial a Moyi. Nos vemos en el magyar nagydíj.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                    Añadir una cosa que olvidé en la entrevista. En un momento de la primera mitad de carrera me dio un petardazo en la curva de entrada al estadio, con lo que mi coche se quedó ahí como parado en plena trazada y un Force India no pudo hacer nada por esquivarme y trompeó, yo salí ileso y solo perdí unos segundos. Quería disculparme, aunque obviamente en ese momento no pude hacer nada, en Q2 de Silverstone me pasó igual y no lo he arreglado U.U, tengo Windows 10 desde una semana antes de Silverstone...
                    Windows 10 = CACA

                    No se si ha sido culpa de Windows 10 o de mi internet ( que últimamente le da por hacer el tonto con el ping y estas cosas), ha sido poner la sesión de qualy, y ahí ya me ha empezado a hacer cosas raras el ff del volante, como si fuese lagueado o algo por el estilo.
                    Y al final en carrera me ha pasado factura, que en la primera curva me lageaba y me bajaba de marcha con muchísimo retraso, y al final con ruedas gastadas ha sido incontrolable el trompo.
                    De todas formas, desde q tengo Windows 10 mientras juego al CSGO, me suele petar los gráficos de vez en cuando, y en Windows 7 ni un problema de esto. En fin, creo que en navidad se acerca el downgrade a windows 7... (además, cortana ni lo he activado así q tampoco lo echaré a faltar xD)

                    De la carrera poco q comentar. Desasotrosa qualy, donde como mucho hubiésemos salido 1 posición más, y en la carrera poco q hacer, cuando has practicado poco, no tienes buen ritmo, vas conservando, te lagea al bajar de marcha en una curva, te metes el trompo del siglo, y para rematar en esa misma curva, me atropellan y adiós carrera.

                    Felicitar a Ferrari y RedBull por el podio, en Force India no nos podemos dormir o lo pagaremos caro.
                    Esperemos que en Hungaroring el rendimiento de los FI sea para hacer doblete.

                    Nos vemos en Hungría!

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                      Añadir una cosa que olvidé en la entrevista. En un momento de la primera mitad de carrera me dio un petardazo en la curva de entrada al estadio, con lo que mi coche se quedó ahí como parado en plena trazada y un Force India no pudo hacer nada por esquivarme y trompeó, yo salí ileso y solo perdí unos segundos.....
                      Ahora lo entiendo todo xDD De repente te vi como parado de golpe en mitad de la curva, mi única reacción fue frenar levemente y girar más y hacer eso en mitad de esa curva es trompo seguro...por lo menos creo que en ese trompo no toqué nada si eso te alivia...

                      Q: no había probado mucho así que cualquier tiempo era bueno, por lo menos me pude colar 2º rompiendo la primera línea Ferrari, cosa que no pude evitar luego.

                      Carrera: salida normalita hasta la curva 2, me cuelo y pierdo mucho. Intento ir recuperando algo, algún pique, 3 a la vez llegando a la horquilla un par de veces...hasta el primer trompo. La lío de una manera brutal, creo que fue en este que me llevé a alguien por delante o por detrás, yo solo recuerdo ir dando vueltas...el caso es que suspensión amarilla, coche torcido, doy una vuelta por si acaso pero no se puede, boxes y 60 segundos.

                      A partir de aquí ya pues descentrado más todavía, puse los blandos por si podía parar una vez más solo pero más trompos lo hicieron aún más difícil. El único consuelo es ver los abandonos y verme relativamente rápido en los puntos. Después otro accidente en la última curva con el piano de la muerte, me salté completamente lo del carril de boxes, ya no me apetecía dar una vuelta entera sin alerón...

                      El resumen es que todos los errores que no hice en las últimas 4 carreras han estado aquí. Muy decepcionado conmigo mismo, una manera muy mala de acabar la racha que llevaba. Hubo un momento que hasta me cabreé con Fernan Yeles, que es que me echaste de pista...te di más hueco del que pensaba darte porque vi que te acababas tirando, y luego vas y me echas tú...luego hago un trompo por intentar adelantarte más al límite, culpa mía totalmente y luego cuando te cojo otra vez me dejas pasar, eso no lo entendí...visto lo visto yo esperaba lucha hasta el final.

