Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[DEBATE] Clima en circuitos nuevos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [DEBATE] Clima en circuitos nuevos

    Pues como con el rF2 no disponemos del plugin de la lluvia que sí teníamos en rF1, esta temporada volvemos al sistema de tiempo de hace unos años, que no es otro que si el ganador del GP real hace mas vueltas con compuesto de lluvia (intermedio y/o full wet) que con el de seco pues entonces se corre en mojado, y si no no.

    El debate está entonces con los circuitos que hemos puesto y que no se corren esta temporada en la realidad (Imola, Istambul, Hockenheim e India). Que clima se pone? Todos seco? Se hace sorteo? 3 seco 1 mojado?

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    #2
    pues lo del sorteo podría estar bien, pero según la probabilidad real, se mira un mapa del tiempo de ahí, y se ve el porcentaje de lluvia posible, si por ejemplo es el 10% de probabilidad de lluvia, 9 opciones de seco 1 de mojado y se hace un sorteo por ejemplo con sorteados y lo que salga

    que te parece?

    Comentario


      #3
      up

      Nadie mas opina del tema?

      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por markiteps Ver Mensaje
        pues lo del sorteo podría estar bien, pero según la probabilidad real, se mira un mapa del tiempo de ahí, y se ve el porcentaje de lluvia posible, si por ejemplo es el 10% de probabilidad de lluvia, 9 opciones de seco 1 de mojado y se hace un sorteo por ejemplo con sorteados y lo que salga

        que te parece?
        Pienso que Marki ha dado en el clavo totalmente.

        Hacer la lista eficiente de Fer, con las previsiones del año pasado que sacaba de la wikipedia y listo.

        El problema es quien pondría el tiempo en el server, a lo cual si Alvaro no puede, yo me ofrezco dado que no puedo correr

        Comentario


          #5
          Pero.............................................. ......... recuerdo que persiste el problema de que los circuitos no disponen de alcantarillado; y el asfalto, hierba y grava son impermeables y se acumula el agua como si fuese un fregadero con el tapón puesto.

          Yo a mí, me da igual, la lluvia le da un toque épico.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #6
            Yo opino que hay que dejarlo seco, al menos hasta que la lluvia este implementada 100% en el juego

            Comentario


              #7
              Prefiero en seco, pero si hay q poner mojado en alguno, la opcion de Marki me parece correcta

              Comentario


                #8
                Yo opino que debatir eso es una tonteria, pero yo los dejaria en seco

                Comentario


                  #9
                  Aunque lo que dice Marki me parece bastante bien, estoy con Llargu, es un poco locura jugar en lluvia hasta que no esté 100% bien implementado.

                  Comentario


                    #10
                    Opino igual, ya vimos que la lluvia es un fail.


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario


                      #11
                      Pues yo solo hice un par de carreras en pretemporada, una a fullwet y pude correr aunque como carrillo de polos pero mejor de lo esperado y la que si me gusto fue la que tenia clima variable, las dos fueron en Canadá. Así que bueno no tengo tanta sensibilidad para ver los fails que decis. Por mi un Ok a la lluvia y no a la fullwet aaaaa

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X