Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS]8.- GP AUSTRIA F1CHAMPS 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS]8.- GP AUSTRIA F1CHAMPS 2015

    Entrevista:


    Replays: LINK

    REPORT:
    LINK
    RFMOD:
    Editado por última vez por Kov; en 26-10-2015, 12:11:44.

    #2
    ritmo lento como de costumbre, pero logre rodar rodar y rodar... y con eso puntitos al saco, el objetivo es terminar lo que comienzo y este año 100% un sueño de temporada para mi

    Comentario


      #3
      Las reglas sirven para algo?

      En la clasificación, da igual que venga un coche en vuelta lanzada, la gente ni se entera, o le da igual. En carrera, Guerrero me pega en la rueda haciendome trompear, para que vamos a esperar. Luego ya, el strike de Yeles para rematar la faena. Aunque el por lo menos devolvio la posicion. No se hasta que punto merece la pena entrenar durante la semana la verdad.

      Comentario


        #4
        Q2: Vuelta ''quasiperfecta'', 10.3 que me sirve para llevarme mi primera pole en F1Champs.

        Carrera: Salida de notable, quizás salvada por salir en la zona engomada, porque patino algo y Joselu se empareja o casi conmigo. Por suerte encaramos la curva primeros y bueno, ahora la incógnita sería ver cuanta punta tendría aquí el Force India, pero tras las primeras 4-5 vueltas veo que las zonas de DRS no son tan benévolas como en otros circuitos, y bueno, me centro en lo mio. Pero en la frenada de la 3 se me cruza el coche y consigo no trompear pero me pasan Joselu y Ralffan. Iba mejor que el Ferrari, unas vueltas después le pasa algo parecido en esa misma curva y nos emparejamos, pero no vi la necesidad de ir en paralelo en esa zona y puse pies en la tierra.

        Luego muchas vueltas detrás y utilizando por compasión el infructífero DRS para no poder hacer nada. Luego Ralffan hace una pequeña excursión en la entrada a meta que me hace cojerle mas rapido, en la frenada nos emparejamos pero él se va largo y no se si trompea o se choca. Me deja sólo y en la 18 creo entro para hacer undercut a Joselu, pero en el carril de box al reincorporarme pulso por error el boton del pit-limit y me ponen un DT. Vaya faena. Lo cumplo en la siguiente vuelta, pero no se cumple, ya mis ánimos estaban por los suelos, cometo alguna excursión por ello, y pido que se me quitase esa sanción repetitiva, y fue retirada.

        Tras eso, decido hacer otro undercut frente a Joan y Ralffan para ver si me acerco, lo consigo, los tengo a 7s. y bajando, Ralffan va con soft y veo la oportunidad del podio. Pero a falta de 10vueltas el router peta y me deja fuera de carrera.

        Fábula: Me quedo con la buena vuelta de Q2, pero no pude rematar la faena en carrera como en otras cuantas esta temporada. El coche poco a poco lo vamos enderezando, y el gap con los grandes va cayendo, el objetivo del título de equipos cada vez está mas cerca, y con carreras sin sobresaltos podemos puntuar bastante para ello.

        Enhorabuena al podio y una pena lo de Ralffan en las últimas vueltas cuando un bug se cruzó en su camino.
        Nos vemos en Northamptonshire.
        Editado por última vez por McCarron; en 25-10-2015, 23:48:41.




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5
          Cali: vuelta de mierda, la cagué prácticamente en todas las curvas desde la 3, pasándola de lado modo rally. Aún así soy 2º...

          Carrera: buena salida, pero no lo suficiente para adelantar, prefiero no arriesgar en la primera curva. Las primeras vueltas a la expectativa a ver como va el amigo McCarron, que resulta que va bastante bien, imposible de seguirle en las curvas del interior y con mejor aceleración en las lentas. Ya estaba pensando yo qué hacer para intentar adelantar, pero cometió un error en la curva 3 y pude pasarle.

          Después hice lo mismo que las 2 carreras anteriores, decir hasta luego y no cometer errores. Un poco de incertidumbre con la estrategia, pensé que alguien de los de arriba intentaría ir a 1, pero creo que no. La estrategia entonces era nada de arriesgar y llevar el coche al final.

          Una vuelta rápida robada más, pero mientras la vuelta rápida no dé puntos o algo no me veréis disputar una.

