Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organización F1 Champs 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Organización F1 Champs 2015

    En este tema recogemos un enlace al apartado "Organización" que recoge a los distintos miembros que estamos trabajando en éste proyecto y la descripción de las tareas a realizar.

    la idea de ésto es permitir a los usuarios de la comunidad saber las tareas que están siendo realizadas por los distintos usuarios y en caso de incumplirse alguna de ellas saber quien es el responsable de dicha sección. Por supuesto, agradeceríamos el ofrecimiento a ocupar alguno de estos puestos y se recompensará a final de temporada con puntos para poder escoger escudería con prioridad respecto al resto de miembros.

    ORGANIGRAMA

    • Cualquier persona interesada en colaborar en alguna de las tareas vacantes solo tiene que comunicarlo aquí.
    • Cualquier aportación o idea sobre un nuevo rol, una mejor explicación de las tareas... Será bien recibido y valorado por la administración
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 10-06-2016, 13:06:16.

    #2
    Me he basado en la última actualización que hizo Fernan_Yeles a partir de los posts de este tema

    La intención principal de ésto es que todos podamos ver qué tareas están vacantes y podamos comunicarlo por aquí la administración.

    Por ejemplo, uno de los roles que veo importantísimo que alguien pueda cumplir desde ahora mismo es el de Noticias y Banners. Ha pasado una semana desde que empezó la temporada y la verdad es que alguien que sea nuevo y vea el home no diría eso. No hay una sola foto, una sola noticia, nada... No es una labor excesivamente pesada o dificil de realizar en absoluto.

    En fin, la idea es que éste tema cobre la importancia que se merece y sea una buena base de cara a facilitar la gestión de la comunidad.

    Varias dudas:

    En edición he pensado en añadir a Ralffan, Ales o Juan, decidme por aquí que opinais
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 13-07-2015, 20:54:25.

    Comentario


      #3
      A mi me gustaría colaborar de alguna forma. Por ejemplo con lo que comentas, solo no me veo capaz, pero junto a otro, podríamos hacer un noticiero/diario o algo por el estilo para ir poniendo en portada.

      Comentario


        #4
        Perfecto Sergi. Pero tampoco tiene que ser algo superprofundo, solo algo que destaque en el home y en slide, no quiero tochacos porque al final eso cansa y cuando vayamos por mitad de temporada la verdad es que resultará cansino.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
          Perfecto Sergi. Pero tampoco tiene que ser algo superprofundo, solo algo que destaque en el home y en slide, no quiero tochacos porque al final eso cansa y cuando vayamos por mitad de temporada la verdad es que resultará cansino.
          que te refieres? mas royo un miniresumen de carrera con una imagen del coche ganador... un breve resumen de resultados de carrera y alguna acción importante de la participación que hubo y tal?

          yo no se de edicion y eso, si sergihese me dice en q necesitaría ayuda alomejor podría echarle un cable, royo fernando guerrero domina el inicio de categoria con una imagen resumen y demás

          Comentario


            #6
            Puedo echar un cable a Sergihese con lo que pretende hacer, durante este mes de forma más o menos bien. Cuando regrese a Londres me resultará más complicado, pero creo que podría llegar a sacar un poco de tiempo si fuera necesario

            Comentario


              #7
              Noticias breves, y sobre todo imágenes, que como me decía Álvaro el otro día, llevamos ya 2 GPs y cualquiera lo diría.

              Comentario


                #8
                Vale, ya he entendido a lo que te refieres Alvaro, un poco lo que dice Markiteps, una especie de miniresumen de carrera, que entre por los ojos, con imágenes, sin estar sobrecargado ni que sea una página de Harry Potter jajaj.

                Pues Ibi y Markiteps, si os parece bien, enviadme vuestro telefono por privado y estamos en contacto por whatsapp, que creo que es lo más cómodo.

                Comentario


                  #9
                  Efectivamente, creo que lo habeis entendido bien.

                  Las imágenes para el slide van en este tema
                  Los artículos del home los podeis poner en la sección noticias.

                  Comentario


                    #10
                    Yo, sintiéndolo en el alma, comunico que no me queda más remedio que dejar mis responsabilidades en el "área deportiva", sección "F1 pro series" así como en el tema de la SL.

                    Agradezco el apoyo durante estas semanas.

                    Saludos!

                    Comentario


                      #11
                      Actualizado

                      Comentario


                        #12
                        Yo participo en las noticias/banner y en social media ext entre otras cosas Álvaro, si pudieses editarlo de nuevo te lo agradecería

                        Comentario


                          #13
                          Actualizado

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X