Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 3. GP CHINA F1 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 3. GP CHINA F1 2015

    Entrevista:



    Replays: LINK


    Rfmod: LINK


    Report: Q1 Q2 RACE REPORT
    Editado por última vez por fernan_yeles; en 30-07-2015, 22:46:09.

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    #2
    Muy triste por no haber podido correr, y más aun por no saber el motivo exacto. Agradecer a Fer, Ralffan y McCarron por la ayuda y disculpas a los demás pilotos por el retraso que he causado.

    En fin, no encuentro la palabra exacta para definir este inicio de temporada mio, pero estaría entre lamentable, decebedor y frustrante.

    Buenas vacaciones a todos y enhorabuena al ganador y al podio.

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
      decebedor

      Comentario


        #4
        ojala se te arregle joan...

        clasificación: lo esperado, iguale casi mi tiempo de liveracers, sin drs a 3 décimas de pasar a q2, una pena que no pueda utilizarlo.

        carrera: objetivo terminar e intentar tener mejor ritmo que en las anteriores, la parte del ritmo la cumplí una pena los errores tontos y el alto desgaste que me apartaron de alguna mínima opción de puntos, lo importante solo fui doblado una vez lo que hace ver mi mejoría poco a poco.

        enhorabuena a fer por su victoria, al podium y a todos los pilotos que participaron y terminaron, mejor suerte al resto para futuros gp y nos vemos tras el parón.

        Comentario


          #5
          Solo pedir disculpas a Joselu por el toque que le di, se me fue de culo en mal sitio. Ya lo siento,

          Por lo demás, hoy parecida la carrera de "vamos a reventar a Juan"
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6
            No sé qué ha pasado en la salida, de repente todo el mundo me iba a 500 de ping y volando todos, luego he visto un accidente múltiple, aunque no sé si he sido yo, lo siento muchísimo. Me aparté y me quedé último por si volvía a suceder.

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #7
              Cadena de disculpas, siento el toque juan, lo mismo se me fue de culo en la frenada.

              Por lo demas, un desastre de carrera empezando por cali donde meto la gamba totalmente y tiro la vuelta. En carrera, tras el el golpe de la primera curva (strike mediatico jeje) Toca remontar aunque con las ruedas ya jodidas y con vibraciones en el volante, aprieto para intentar remontar y en 10 vueltas termino de fundir las ruedas, Pongo medias con la esperanza de estirarlas un poco mas de la cuenta, pero nada, un buen pique con Diaz y al cabo de las vueltas otra vez a boxes. Se me pasa por la cabeza hacer un stint corto de blandas y apretar para hacer una tercera parada donde ir a cuchillo con las blandas y esperar que a Diaz se le muriesen las suyas en la parte final, pero fue imposible adelantar a Juan y toca conformarse con la septima posicion.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                Solo pedir disculpas a Joselu por el toque que le di, se me fue de culo en mal sitio. Ya lo siento,
                Por lo demás, hoy parecida la carrera de "vamos a reventar a Juan"
                Pues ya te estaba poniendo a caer de un burro, en el momento no me di cuenta y pensé que te habías tirado tarde. Disculpas aceptadas, por lo menos esperaste. Una pena tío, el pique estaba siendo épico, da para unos buenos highlights.

                Por lo demás:
                Q: Q1 normalilla, sin pasar muchos apuros, Q2 salgo con los medios y acabo el último de los de con tiempo, tampoco creo que pudiera hacer mucho más.

                R: salida creo que mejor que de costumbre, pero en la curva 1 me revientan, iba por el interior así que carambola y tal, supongo, tampoco sé muy bien qué pasó aparte de que di unas cuantas vueltas. Resultado: suspensión trasera izquierda tocada y a aprender a trazar otra vez las curvas a derechas, sobre todo la del caracol, madre mía que sufrimiento...

                A pesar de todo puedo ir remontando un poquito, con algún pique interesante. Puedo adelantar relativamente fácil por punta. En la primera parada me quito ya por fin los medios pero decido arreglar los daños, así que pierdo unos 10s más.

