Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[INDY500] Comentarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [INDY500] Comentarios

    Resultados

    Replays

    #2
    Qué pena... Me lo estaba pasando muy bien y picaron al timbre (no había nadie en casa) y preferí no liarla con Cautions y tal así que me retiré y fui a ver qué pasaba... Enhorabuena a la organización, todo muy épico.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Enhorabuena a la organización.
      Lo he pasado muy bien, y lastima no haber quedado mas en pista para que hubiera sido mas interesante.
      Felicitar al podio y a todos!!

      Saludos
      Pibe

      Comentario


        #4
        Felicitar a la Organizacion del Evento por esta Carrera, dura y complicada pero a la vez divertida, el tiempo que me aguanto el motor fue muy exigente, para un circuito de solo girar a izquierdas donde las banderas amarillas y los Pace-Car del principio fueron la mar de interesantes, aunque por desgracia despues de mi 1ª parada el motor dijo basta y me dejo con las ganas, pero bueno habran mas Indy 500.

        Lo dicho un placer compartir pista con la gente de F1Champs y desde XtremeRacers agradecer la buena sintonia entre las 2 Comunidades.

        Saludos.

        Comentario


          #5
          Bueno pues estuvo curioso el evento. Muy interesante el inicio, aunque una pena que la liase tanto XDD

          Aunque eso sí, como me mofé cuando salí de box tras mi parada justo por delante del Pace Car, evitando que me doblasen y pudiendome re-enganchar el grupo al final. Vamos,cual Rayo McQueen en la primera película de Cars jajajaja

          Al final, tras varias paradas de más de 1 minuto debidas a accidentes terribles míos, mi motor dijo basta.

          Bueno, felicitar a todos los que participaron y en especial a los 3 que creo que terminaron ;)

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

          Comentario


            #6
            Muchas gracias por organizar un evento como este, solo espero que no sea el último

            "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Joselu Ver Mensaje
              Muchas gracias por organizar un evento como este, solo espero que no sea el último
              +1

              Y añado que espero que en un horario más compatible XD.

              Comentario


                #8
                Bueno, pues empezó muy mal la cosa para mí, en cali tuve un accidente un tanto extraño, que me dejó sin tiempo (volví a salir para ver si encontraba qué había pasado, y creo que fue por la configuración del volante, pero bueno, el caso es que me tocaba salir último ya que hice una vuelta pero obviamente superando el límite de 3 vueltas).

                Luego en la primera vuelta de carrera... salí intentando evitar accidentes, la gente iba bastante a saco la verdad, y en la recta de atrás me puse por el interior, aunque no tenía intención de adelantar el coche que iba por delante y por fuera giró de golpe y a la verga... muchos daños y ya cuando entré a reparar salí doblado, carrera de 200 vueltas a la mierda en 3 curvas. Tengo que ver la replay del accidente, igual llegamos ya a la curva y soy yo el que no aflojé a tiempo, pero no es lo que me pareció en directo.

                Después nada, hice vuelta rápida y poco más, estuve a punto de desdoblarme pero me quedé justo detrás del líder, y no sé a los demás pero a mí me resultaba imposible mantenerme a rebufo en las curvas, el coche perdía demasiado agarre, y luego la cagué en la estrategia, ya que tuve una ocasión de oro que me habría permitido recuperar la vuelta, pero no sé en qué estaba pensando que entré a box como todos .

                Luego ya imposible desdoblarme, y después de 100 vueltas o más rodando con vuelta perdida pues me cansé y ya empecé a ir sin ganas y teniendo algún choque con el muro. Al final me retiré porque no era plan de adulterar el final con una bandera amarilla por rodar pensando en otras cosas.

                En fin, esperemos que en la próxima haya más participación y que sea factible adelantar a parte de en las salidas xD, y un poco más de estrategia, porque aquí los stints eran eternos y no se podía jugar con el consumo de combustible.

                Saludos!


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9
                  Mi resumen se basa en que tenia pues unos 10º de giro, osea, mover 1mm el volante y era como dar volantazos. Al principio pensé que seria tema de que las ruedas estaban frias... pero tras provocar yo mismo una CAUTION y que luego tras unas 6-7vueltas seguía siendo un peligro, decidí aparcar y no condicionar mas la carrera.

                  Una lástima porque tenia mucha ilusión por terminarla. A la próxima irá mejor, eso seguro, con poco se supera.

                  Enhorabuena a los que terminaron, a Fer y a Álvaro que lo clavaron en todo, y a los demás participantes.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10
                    Pole, voy segundo al principio de carrera debido a los problemas de aceleracion causados en las resalidas y la inexperiencia paso factura, no por mi ya que me comporte adecuadamente en pista siendo limpio, sino por terceros, pero bueno, a partir del accidente mio iba mas lento, tenia menos punta pero aun asi recortaba un poco al primero, hasta que por aburrimiento/Internet/falta de concentracion.. Llamenlo x, fui a peor hasta abandonar, a ver si tenemos una proxima, saludos.

                    Comentario


                      #11
                      HA SIDO UN PLACER CORRER CON VOSOTROS........
                      Hoy no ha sido mi tarde..... Pido disculpas a quien haya molestado....que se que he molestado........
                      Pero repito...ha sido un placer correr con vosotros......
                      Gracias por todo.....
                      Amando JDT

                      Comentario


                        #12
                        Ayer vi la película Turbo! como mola!!! jajajajajaja XD

                        Perdonad por el comentario si está fuera de lugar pero es que me lo habéis puesto a huevo ;)

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X