          Enhorabuena a los que acabaron y ánimos a McCarron, sigue así que los resultados ya llegarán ellos solos.

          "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
            en la frenada nos emparejamos pero él se va largo y no se si trompea o se choca.
            Mira la replay, más bien recibo una ostia.

            Cali: Sin historia, sólo entrené de inicio de carrera así que... Al final la vuelta no fue tan mala, pero en la última curva la eché a perder.

            Carrera: Salida normal. En la segunda curva me llevo a Dohko, ya que se echa a la izquierda en plena frenada. Me supo bastante mal porque ví que iba muy bien él, pero viendo la replay pues veo lo que me pareció en directo. En plena frenada no puedes hacer un cambio de trayectoria, ya que a mi derecha estaba Fer y no tenía donde ir para evitar el accidente. En fin... Me supo bastante mal aún así.

            Después de eso gané algunas posiciones, hasta ponerme 2º tras el error de McCarron, el cual la verdad me puso bastante nervioso con una presión continua, con lo que Joselu se fue alejando (en el mejor de los casos sólo habría podido mantener distancia, así que tampoco iba de ahí... pero por si hacía un error y esas cosas). Hasta que llegó la ostia mencionada antes. En la replay se ve un movimiento muy innecesario de McCarron a la izquierda, pero la ostia me pareció invisible, así que supongo que la acción no se ve bien en la repetición por el lag, pero bueno... El caso es que tras perder tres posiciones por este golpe pues decidí entrar a box, creo que era lo más lógico. Fue un segundo stint bastante cómodo ya que creo que él iba con blandos. Y no recuerdo el orden de acontecimientos, el caso es que en el último stint tras hacer la última parada salí delante de Jonirc, pero en la curva 2 decidió mandarme por fuera y me echó de pista, sin esperar ni anda. pues muy bien, tampoco me sorprendió... Me mantuve pegado el resto del stint esperando un error que llegó a tres vueltas del final. El 2º estaba ya en el bolsillo, pero en la penúltima curva de la penúltima vuelta....

            https://www.youtube.com/watch?v=m59N2YOBCpY

            La verdad es que el vídeo lo explica todo bastante a la perfección. Muro invisible (en plena trazada) y adiós. Al final pude cruzar la meta por fuera del circuito y salvar algunos puntos, pero de recortar algunos puntos en el mundial a perder más, en uno de los circuitos que mejor se me dan. Esto se pone imposible.

            Saludos.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              Yo no te dí Ralffan.. no he visto la repe. Pero ya de por sí no te iba a tirar el coche ahí, pero frenas pronto y si no me tiro te me llevo muy puesto. Y bueno, freno en el sitio y trazo por la pista. Yo no noté nada en el coche, ni daños ni nada. Luego lo de tu bug estaba viendo la carrera con Joan, y menuda putada tio.




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                Bueno pues lo primero dar las gracias a Fer y alos admins por dejarme correr.

                Es la primera carrera que corro con el mod y con terminar me daba por satisfecho, asi que al final no esta mal el resultado a pesar de haberme quedado por un misero litro tirao no calcule la gasolina de la vuelta de formación :fuckyeah: aun asi como siempre le meto un par de litros mas de lo que me dice la calculadora, puede hacer dos sectores hasta que me quede muerto...

                Se nota que era el pollo del dia, y no practique para nada la carrera, no sabia que me duraban las ruedas, e intente ir a 1, ya cuando me di cuenta de que seria una locura era tarde, asi que puse las blandas me las quite de encima pronto y tire con las super hasta el final...

                La salida bien, le dije a Joan que tuviera cuidao conmigo, asi que cuando me paso y mire que estaba ultimo respire un poco tranquilo, no queria estorbar a nadie. Luego en la v4 tuve un error, no supe que paso pero viendo la repe toco hierba y se me va el coche, y veo que Fernanyeles se sale, pense que igual le habia dao o algo, a todo esto me pasa Llargu y en la siguiente frenada lo veo accidentao y veo que Fernanyeles esta esperando, en un momento pense que me estaba esperando a mi, le di unos volantazos para que tirara y cuando vi que no me quede esperando porque no entendia nada. Al final tire. Ya viendo la repe me he dao cuenta de lo pollo que fui, porque se dan Llargu y el, y yo no tenia nada que ver.

                Perdi unos segunditos majos, que a final de carrera me hubieran venido bien tal y como fueron las cosas. Pero muy contento por haber acabao la race, son largas y hay que estar muy concentrao.

