Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error al iniciar Rfactor 2 MSVCR100.dll

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Error al iniciar Rfactor 2 MSVCR100.dll

    Buenas, la semana pasada tuve que formatear el equipo ya que me entró unas de las variantes del virus Cryptlocker :´(

    Total la cosa es que ahora después de haber instalado todo limpio el Rfactor, Windows 7 SP 1 actualizado y comprobado que esta dicha libreria en system32 viene apareciendome este error:

    "El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR100.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema"

    Aún así me deja jugar aunque no se que puede conllevar este error, voy a probar a practicar y a ver si tengo algún problema.

    Por cierto cuando le digo de chequear el juego me dice que esta correctamente instalado :s

    #2
    Te falta ese archivo, básicamente. XD

    Así que podría ser que tu sistema sea de 64 bits.

    Mira bien si no tienes una carpeta que se llama SysWOW64. Si la tienes, es porque también tienes que bajarte la librería esa pero para 64 bits y ponerla en esa carpeta, está justo debajo de la System32.
    Editado por última vez por Kov; en 11-10-2015, 12:56:57.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      http://es.dll-files.com/msvcr100.dll.html Aqui tienes dicho archivo

      Comentario


        #4
        No descargues ese archivo de ahí, al menos no sin antes mirar en los programas instalados si tienes el Microsoft Visual C++ Redistributable del 2010. Si tienes sistema operativo de 64 bits debes tener el x86 y el x64. Si no tienes ese Redistributable (el de 2010) tómalo:

        https://www.microsoft.com/es-es/down....aspx?id=14632 - Versión de 64 bits

        https://www.microsoft.com/es-es/down...s.aspx?id=5555 - Versión de 32 bits

        Si tienes Windows de 64 descarga los dos. Si tienes el de 32 bits, descarga solo la versión correspondiente, e instálalos. Si eso no arregla el error haz lo que te han dicho arriba.
        7 GP Haas F1 2017
        15 GP Manor F1 2016

        5 GP Sauber F1 2015
        8 GP Sauber F1 2014

        16 GP Sauber F2 2014
        6 GP ART GP2 2013
        1 GP F2 2012

        Comentario


          #5
          Gracias, tengo Windows 7 x64, probaré cuando esté delante del equipo y os cuento :)

          Comentario


            #6
            Entonces descarga los dos.
            7 GP Haas F1 2017
            15 GP Manor F1 2016

            5 GP Sauber F1 2015
            8 GP Sauber F1 2014

            16 GP Sauber F2 2014
            6 GP ART GP2 2013
            1 GP F2 2012

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
              Sigue pasando lo mismo despues de instalar los dos de microsoft y este enlace en la descarga gratuita me lo bloquea el antivirus, no me fio, ahora mismo el juego funciona aunque da ese error, cuando haga copia probare a desactivar el antivirus y aplicar el dll-files.exe

              Comentario

              Trabajando...
              X