Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[VOTACIÓN 2015] Propuesta - Carreras más largas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [VOTACIÓN 2015] Propuesta - Carreras más largas

    Hay otra votación activa -> http://www.f1champs.es/showthread.ph...-el-calendario


    ------------------------------------------------------------------------



    Hay algunas propuestas que a pesar de contar con el apoyo/rechazo mayoritario de los comisarios, creemos convenientes sacarlas a votación, pues no tratan sobre temas administrativos o que hagan que tengamos que cambiar drásticamente el reglamento. Así que se someten a votación popular.

    Pueden votar todos los pilotos que quieran correr la temporada que viene, incluso si ni siquiera han debutado en F1.

    El voto es básicamente o NO, sin florituras.

    Se vota por Mensaje Privado a Alvaro Torres con el asunto:

    Votación - Carreras más largas

    El plazo dura exactamente una semana a partir de la publicación de este post.



    Propuesta 9
    Carreras más largas

    Lo que propongo cada año... pasar del 75% al 80%

    Quizás es un mal momento para pasar al 100%, porque van a haber problemas con el rF2 y muchos retrasos, pero propongo dar un pasito y alargar un poco, del 75% al 80%, lo cual siempre favorece a que haya más estrategias.


    Han votado:
    Editado por última vez por FerBetis; en 24-01-2017, 16:19:52.

    #2
    Up

    Comentario


      #3
      Quedan poco menos de 24 horas para cerrar los colegios, así que apresúrense si quieren ejercer los derechos que hordas champeras del pasado pelearon tanto por conseguir en las terribles batallas de Yeongam y Buddh.

      Comentario


        #4
        Yo upeo con mis votos

        Comentario


          #5
          creo que mi votación esta dentro de tiempo :)

          Comentario


            #6
            2 horas para que acabe el plazo. Si alguno más falta por votar que se dé prisa (los que han votado hasta ahora están en el primer post).

            Comentario


              #7
              SÍ: 10
              NO: 7
              Blanco: 1

              Comentario

              Trabajando...
              X