                Por ultimo Felicitar a Joselu, me hizo sudar las ultimas vueltas...pense ya que termino sino me dobla mejor, y a los chicos del podio.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                  Yo no te dí Ralffan.. no he visto la repe. .
                  Pues mírala, y pone mi cámara. Ya verás como recibo un golpe.... No se me va ni entro colado como dices tú (claro que ahora dices que frené pronto, muy contradictorio todo).


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #10
                    Pues a mi me están tocando un poquito las narices un par de cosillas:

                    - Las reiteradas desconexiones del volante, problema que no sé muy bien cómo llamar. Descripción: aleatoriamente, y varias veces siempre en cada carrera, el volante se desconfigura en cuanto al giro y tal, de manera que se queda sin FFB y a veces casi no gira y otras (las menos) gira exageradamente. La solución temporal siempre es resetear el FFB sobre la marcha, pero la consecuencia es que cuando me coincide preparando una curva, en la curva o saliendo de la curva, me voy fuera de pista o tengo que frenar mucho para intentar controlar el coche mientras no encuentro el momento de resetear el FFB... pensé que era culpa del volante y por eso, aprovechando la oferta de los Premium Days de Amazon, me pillé el G27, pero no, no es cosa del volante. Probé en diferentes puertos USB fontrales de mi ordenador y en todos me pasa lo mismo e, insisto, es algo aleatorio, no sucede cada X vueltas, o al hacer X cosa o lo que sea, sucede porque si y cuando le apetece.

                    - Además, por culpa de esto, se me ha salido al escritorio en la carrera de BCN y, en modo ventana (semi solución aportada por McCarron), la cosa no es tan grave, me sale alguna cosa por la pantalla ocupando un pequeño espacio y dándole a ESC (creo que ayer lo resolví así) se soluciona, pero mientras el daño es grave pues se ralentiza el juego enormemente y se vuelve muy difícil de controlar la situación.

                    Ayer, una vez más, me sucedió todo esto y arruinó cualquier opción de luchar por el podium, cosa que estaba consiguiendo hasta que me empezaron los problemas (sequía con suficiencia el ritmo del grupo Ralffan/McCarron/Joan, e, incluso, de acabar la carrera.

                    Además de conectar el volante en diferentes puertos USB, también probé a desinstalar los drivers del volante y a instalarlos otra vez, y lo mismo con el rFactor.

                    Sunamierdapinchadaenunpalo. Así de claro.

                    A alguien se le ocurre una posible causa y una posible solución?
                    Editado por última vez por Crack; en 26-10-2015, 15:54:11.

                    Comentario


                      #11
                      Crack, probaste con un enchufe distinto? Solo se me ocurre que sea algun problema de corriente

                      Comentario


                        #12
                        Ostias Crack a mí me pasaba algo parecido en pretemporada, se me reseteaba el giro del volante aleatoriamente, se me arregló al cambiar a Windows 10, no tengo ni idea de qué era.

                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                        -
                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por llargu Ver Mensaje
                          Crack, probaste con un enchufe distinto? Solo se me ocurre que sea algun problema de corriente
                          No, la verdad, porque en realidad alimento el volante a través de un SAI (tengo el ordenador conectado a un SAI para cubrirme de pequeñas alteraciones en la corriente y también de averías de corta duración, porque ya me pasó de jodérseme una carrera por esta causa). Tendría que probar a conectarlo directamente a un enchufe, sin el SAI, para probar... es una opción, la más sencilla de todas, probablemente. Aunque dudo mucho que esa sea la causa...


                          Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                          Ostias Crack a mí me pasaba algo parecido en pretemporada, se me reseteaba el giro del volante aleatoriamente, se me arregló al cambiar a Windows 10, no tengo ni idea de qué era.
                          Esto me da una pista. Podría ser problema de mi Windows... pero no me hace ninguna gracia formatear y reinstalar todo... puñetas...

                          Muchas gracias por vuestras aportaciones. Tendré que hacer pruebas con estas opciones. Como digo, la del Windows es la tarea más penosa de todas, menudo coñazo tener que reinstalar toda la mierda que tengo... no quiero ni pensarlo y, además, no me sobra nadita de tiempo como para meterme a eso... jur, jur...