                      En fin, que fracaso de carrera y a por la próxima como si no hubiera pasado nada. No es un 0 pero casi como si lo fuera.
                      Enhorabuena a los Ferrari y a los que hicieron menos trompos que yo.

                      "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                        Q1: En la vuelta 15 en la recta parabólica con DRS me acerco mucho a su trasera, saliendo de (Senna? estaba ahí su chicane, no sé como se llama en el tilkódromo.) él tracciona en el piano y no muy pronto y me meto debajo, llegamos a la frenada de la grada de Mercedes y él pierde el coche, o traza sin verme... total que chocamos y yo ni le espero ni le cedo la posición. Mismamente porque intuí que me cerró la trayectoria para que no pasase. No he visto la repe, pero me dió esa sensación..
                        De verdad? Pero si me arruinaste la carrera tio. Te sales fuera, vuelves a pista, y me llevas por delante en el punto de frenada. Ahora, puedes justificarlo como quieras.

                        Comentario


                          #13
                          Pues mi carrera no sé como definirla jajaj

                          En Q:

                          - KOV: Juan te digo tiempos?
                          - Juan: baaah da igual si no voy a hacer nada

                          En carrera:

                          No tenia ni estrategia ni nahhh, asi que iba a copiar a los demás, obviamente me salio de culo jajaj EL primer stin bueno, fue bastante bien. A partir del segundo ya no sabia ni por donde me pegaba el viento. Perdí un monton de tiempo en la entrada a box, me pase la cajetilla en casi todas las paradas y tuve que dar marcha atrás y para colmo pues bueno lo de Ralffan, vi como le hacia el lagazo y como trompeaba Joselu con la mala suerte de que tuve que irme por fuera para esquivarlo y perder mucho tiempo. Hasta ese momento tenía controlados mas a o menos a Fer un 4dits a unos 4 segundos creo pero se me pegaron cual lapa y no hubo nada que hacer. Después de debatir intensamente en alto conmigo mismo la estrategia que iba a seguir después de la segunda parada, al final no hice nada de lo que planeé. Me vi en la vuelta 30 con superblandos y con intención de llegar al final. La verdad es que los estaba cuidando bastante bien y me iban a llegar al final (De ahi McCarron que no me escapara de ti) pero el fallo en la salida antes de la recta donde me adelanta McCarron y después otro fallo en el último sector donde me adelantan Fer y 4dits pues ya me hicieron entrar a box e intentar hacer un Joan, osea robar la vuelta rápida xd. Pero no fue posible, no estuve a la altura del gran ladrón y se la llevo el jajaja
                          Campeónn GP2 2013
                          Fair Play GP2 2013

                          Comentario


                            #14
                            Bueno creo que es hora de comentar llevo mucho sin comentar carreras JAAJJA

                            Todo se resume en el trabajo gracias a ralffan se lo a currado mucho y quiero darle las gracias

                            Q1: Me veía bastante lejos como para estar entre los 3 primeros pero veo que voy bastante rápido sin saber porque

                            Q2: Decidí salir un pelet mas tarde y pensé en que no tenia nada que jugarme i arriesgue todo lo que mi cabeza me dejaba y si mi segunda pole de la temporada 1:18:3 en q1 solo esperaba llegar a 18:5 fue una gran sorpresa y conseguir la pole

                            Carrera: bueno mi objetivo en esta carrera nunca fue ganar así que intente aprender i no jugármela mucho y ir tirando a mi ritmo como podía nunca pensé en estar luchando por la victoria ni mucho menos tener una carrera tan controlada como la tuve ayer fue una gran sorpresa, en resumen, salgo bastante bien y intente ir conservador y iba mirando hacia atrás y veo que joselu desaparece galffan se pasa en la primera curva y gracias a eso me pude escapar a un segundo suficiente para que no me abrieran DRS i así fui tirando y manteniendo distancias con llargu, sabia que las ruedas a ellos se les irían antes que ami aunque hubo 2 vueltas de diferencia o 3 no recuerdo bien y me pude poner a 7 segundo y puse blandos.

