Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[VOTACIÓN 2015] ¿Quitamos más circuitos (Sochi y Abu Dhabi) del calendario?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [VOTACIÓN 2015] ¿Quitamos más circuitos (Sochi y Abu Dhabi) del calendario?

    Se recomienda leer esto para saber de qué va la cosa. -> http://www.f1champs.es/showthread.ph...ll=1#post19515

    Está todo explicado ahí. Pediría que no hiciérais preguntas aquí a ver si vais a liar a la gente. Quien tenga dudas que me mande un MP o se meta al TS.



    Básicamente, al haber quitado ya tres circuitos (Spa, Mónaco, México) por diversos motivos, nos queda un calendario de 16 carreras, por lo que para llegar a 18 tendríamos que añadir dos circuitos más.

    Pero los 16 circuitos que tenemos ahora incluyen aquellos que "ganaron" la votación de los circuitos más odiados. Entonces, para no liar preguntando cuántos circuitos queremos quitar y forman un follón increíble, hemos decidido que sólo haya dos opciones:


    NO - Mantenemos los 16 circuitos restantes del calendario 2015 de F1, y ya meteremos dos más
    - Nos quedaríamos con 14 circuitos actuales (quitamos Sochi y Abu Dhabi), y ya meteremos cuatro más


    En caso de que saliera SÍ, los dos circuitos que se quitarían serían obviamente los dos primeros de la votación (no contamos México, porque ya se cayó al no haber versiones disponibles).


    Pueden votar todos los que piensen/quieran correr esta temporada, tengan plaza provisional de F1 o no.


    Se vota por Mensaje Privado a FerBetis

    Ojo, que mi nick en el foro es FerBetis, no el nombre que uso en las carreras.



    El plazo dura CINCO DÍAS a partir de la publicación de este post. Se cierra el lunes 22 a las 20:40




    Han votado:
    Editado por última vez por FerBetis; en 24-01-2017, 16:20:41.

    #2
    MP mandado, solo decir que se cierre el plazo a menos de una semana del primer Gran Premio no gusta, por lo menos a mi que a menos de una semana no se sepa el calendario.. Pero bueno, solo doy mi opinion, saludos champeros.

    Comentario


      #3
      Diaz, el calendario se compone de 18 carreras.
      Las 3 primeras son Australia, Malasia, China.

      El resto son 11 fijos, más los 2 que están en el alero de esta votación, y los 2 que restan entran por México y Bélgica.
      Editado por última vez por McCarron; en 18-06-2015, 09:48:31.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        ¿Estás entrenando Sochi y Abu Dhabi ya, verdad?


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          SÍ - 7
          NO - 6

          DEP

          Comentario

          Trabajando...
          X