                          EDITO: y, tal vez, instalando el driver de 32 bits en lugar del de 64 bits? Creéis que podría funcionar el volante con el driver de 32 bits en el Windows de 64 bits?
                          Editado por última vez por Crack; en 26-10-2015, 17:11:47.

                          Comentario


                            #14
                            La carrera de ayer era el ultimo punto de un domingo muy ajetreado, al menos para mi. Empezaba el día con el lío de MotoGP para luego ver perder el Europa. Después vino la cali de F1 y a continuación tocaba ver el Barça en el campo, que era mi segunda vez allí. Salí de allí a las 20:15 y llegaba una hora después, para cenar viendo la F1 real. Con todo esto llevé a mi cabeza al límite y me olvidé de calificar. Empezaba bien.

                            Cali

                            Lo dicho, brilló por su ausencia. Pese a esto cabe destacar la pole del compi, su primera en F1Champs, enhorabuena!

                            Carrera

                            Obviamente no estaba en mis planes salir tan atrás, asi que improvise y puse los blandos, imaginando que iría en algún grupo o trenecito. La salida fue bastante buena teniendo en cuenta los neumáticos, y encima se lió en las curvas 1 y 2, lo que me dejó en 5º lugar. No iba mal del todo, y la cosa se puso mejor cuando el Force India de delante trompeó; 4º. Me mantuve así hasta la parada.

                            Al salir me confundí y pensaba que McCarron se había ido lejísimo, cuando en verdad había hecho un drive through y el que iba muy delante era Crack XD Pues parecía que la cosa se ponía mejor aún. Estuve el stint junto a Ralffan, pero sabiendo que él tenía que poner aun los blandos. Al final del stint me acerqué para poder hacer el undercut lo más cerca posible (y esperar que él no me lo hiciese a mi). Paré a falta de 19-20 vueltas y puse los supersoft again.

                            Cuando él salió la cosa fue muy justa, pero en la curva 2 le pasé por dentro. Me ha sorprendido bastante que Ralffan se haya quejado, y ante la duda me he vuelto a mirar la repetición, ya que en directo no vi que hiciese nada malo. Al ver la repetición si que es cierto que entré a la curva con demasiada velocidad, pero para nada "le mandé por fuera y le eché de la pista". Creo que es muy exagerado decir eso, sobretodo porque la gente se imaginará una cosa que no es para nada, y lo de que "tampoco te sorprendió" creo que sobra. Si esto va a por lo que no te esperé pues obviamente no te iba a esperar si no pensé que lo hubiese hecho mal, y si va por lo de que te eché, pues eso, sobra bastante.
                            En fin, tras eso pensaba que me iba a escapar, pero en la curva 2 siempre salía muy lento y no pude abrir hueco. En las últimas vueltas los neumáticos ya se iban y cometí un error, haciéndome caer al 3er puesto. En la penúltima vuelta pasó lo del bug, y la verdad que cuando lo vi me dolió bastante por Ralffan, porque que pierdas un podio por un error tuyo vale, pero por un bug es una p*****. Como dije en la entrevista, ánimo.

                            Tambien ánimo a McCarron, que se quedó sin podio por el router. Lo bueno es que estamos ahí, y si no es hoy será otro día que hagamos un buen resultado.

                            Felicitar a Joselu por la victoria y a los que terminaron y participaron.

                            PD. Fer el pescador de podios, qué suerte colega.

                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                            Comentario


                              #15
                              Calificación:

                              A una vuelta, sin calentar y con los tiempazos que se marca esta gente, un 5º puesto me supo a gloria. Si no me hubiera pasado en la curva de final de DRS, hubiera salido 3º pero tampoco paso nada...

                              Carrera:

                              La salida fue buenísima adelante 2 posiciones, pero en la curva 2 me pegan por detrás, y me sacan de pista. pierdo posiciones hasta la 7a, y me engancho al grupo. Lo de que si me abro o me cierro en la frenada, creo que de protestar alguien debería ser Ferbetis, que es el que iba en paralelo y no el que me da, pero en fin...
                              Dos vueltas mas tarde, en la curva 1, final de la recta principal Crack me hace un Rossi (pero sin patada ) y me arrincona en la parte exterior, dejándome muy poco mas del espacio vital para no tener que salirme, y al tener que girar tan tarde e intentar volver a coger tracción, me patina el coche y contra el muro. Boxes, 21 segundos de reparación, y cualquier opción de lucha perdida.

