Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mal rendimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Mal rendimiento

    .
    Editado por última vez por v1VaritoPillo; en 01-04-2020, 19:54:26.

    #2
    No sé la gráfica, pero por lo demás cumples de sobra, si no me equivoco.

    Hay peña aquí que usa no sé qué programa para optimizar el rendimiento. A ver si alguno de ellos te responde.

    Comentario


      #3
      Si lo que te falla es la gráfica no te va a poder ayudar ningún programa, y supongo que es eso porque he mirado las características y 1 gb y 800 MHz es ir demasiado justo.

      Para que te vaya un poco mejor, tienes que tener el juego en pantalla completa (por si daba la casualidad de que lo tenías en ventana) y en el panel de control de nvidia desactivar todo tambien.

      Pero vaya, es una pena que la gráfica te tenga tan lastrado, porque por procesador y ram te tendría que ir genial.
      Editado por última vez por Alvaro Torres; en 06-11-2015, 21:10:15.

      Comentario


        #4
        .
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por v1VaritoPillo; en 01-04-2020, 19:54:57.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por v1VaritoPillo Ver Mensaje
          Esto es lo que me me dice en Can you run it, se contradice, da como que no supero el recomendado (el mínimo de sobra), pero luego me dice lo que hace falta y lo que yo tengo y supero todo... xD
          [ATTACH=CONFIG]429[/ATTACH]
          Ya te dije que esa gráfica te iba a ir muy justa, no le puedes pedir más a una gráfica que vale 40€. Como mínimo has de invertir 80€/100€ para tener una mínimamente decente.

          Saludos.

          Comentario


            #6
            .
            Editado por última vez por v1VaritoPillo; en 01-04-2020, 19:55:11.

            Comentario


              #7
              El motor Source está jodidamente bien optimizado, tira muy poco de gráfica, así que si tienes una buena cpu es normal que te vaya bien. Desgraciadamente rFactor 2 no tiene un motor de ese nivel.

              Comentario


                #8
                .
                Editado por última vez por v1VaritoPillo; en 01-04-2020, 19:55:25.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por v1VaritoPillo Ver Mensaje
                  Entonces lo que me dice Can you run it? vamos yo he leído por foros gente que le va de lujo con menos gráfica, esperemos que no sea así

                  PD: El CS:GO por ejemplo me lo tira perfecto
                  En ese "Can you run it?" solo veo que mira la versión de los pixel y vertex shaders, y la cantidad de memoria que tiene la gráfica. Pero lo mas importante no lo mira: velocidad de la memoria, ancho del bus, velocidad del procesador, cuantas unidades de pixel y vertex shaders tiene. Yo creo que eso no vale mas que para confundir a la gente.

                  Lo mas seguro es mirar los requisitos del juego que son como mínimo nVidia GTS 450 o AMD Radeon 5750 y como recomendado nVidia GTX 760 o AMD 7870. La tuya yo diría que ni llega al mínimo.

                  Saludos.

                  Comentario


                    #10
                    .
                    Editado por última vez por v1VaritoPillo; en 01-04-2020, 19:55:40.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X