                En la segunda tanda viene el pique de la carrera. Todavía no sé cómo, me costaba mucho más adelantar a Fernan Yeles ahora con blandos que antes con los medios. Se había traído el coche ancho esta vez y además tampoco iba mal de punta...Luego por detrás viene Juan con ganas. Yo ya iba con las ruedas al límite de temperatura solo con Fernan, si venía ya Juan no tardarían mucho en morir. El pique entre los 3 por lo menos es limpio y para mí divertido. Entonces viene el toque con Juan y me cago en todo...Fernan se había marchado y yo lo único que puedo hacer es abrir un poco de hueco con Juan hasta la segunda parada.

                Tras la parada mantengo o incluso aumento un poco la distancia con Juan, pero poco a poco veo que tiene algo más de ritmo y se va a acercando ahí al límite de los 2s. Entonces viene la sorpresa de la parada de llargu, que sale por detrás de Juan y mi única esperanza es que se entretengan entre ellos, cosa que pareció ocurrir o algo, porque no se me acercaron. Al final 5º y apreté un poco para hacer vuelta rápida personal en la última vuelta y pude terminar a 1s de Diaz que se había descolgado al final.

                Enhorabuena a todos en general y a ver si espabilamos que Fer se nos va xD

                "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                  Muy triste por no haber podido correr, y más aun por no saber el motivo exacto. Agradecer a Fer, Ralffan y McCarron por la ayuda y disculpas a los demás pilotos por el retraso que he causado.

                  En fin, no encuentro la palabra exacta para definir este inicio de temporada mio, pero estaría entre lamentable, decebedor y frustrante.

                  Buenas vacaciones a todos y enhorabuena al ganador y al podio.
                  Animo compañero, todo acaba bien y si no va bien es porque aún no ha acabado ;)

                  Cali: Buena viendo mis tiempos en practicas aunque salgo casi ultimo XD

                  Carrera: A mi parecer bastante limpia con algunos piques aunque los neumáticos me los comía en 7 u 8 vueltas y ante eso poco podía hacer. Aún así bien ya que fui doblado 2 veces en vez de 4 :D parece que voy mejorando y es un punto positivo. Aún así queda aún mucho trabajo y mis mecánicos de vacaciones :´(
                  Espero no haber estorbado dejándome doblar, hice lo mejor que pude, que por cierto en esta carrera fue la primera vez que veo la bandera azul en el juego (abajo a la derecha en miniatura) por favor estos del Rfactor 2 tienen detalles que no entiendo nada...

                  Comentario


                    #10

                    Comentario


                      #11
                      Prolegómenos:

                      Q1: No me sentía nada cómodo con el tanque vacio de combustible, el coche era muy sobrevirador en las frenadas y bloqueaba muy fácil los frenos. Y encima estaba lo de Joan, que tampoco ayudaba a poder hacer una buena vuelta.

                      Tocó salir varias veces para recalibrar el setup en ese aspecto. Primeramente con ya ese problema solucionado me centré en hacer una vuelta óptima, y lo fue pero estaba 10º.

                      En la última intentona fui al límite pero salvando los muebles con respecto a los track limits y a cualquier error de pilotaje.
                      Pasamos bien a Q2. 6º creo.

                      Q2: Lo primero salgo a pista y en el caracol me veo venir a nAXO como lo que fue... un torpedo, me tengo que tirar a lo verde jaja.
                      Vamos a la vuelta en sí; buena vuelta en general, obviando quizás la frenada de la recta larga. 5º.

                      Carrera: Salida notable ganando la posición a Crack y perdida con el cohete de Noddy, yo me retiro un poco y hacemos el afilador. Luego ya entrando al caracol escucho un golpe y veo por el retrovisor varios coches fuera. Durante el primer stint disfruté mucho, con los 4-5 de cabeza de zona de DRS.

                      Luego del error de nAXO veo que podía aprovechar su error, pero no contaba con que estuviese a mi izquierda, y nos tocamos, noto el contacto y le abro paso. Después un bonito pique con Noddy hasta el primer pit-stop.

                      En el segundo stint poco que añadir, que Ralffan me quitó las pegatinas con DRS y me quedé rezagado a unos 4s. de Fer y él.

                      Tenía en mente hacer un undercut, pero en la vuelta que iba a entrar yo entraron ellos 2, y me dije: "una más y a ver que pasa".

