Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las repeticiones en rF2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Las repeticiones en rF2

    Pues ayer, viendo la repetición de la carrera de Bahrein, me di cuenta (no lo sabía y no sé si lo sabe mucha gente, pues nunca leí comentarios al respecto) de que se puede continuar la carrera desde el punto de la repetición que interese.

    Por ejemplo, ayer podía parar la repetición antes del incidente con Mc y darle a "Resume" para continuar la carrera desde ahí y jugar así una nueva e hipotética carrera sin ese incidente.

    Me pareció un puntazo.

    #2
    pero al continuar que pasaba? el resto de coches continuaban igual que la carrera, se paraban o que? de ti habría dos o solo tu? porque claro, si tu te pones en el lugar de tu coche podrías arreglar tus errores y cambiar el futuro de la carrera como afectaría eso al resto de coches?

    una carrera de un universo paralelo donde no se cometió un incidente y el efecto en cadena provoca un resultado final diferente... posiblemente la destrucción del universo champero si tu actual y tu tu pasado os encontrarais?

    perdón, se me a ido un pelin.

    Comentario


      #3
      Pues pasaba que los coches seguíen su carrera con total naturalidad. No la seguí porque no tenía el volante conectado, pero vi que mi coche no tenía ese accidente pero se iba recto sin hacer nada más, pues no estaba accionando ni freno, ni acelerador, ni volante... estaba yo en el coche pero sin hacerle nada... no sé si me explico. Y los demás supongo que seguirían su carrera conforme a la repetición... bueno, o eso o los pilotaba la IA, es una cosa a observar, a probar.

      Pero si los demás siguen tal cual la repetición, con este tipo de interacción se podrían acabar las hipótesis de "esa carrera la tenía ganada pues mi ritmo era superior... de no ser por el toque del Chinito Guan" o "de no ser por el connection lost" o "de no ser por lo que fuera...".

      Muy gracioso esto, una pasada!

      Comentario


        #4
        Pero qué me bíceps?? Voy a reventar a KOV si eso es verdad
        7 GP Haas F1 2017
        15 GP Manor F1 2016

        5 GP Sauber F1 2015
        8 GP Sauber F1 2014

        16 GP Sauber F2 2014
        6 GP ART GP2 2013
        1 GP F2 2012

        Comentario


          #5
          Impresionante vaya, lo probaré.

          Comentario


            #6
            +1 a crack, lo probé en China y me mofé muchísimo.
            Y Marki, pasa a controlarnos la máquina.

            Originalmente publicado por Umaroth Ver Mensaje
            Pero qué me bíceps?? Voy a reventar a KOV si eso es verdad
            No fucks -_-

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #7
              Yo lo ví hace tiempo y lo poquito q porbé creo q la IA toma las riendas de todos los pilotos desde ese punto. Vamos que la carrera se convierte en una hilera de pilotos.

              En el caso de que cada uno siguiese tal cual había conducido el piloto real, lo que dice Crack de comprobar si hubiera ganado a tal o cual, tampoco sería ciertamente real. Date cuenta de que si intentas adelantar a un piloto que en el momento real de la carrera no tenía a nadie detras, no te va a defender la posición ni te va a defender la frenada ni nada así.

              De todas formas, en un punto positivo para rF2.

              Le veo utilidad en el tema de vueltas rápidas. De ir arriesgando a full y salirte o tener un incidente, poder retomarlo antes del incidente y ver cuánto se puede mejorar la vuelta, o cosas así

              Comentario


                #8
                A mí me molaría un webaso que fuera con lo que hizo cada piloto.
                7 GP Haas F1 2017
                15 GP Manor F1 2016

                5 GP Sauber F1 2015
                8 GP Sauber F1 2014

                16 GP Sauber F2 2014
                6 GP ART GP2 2013
                1 GP F2 2012

                Comentario

                Trabajando...
                X