                            Cuando salí nada iba delante de McCarron a 8 segundos y iba sacando tiempo hasta que cuando iba entrar detrás tenia a ralffan a 23 segundos.. me cole en la curva 6 de los huevos ooh que rabia¬¬ y hice un bonito trompo ahi se me fue la carrera, entre y salí a 8 segundos o 7 de ralffan no recuerdo entonces dije hay que concentrarse i tire hacia el por mi sorpresa le iba sacando bastante tiempo a ralffan 3 o 5 décimas de diferencia y muy constante me sentí muy cómodo, faltaban 4 o 5 vueltas y lo tenia a 2.5 segundos y recortando hasta que llego un doblado y me choque contra el haciendo trompo y perdiendo posibilidad una lastima hubiera sido muy bonito.

                            Si es así el resto de la temporada me veo muy fuerte intentare volver mas a tope de cara la segunda etapa después de hungria y a seguir mejorando, ya estoy muy adaptado aunque me falta adaptarme mas, solo felicitar a los del podio i a los que acabaron, gracias nos vemos en hungria.

                            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                            Comentario


                              #15
                              Q: Vergonzoso

                              R: Salida buena, intenté hacer un Alonso en 2004, pero era complicado saliendo tan atrás, así que acabé haciendo un Massa en 2010 (sólo que sin sacar ventaja)

                              Salía con los blandos y mis primeros stints no son mi fuerte, y más si voy en tráfico, así que me mantuve detrás de los Manor cuidando neumáticos, hasta que pude pasarles con algún que otro apuro. Paro pronto para intentar acercarme al grupo de delante, no tenía mucha confianza en hacer 2, así que cuanto antes entrase pues más les podría recortar.

                              Salgo más o menos ahí, a una distancia relativamente pequeña del grupito del 3º-7º, y tiro a saco este stint para volver a parar pronto.

                              El siguiente stint pues más de lo mismo, hasta que paro a 18v del final estando virtualmente 3º, porque McCarron y Juan iban a tener que parar otra vez... por mis cojones.

                              Yo yendo con cuidado con los blandos mirando más a 4dits por detrás que a los de delante, hasta que era obvio que no iban a parar. Intenté atacar a Juan pero era difícil, hasta que cometió un fallo, trompeó, y eso me hizo desconcentrarme y me salí en la penúltima curva troll. Me pasa 4dits, pero tenía el DRS para devolvérsela, y el adelantamiento que me salió en la horquilla fue de lo más lamentable que he hecho en 7 años aquí. Me cuelo, hago la frenada con el coche cruzado, y misteriosamente el coche acaba casi parado en plena trazada para salir de la curva, lo que obliga a 4dits a traccionar por la parte sucia y por ello trompear...

                              Ya con eso destrocé las ruedas y McC estaba lejos. Le intenté alcanzar, pero no.

                              Comentario


                                #16
                                Buenas, pues una pena mi final para el carrerón que me estaba marcando...si ninguna duda el mejor aqui...

                                Hasta la vuelta 46, iba 6 pero el podio estaba muy cerca, y como comenta Fer, tras pasarme con el drs intente devolversela y hay la cague, meti 3 y se me fue el coche las ruedas ayudaron porque llevaba unas cuantas vueltas pensando si me aguantarian o no.
                                Pero muy contento, me vi bastante a gusto, que no comodo, pero iba bien. Sorprendentemente bien con las blandas.
                                Hasta el sabado iba un poco perdido, pero hice un reset y creo que voy encaminado. falta trabajar muchas cosas, sobre todo el aguante a partir de la hora de carrera, que me cuesta, pero poco a poco...

                                Felicitar a la gente con la que tuve peleas, cercanas y en la distancia, da gusto.

                                Y nada mas, en hungria mas..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X