                      Lo que pasó fue que perdí unos 3s. Asi que ya dí por buena la tercera posición. Intenté la vuelta rápida, Juan no me lo quería poner fácil, pero luego Llargu paró y ahí ya vi que era mero trámite que se la llevase él.

                      Enhorabuena a Fer y a Ralffy que ayer estuvieron muy fuertes.




                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                      Comentario


                        #12
                        Primera carrera terminada con sensaciones diferentes, por un lado contento por el ritmo pero por otro lado el consumo de los neumáticos he de reducirlo ya que realicé muchas paradas (5).

                        En fin, que ya he cubierto los objetivos de la temporada haciendo una pole.

                        Enhorabuena a los premiados.

                        Comentario


                          #13
                          Q1: Aunque hago mejor tiempo personal, esperaba estar un poco más cerca de los mejores.

                          Q2: Vuelta bastante desastrosa, pero la gente falla y me sale un tiempo no excesivamente malo, así que 3º.

                          Carrera: Salgo más o menos bien, pero metí segunda muy muy pronto y me quedé casi parado, al intentar arreglarlo casi fue peor y derrapé. Luego en la primera curva McCarron me hace cerrojazo y me voy por la hierba, pero justo por detrás tuvieron mucha peor suerte así que salvé los muebles. El primer stint fue donde pasó todo. Al principio traté de mantenerme sin más, cuidando ruedas porque en este circuito las gastaba bastante más que en los anteriores. Y así fue más o menos la cosa, pasé a Naxo cuando tuvo un error en que le pasaron 3 y luego McCarron le tocó, con lo que me regaló también a mi un puesto. Después tuve un incidente con Noddy, que entró colado en la horquilla y luego se le fue de atrás, con lo que perdí posición con él y con llargu, se agradece que posteriormente se disculpase en ts. Y a partir de aquí vino lo único que he hecho en la temporada. Primero pasé a Noddy, ya que cometió un error similar al anterior. Después llargu ya iba con las ruedas peor que yo (y eso que yo no las llevaba muy bien), así que a pesar de la enorme cantidad de grip que se perdí al ir detrás de otro coche en el caracol, su falta de agarre por las ruedas lo compensaba, y pude salir bastante cerca de él y pasarle con el DRS. En un par de vueltas más de lo mismo con McCarron.
                          Parada en box, las dos primeras vueltas con blandas nuevas sufrí bastante, McCarron me recortaba y no me acercaba a fer, que iba con medias, luego mejoré un poquito y abrí unos 4 segundos con McCarron y recorté 9 segundos a Fer, poniéndome muy cerca. En aquel momento me pareció anecdótico, ya que pensaba que el tercer stint con medios y él con blandos volvería a escaparse con facilidad, además yo seguí gastando bastante las ruedas. Para mi sorpresa, al salir de box con medias me pegué bastante a Fer e incluso tuve drs en el primer paso por la recta de atrás, enseñé el morro pero pensaba que él habría salido empanado de box y ya, pero al ver que dos vueltas después no se podía escapar de mi, y que mi coche parecía comportarse bastante mejor en el último stint me lo empecé a creer. No quise hacer ninguna locura y guardar ruedas para el final, pero en las curvas rápidas perdía mucho agarre y a la salida del caracol con las medias mi coche se iba mucho, así que no tuve ninguna opción real, y para colmo tuve un lag de la ostia en las últimas vueltas (vecino hijo de puta, voy a apagar el wifi, cabrón).

                          Enhorabuena a Fer por este inicio tan espectacular de temporada.

                          PD: Sigo pensando que en este mod se pierde una barbaridad de agarre detrás de otro coche, en la mayoría de circuitos va a seguir siendo imposible adelantar. Aquí con una recta enorme y DRS ya costaba....


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario


                            #14
                            Resumen de mi carrera

                            7 GP Haas F1 2017
                            15 GP Manor F1 2016

                            5 GP Sauber F1 2015
                            8 GP Sauber F1 2014

                            16 GP Sauber F2 2014
                            6 GP ART GP2 2013
                            1 GP F2 2012

                            Comentario


                              #15
                              La entrevista de Fernan está en el primer post.

                              Tardamos un par de días en hacerla, y ya pues al menos avisamos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X