Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema rFactor 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    .
    Editado por última vez por v1VaritoPillo; en 01-04-2020, 19:56:38.

    Comentario


      #27
      vete y buscate esa dirección e instala todo eso uno a uno.
      Sin título.jpg

      Comentario


        #28
        .
        Editado por última vez por v1VaritoPillo; en 01-04-2020, 19:59:46.

        Comentario


          #29
          Sobre el Windows 10, decir que yo lo he puesto y el rF2 me va mejor. Aunque no parece que tenga más fps, la imagen se ve más fluida...

          v1VaritoPillo, te he respondido al MP.

          Saludos.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #30
            El Windows 10 funciona ok si no es "oficial"?

            Alguien lo sabe?

            Es que tengo todavía el problema con el volante (desconexiones aleatorias que ya comentamos en el foro) y sólo me falta probar la solución by Kov (instalar el Windows 10, que a él le solucionó el problema).

            Comentario


              #31
              El mío es con licencia, así que no sé la respuesta a eso...


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #32
                .
                Editado por última vez por v1VaritoPillo; en 01-04-2020, 19:56:50.

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por v1VaritoPillo Ver Mensaje
                  Esta tarde ha estado Ralffan metido en mi PC intentándolo de todas las formas, maneras etc... y no hay solución ninguna... Vaya quebradero de cabeza macho PD: un olé para él que ha dedicado bastante tiempo incondicionalmente
                  Tienes un MP.

                  Comentario


                    #34
                    .
                    Editado por última vez por v1VaritoPillo; en 01-04-2020, 19:56:58.

                    Comentario


                      #35
                      Una preguntilla:

                      Estas "licencias" de Windows 10 son realmente originales? Alguien sabe algo de esto?

                      http://www.ebay.es/itm/like/23173856...s=true&viphx=1

                      Comentario


                        #36
                        El compañero smigol tiene razón sobre los dll, y también sobre los paquetes redistribuibles de C++. Busca todos esos paquetes de 2005, 2008, 2010 y 2012, todos ellos ambas versiones de 32 y 64 bits. Debería funcionar así y ningún programa debería volver a darte problemas.

                        Cuando dice MSVCR110 se refiere a Microsoft Visual C Redistributable 11.0, que se corresponde a la versión de 2012.

                        Editado por última vez por Rafel Garcia; en 05-11-2015, 16:12:18.
                        7 GP Haas F1 2017
                        15 GP Manor F1 2016

                        5 GP Sauber F1 2015
                        8 GP Sauber F1 2014

                        16 GP Sauber F2 2014
                        6 GP ART GP2 2013
                        1 GP F2 2012

                        Comentario


                          #37
                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Una preguntilla:

                          Estas "licencias" de Windows 10 son realmente originales? Alguien sabe algo de esto?

                          http://www.ebay.es/itm/like/23173856...s=true&viphx=1
                          En g2a.com compré una de Windows 8 Pro por menos de 10 € y era original. Lo típico es que te envíen la clave de activación al correo. En tu caso igual hasta te mandan la caja.
                          7 GP Haas F1 2017
                          15 GP Manor F1 2016

                          5 GP Sauber F1 2015
                          8 GP Sauber F1 2014

                          16 GP Sauber F2 2014
                          6 GP ART GP2 2013
                          1 GP F2 2012

                          Comentario


                            #38
                            .
                            Editado por última vez por v1VaritoPillo; en 01-04-2020, 19:57:10.

                            Comentario


                              #39
                              Originalmente publicado por Umaroth Ver Mensaje
                              En g2a.com compré una de Windows 8 Pro por menos de 10 € y era original. Lo típico es que te envíen la clave de activación al correo. En tu caso igual hasta te mandan la caja.
                              Y va bien eso? Porque he leído que es un código OEM o algo así y que si cambias algo en tu hardware se va todo al carallo. Y como es OEM, Mocosoft (mítica weba aquella) te manda a la mierda. Y entonces tendría que pillar otro código nuevo para volver a activar el Windows y blah blah blah.

                              Túcopinas?

                              Sería esto? https://www.g2a.com/professor-teache...ey-global.html
                              Editado por última vez por Crack; en 05-11-2015, 19:52:41.

                              Comentario


                                #40
                                Originalmente publicado por v1VaritoPillo Ver Mensaje
                                Lo conseguí solucionar chicos!!!! Madre mía ni me lo creo... El problema era una tontería en verdad, el error está en que cuando me salieron los errores .dll al principio me los baje de internet y lo pondría de mala manera que estaban crasheados entonces hiciera lo que hiciera nanai, los he cogido y borrado desde System32 y 64 (MSVCP110 y MSVCR110), reinstale el Visual C++2012, 2013, el rF2 etc... limpiamente y ya todo perfecto, ya solo me queda comprar y a rodar!! Espero no tener mas problemas... jajaja nos vemos en pista cracks!
                                Me alegro mucho!!! No sabía que tenías DLLs puestas a mano si no las hubiéramos quitado. Ya me extrañaba mucho que desinstalando el Visual C++ 2012 y 2013 el error seguía siendo el mismo.

                                Saludos.

                                Comentario


                                  #41
                                  .
                                  Editado por última vez por v1VaritoPillo; en 01-04-2020, 19:57:20.

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X