Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas novato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Dudas novato

    Hola a todos, como ya dije en la presentación soy novato en esto del rFactor 2 y tengo un par de dudas:

    La primera duda es si me recomendáis ir adaptándome al simulador con los setups por defecto o si podría ir empezando por tocar algunos parámetros básicos del setup.

    La segunda es si corréis con el cambio automático o manual, yo estaba acostumbrado al manual pero si el server va a permitir siempre el cambio automático igual me paso a él, aunque se disfruta se disfruta mas con el manual.

    Saludos.


    PD: De aquí al final de la semana igual me animo a pediros un hueco, si lo hay, para la próxima carrera de Silverstone ya que llevo bastantes vuelvas dadas en él, aunque voy a ser un paquete pero molestaré lo menos posible.

    #2
    Hay un post donde unos compañeros han puesto unos setups para probar, en mi opinión son muy buenos y te irán bien.

    Este es el post: http://www.f1champs.es/showthread.ph...ps-2015-Setups

    Sobre las marchas, manual sin duda, aunque permitamos automáticas, yo mejoré un segundo por vuelta cuando me pasé a manuales.

    En cuanto te veas bien, anímate, no importa cómo vayas, lo importante es participar y pasarlo bien, suerte y saludos!

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
      Hay un post donde unos compañeros han puesto unos setups para probar, en mi opinión son muy buenos y te irán bien.

      Este es el post: http://www.f1champs.es/showthread.ph...ps-2015-Setups

      Sobre las marchas, manual sin duda, aunque permitamos automáticas, yo mejoré un segundo por vuelta cuando me pasé a manuales.

      En cuanto te veas bien, anímate, no importa cómo vayas, lo importante es participar y pasarlo bien, suerte y saludos!
      Seguiré en manual entonces, ya te digo que estoy acostumbrado y prefiero no mal acostumbrarme al automático. Lo que me está resultando mas difícil es evitar los bloqueos al frenar cuando intento forzar un poco para bajar tiempos.

      ¿Me podéis mirar porqué no tengo permisos para ver ese enlace que me has puesto?

      Muchas gracias.

      Comentario


        #4
        No tienes permisos porque no tienes plaza oficial, pero verás que en dos carreras o así tienes tu plaza.

        En cuanto a que vayas manqueando por la pista y que molestes lo menos posible, me recuerdas a mí, perdiendo 3 segundos por vuelta. RF2 no me sentó todo lo bien que podría, tardé bastante en dejar de bloquear las ruedas, pero es una sensación magnífica cuando logas clavar la intensidad máxima de frenada y vas disminuyendo la distancia de frenado. Todo es tiempo y muchas, muchas vueltas.

        Cambio manual siempre, no querrás que te baje una marcha a media curva y te culee como un brasileño
        7 GP Haas F1 2017
        15 GP Manor F1 2016

        5 GP Sauber F1 2015
        8 GP Sauber F1 2014

        16 GP Sauber F2 2014
        6 GP ART GP2 2013
        1 GP F2 2012

        Comentario


          #5
          Hola a todos, mas dudas que me han surgido estos días:

          - Durante la clasificación de 15 minutos si entras a boxes a cambiar neumáticos ¿se puede hacer un respostaje? o ¿tienes que ponerle combustible suficiente antes de salir a pista para las vueltas que tengas que dar en esos 15 minutos aunque vayas a entras a boxes varias veces?

          - Cuando se habla de esperar a la resincronización del servidor antes de salir a pista al principio se una sesión ¿que eso eso? ¿como sé que ya puedo salir a pista sin ser penalizado?

          - Durante la carrera como puedes seleccionar los neumáticos que te van a poner.

