Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentaciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Presentaciones

    Hola campeones!!,no se si me presente, soy Franjumar,Javier,ya tengo rfactor 2!!!,muchas gracias por facilitarme esa compra tan buena sinceramente,jugue unos pocos dias al rfactor y pese a tener asetto corsa(una puta mierda...)me decante por este juego.
    Asi que ahora por lo veo me toca armarme de paciencia e ir descargandome toooodos los circuitos y coches que hay para aburrir.
    Tengo una pequeña duda,puedo descargar y tener instalados todos los mods que quiera?o hay un limite?me ralentizara el juego tener muchos mods?y la ultima,si me conecto online,los mods solo funcionaran los oficiales o ninguno?

    Bueno chicos,dadme unos dias que me ponga al dia con las descargas y le coja un poco el tono al juego y me tendreis disponible todas las noches a partir de las 11 de la noche,cubata en una mano y volante en la otra xdddd.

    Saludossss

    #2
    Hola Franjumar, bienvenido a la familia. Ya te iras adaptando poco a poco, en el subforo de ayuda tienes algunos tutoriales para configurar bien algunas cosas de rFactor 2, te recomiendo que lo mires porque hay algunas cosas que son importantes y que ahora mismo no consideras.

    Puedes tener todos los mods que quieras, no hay límite y yo al menos no noto que vaya mejor o peor por ello, pero para tenerlo un poco organizado y mantener la carpeta core limpia es recomendable ir desinstalando los mods aunque los componentes se queden (un mod es una cosa y los coches, vehículos, sonidos etc. son otra, ya lo entenderás)

    En online te podría funcionar cualquier mod, sea oficial o no. Si el contenido es oficial podrás descargarlo desde el servidor y si no lo es también, siempre que el servidor tenga el getmod bien configurado (así es el nuestro).

    Cuando quieras te inscribes y ya te voy informando de como conseguir la SL y demás cosas importantes. Un saludo!
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 14-10-2015, 12:56:56.

    Comentario


      #3
      Presentaciones

      Pues eso, los nuevos iros presentando aquí, por favor.

      Comentario


        #4
        Con un par de cubatas cometes menos errores. Te lo digo por experiencia
        7 GP Haas F1 2017
        15 GP Manor F1 2016

        5 GP Sauber F1 2015
        8 GP Sauber F1 2014

        16 GP Sauber F2 2014
        6 GP ART GP2 2013
        1 GP F2 2012

        Comentario


          #5
          Bienvenido, ya te lo ha dicho todo el camarada Torres.

          Un consejo: aquí nadie está cuerdo hasta que demuestre lo contrario. Créeme que viene bien saberlo.

          Comentario


            #6
            Me presento soy SUSO de vigo, y me he registrado, esta es la tercera comunidad de rfactor2 que me he registrado esta semana ya que no consigo correr mucho en online y me gusta la sensaciones que da este simulador, he corrido algun campeonato hace 1 año con assetto corsa en otra comunidad y me gustò , tambien le doy a pccars y ahora por fin tengo el rfactor2 con licencia online de por vida y espero poder progresar con mas gente, saludos y gracias a los que teneis capacidad de organizar estos tinglados ya que yo no la tengo, de paso me voy a descargar algunos circuitos, aunque no se si aun prodre descargarlos , saludos.

            Comentario


              #7
              Buenas Suso. No se si me he enterado muy bien de lo que te pasa, pero tienes algún problema con la conexión desde donde corres? Desde ahora mismo puedes probar a entrar al servidor y descargarte los circuitos (se descargan automáticamente), y ya dices si te va todo bien o no.

              Si te ves con tiempo y sin problemas de este tipo, postea en inscripciones y ya te voy dando más indicaciones. Saludos!

              Comentario


                #8
                hola a toda la comunidad, me presento, soy José de valencia, acabo de adquirir rfactor 2 y vengo a participar he intentar correr con vosotros si es posible, de momento estaré una semana por aquí doctoreando el foro y poniéndome al día, saludos y nos vemos en pista.

                Comentario


                  #9
                  Bienvenido Jose, te respondi ayer con un mensaje privado. Tienes tiempo para cogerle el tacto al mod y pasar el test.

                  Te recomiendo mirar la sección de tutoriales que creo que podrás encontrar bastante información útil de cara a configurar correctamente el juego. Nos vemos en pista!

                  Comentario


                    #10
                    hola soy disipin vengo de rfactor1 y me e comprado rfactor2, e probado en vuestro servidor y me gusta mucho el mod, me gustaria a prender con vosotros y pasar buenos ratos.

                    Comentario


                      #11
                      Buenas Disipin, te envie un mensaje privado cuando te inscribistes hace un tiempo, ahí te explico lo que tienes que hacer. Un saludo!

                      Comentario


                        #12
                        Hola me llamo Alberto, soy de Madrid, tengo experiencia en rf1, estoy empezando con rf2, me encanta vuestro mod y me gustaria participar con vosotros!

                        Comentario


                          #13
                          ¡Bienvenido!

                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                          -
                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                          Comentario


                            #14
                            Hola chavales. Me presento, vengo de otros foros de rfactor y por fin toca dar el salto a rf2. Ya tengo experiencia y me apetece mucho probar el mod actual.
                            En cuanto a horarios creo que nose adaptan a mis tiempos libres, pero si se me permite será un placer visitar el server a ratos para hacer de relleno en el live timming y si me fuera posible correr alguna carrera más como invitado que como piloto habitual. Saludos, nos vemos en breve.

                            Edito: anda mira, si los ultimos en llegar resultan ser conocidos jaaajaja. Un saludo
                            Editado por última vez por belijar; en 19-12-2015, 15:04:30. Razón: curiosidad xd

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X