                              A partir de ahí, solo me quedaba tirar en cada vuelta como si fuera de calificación, y esperar algún error de los de delante. Los errores de los demás aparecieron, pero junto a alguno mio, y al final solo pude recuperar hasta la 6ª posición, que tal como empezó la carrera, no lo esperaba.

                              Debido al toque y al trompo tuve que cambiar mi estrategia, y eso me permitió conseguir la vuelta rápida de carrera, premio para mi, que aunque no de puntos, si que ilusiona y que tanto parece que le ha molestado perderla a Joselu. Así que de robarla nada... y sino, pues ya sabes, entras en la penúltima vuelta y te la llevas también, que por ventaja no va a ser.

                              Nos vemos en Silverstone!!!

                              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                              - Campeonato Constructores F1 2016

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Cuatredits Ver Mensaje
                                Bueno pues lo primero dar las gracias a Fer y alos admins por dejarme correr.

                                Es la primera carrera que corro con el mod y con terminar me daba por satisfecho, asi que al final no esta mal el resultado a pesar de haberme quedado por un misero litro tirao no calcule la gasolina de la vuelta de formación :fuckyeah: aun asi como siempre le meto un par de litros mas de lo que me dice la calculadora, puede hacer dos sectores hasta que me quede muerto...

                                Se nota que era el pollo del dia, y no practique para nada la carrera, no sabia que me duraban las ruedas, e intente ir a 1, ya cuando me di cuenta de que seria una locura era tarde, asi que puse las blandas me las quite de encima pronto y tire con las super hasta el final...

                                La salida bien, le dije a Joan que tuviera cuidao conmigo, asi que cuando me paso y mire que estaba ultimo respire un poco tranquilo, no queria estorbar a nadie. Luego en la v4 tuve un error, no supe que paso pero viendo la repe toco hierba y se me va el coche, y veo que Fernanyeles se sale, pense que igual le habia dao o algo, a todo esto me pasa Llargu y en la siguiente frenada lo veo accidentao y veo que Fernanyeles esta esperando, en un momento pense que me estaba esperando a mi, le di unos volantazos para que tirara y cuando vi que no me quede esperando porque no entendia nada. Al final tire. Ya viendo la repe me he dao cuenta de lo pollo que fui, porque se dan Llargu y el, y yo no tenia nada que ver.

                                Perdi unos segunditos majos, que a final de carrera me hubieran venido bien tal y como fueron las cosas. Pero muy contento por haber acabao la race, son largas y hay que estar muy concentrao.

                                Por ultimo Felicitar a Joselu, me hizo sudar las ultimas vueltas...pense ya que termino sino me dobla mejor, y a los chicos del podio.
                                o gran maestro, espero volver a verte en pista en silverstone o gran dios de caterham :something:

                                Comentario


                                  #17
                                  Semana bastante activa fuera de la pista, no pude entrenar ni me encontraba con fuerzas para ello, el domingo solo tenía cuerpo para hacer las tareas pendientes para currar y tirarme en el sofá para ver las carreras.

                                  Espero estar en la próxima ya que siempre es más gratificante hacer tu propia carrera que verla.

                                  Enhorabuena a los que terminaron ya que tuvieron finalmente su recompensa al parecer

                                  Salu2 y hasta la próxima! champeros :)

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por llargu Ver Mensaje
                                    En carrera, Guerrero me pega en la rueda haciendome trompear, para que vamos a esperar
                                    Llegando a la curva 2 hay un movimiento extraño ahí delante de mí que acaba con Dohko cruzado en plena trazada en mis narices. Tengo que esquivarlo y justo pasabas tú por ahí. Sobra decir que ni te ví ni fue el típico movimiento optimista de la primera vuelta (de hecho no hay más que ver cómo me estoy tomando las primeras vueltas esta temporada visto lo visto con mi PC), pero esto es lo que recuerdo del directo. No he visto la replay, así que si la lié pues lo siento. Y si no pues lo siento igualmente, vaya.

                                    No tenía mal ritmo, pero iba totalmente desconcentrado desde el principio de la carrera por diversos, y si a eso le sumas que no iba nada cómodo en este circuito (a pesar de que me gustaba bastante a la hora de rodar), pues no iba a ninguna parte, y además no tenía ritmo para alcanzar a los del grupito del podio.

                                    Comentario


                                      #19

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X