          Gracias por anticipado y saludos.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
            Hola a todos, mas dudas que me han surgido estos días:

            - Durante la clasificación de 15 minutos si entras a boxes a cambiar neumáticos ¿se puede hacer un respostaje? o ¿tienes que ponerle combustible suficiente antes de salir a pista para las vueltas que tengas que dar en esos 15 minutos aunque vayas a entras a boxes varias veces?
            No, no se puede repostar, no porque te puedan penalizar los comisarios.. sino porque el propio mod no lo permite. Tu sal por ejemplo con 12L, cuando los consumas o veas que das tu stint por terminado, te sales de la trazada, aparcas y pulsas ESC. Y puedes volver a salir cuantas veces quieras.
            Eso en Q1, en Q2 es un intento salga como te salga la vuelta.

            Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
            - Cuando se habla de esperar a la resincronización del servidor antes de salir a pista al principio se una sesión ¿que eso eso? ¿como sé que ya puedo salir a pista sin ser penalizado?
            La sincronización dura unos segundos, y es para sincronizar vaya a todos los usuarios y el propio servidor. Te darás cuenta cuando veas a los demás coches, mismamente en la tabla de tiempos o en sus respectivos boxes.

            Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
            - Durante la carrera como puedes seleccionar los neumáticos que te van a poner.

            Gracias por anticipado y saludos.
            En la pantalla LCD te aparecen diferentes displays, tu por ejemplo le das al botón ''petición de parada'' y te llevará directamente a ese display donde puedes retocar los valores como quieras; compuesto de neumatico, valor alerón delantero, presiones de los neumáticos, si tienes daños si quieres repararlos o dejar el coche como está.




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #7
              Muchísimas gracias McCarron por tu tiempo y tus respuestas.

              Sobre tu tercera respuesta me surgen otras dudas:

              Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
              En la pantalla LCD te aparecen diferentes displays, tu por ejemplo le das al botón ''petición de parada'' y te llevará directamente a ese display donde puedes retocar los valores como quieras; compuesto de neumatico, valor alerón delantero, presiones de los neumáticos, si tienes daños si quieres repararlos o dejar el coche como está.
              - Cuando hablas del LCD ¿te refieres a la ventanita que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla? o ¿te refieres al LCD del volante que se ve en el juego?
              - ¿Como se llama el botón de petición de parada en el juego? No he visto ningún "pitstop". ¿Para qué sirve si saliendo a boxes puedes entrar igualmente?
              - En el G27 tengo asignados 3 botones: el DRS, el limitador de velocidad en boxes y cambiar la información que aparece en la ventanita de la parte inferior derecha en la pantalla. ¿Recomendáis alguno mas que se me haya pasado por alto como el del pitstop?

              Como veréis ando verde en esto y la semana pasada me he estado centrado principalmente en llevar el coche dentro del circuito y hacer unos tiempos mínimamente decentes.

              Gracias de nuevo y saludos.

              Comentario


                #8
                Sí, el LCD es la ventanita de abajo a la derecha.

                El botón que dice creo que se llama "Request a Pit Stop" o "Solicitar parada" según el idioma. Sirve porque al igual que en la vida real si el piloto entra sin avisar por radio antes los mecánicos no están preparados y por tanto la parada será mucho más larga, ergo perderás tiempo.

                Sobre los botones yo creo que va bien con esos, no sé si alguien te puede añadir alguno más. Bueno, yo en los botones de donde está la palanca de cambio del G27 tengo para subir y bajar o aumentar y disminuir en el LCD (para cosas como cambiar las ruedas o reparar daños), no sé si ya lo tenías.
                Editado por última vez por Kov; en 02-11-2015, 17:02:39.

                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                -
                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                  Sí, el LCD es la ventanita de abajo a la derecha.

                  El botón que dice creo que se llama "Request a Pit Stop" o "Solicitar parada" según el idioma. Sirve porque al igual que en la vida real si el piloto entra sin avisar por radio antes los mecánicos no están preparados y por tanto la parada será mucho más larga, ergo perderás tiempo.

                  Sobre los botones yo creo que va bien con esos, no sé si alguien te puede añadir alguno más. Bueno, yo en los botones de donde está la palanca de cambio del G27 tengo para subir y bajar o aumentar y disminuir en el LCD (para cosas como cambiar las ruedas o reparar daños), no sé si ya lo tenías.
                  ¡¡¡Muchas gracias SergioKOV!!!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X