Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto de cuentas rF2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Reparto de cuentas rF2

    Pues sí, ¡ya tenemos las ansiadas licencias!

    Fernan_Yeles va a proceder a repartir las licencias a cada persona vía mensaje privado en principio. Os dejo un pequeño tutorial de como tendreis que ir "canjeando" los códigos en vuestro rFactor 2.

    1- Primero, tendreis que tener descargado el juego. Recomiendo partir desde la versión lite y posteriormente ir descargando el contenido oficial desde el Launcher (es muy fácil, mucho más que en rF1):

    http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/



    2- Procedeis a la instalación. Como podreis observar, rFactor 2 divide sus archivos entre una carpeta llamada "Core" y otra llamada "Data". En esta última podreis encontrar vuestros archivos de usuario (player.json, multiplayer.json...), los setups y también tendreis que meter los mods y circuitos (carpeta "packages") cuando querais instalar algún contenido no oficial.

    3- Procedemos a obtener la cuenta. Entramos aquí y vamos rellenando las siguientes pestañas: https://commerce.rfactor.net/purchase/select
    Pinchamos en "Buy rFactor 2 with lifetime subscription"


    4- Metemos nuestros datos personales


    5- Metemos nuestro código correspondiente a la licencia en "Coupon Code" (Todos deberíais tenerlo en un MP)


    6- Una vez hecho ésto, volveríais a confirmar los datos personales y tendríais vuestra cuenta ya disponible. Si lo habeis hecho bien, no os tendría que pedir acceso a vuestro Paypal en ningún momento, por lo que no hay riesgo de equivocarse.

    7- Tenemos el juego instalado y la cuenta ya es nuestra. Vamos al launcher de nuestro rFactor 2 y nos logeamos ("Sign In", arriba a la derecha).




    Si todo sale bien ya podemos empezar a descargar contenido oficial y a disfrutar de nuestra cuenta vitalicia de rFactor 2.
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 18-04-2015, 09:31:52.

    #2
    perdona Alvaro, creo que en el punto 3 querías poner un hipervinculo o algo y no lo pusiste, porque pusiste vamos aquí, y no pone donde
    es esta pagina si lo estoy haciendo bien claro
    https://commerce.rfactor.net/purchase/select

    ya tengo mi cuenta, muchisimas gracias a todos

    http://i.gyazo.com/16a149a0d8dfc51b7cc789e24b13675c.png
    Editado por última vez por markiteps; en 18-04-2015, 08:47:39.

    Comentario


      #3
      Bien Marki!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


        #4
        Si Marki, que cojones estaba pensando xD.

        Que las disfruteis.

        Comentario


          #5
          Muchas gracias Fernan, Alvaro y compañía, ya la tengo activada :)

          un detalle a poder ser que no se si en este post estaría bien añadirlo, la traducción al Castellano? :p

          Comentario


            #6
            IDIOMA ESPAÑOL RFACTOR 2

            1.- Descargamos el archivo del idioma desde AQUÍ
            2.- Copiamos el archivo Spanish.dic en la carpeta que depende de donde la hayáis instalado estará en un sitio u otro, si lo habéis echo por defecto en "mis documentos" tendrás una carpeta llamada "rFactor2" y dentro otra llamada "Support" y dentro "Languages", ahí deberéis copiar el archivo.

            3.- En esa misma carpeta "Userdata" tenéis el config.ini si lo abrís con un editor de texto veréis que pone LanguagesFile=game.dic tenéis que cambiar "game" por "spanish" y listo ya tenéis vuestro rfactor en español.

            PD: hay alguna otra traducción por ahí, pero en alguna que probé no funciona la "Ñ" del teclado y tal. Ésta va bien. Creo que hay cosas sin traducir e, incluso, alguna no muy bien traducida, pero también cada uno puede abrir el archivo y editar esas cosas no/mal traducidas y listo.

            Comentario


              #7
              puedo hacer una pregunta un tanto estupida? la cosa es si tengo un limite de tiempo para poner el código, porque tengo pensado hacer esto despues de que se acabe el mundial jijijij

              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

              Comentario


                #8
                Por supuesto que no hay un límite preestablecido para ingresar el código

                Comentario


                  #9
                  Pero aumenta las posibilidades de que alguien que sepa ingrese en tu cuenta, mire el código, y lo venda o se lo quede
                  7 GP Haas F1 2017
                  15 GP Manor F1 2016

                  5 GP Sauber F1 2015
                  8 GP Sauber F1 2014

                  16 GP Sauber F2 2014
                  6 GP ART GP2 2013
                  1 GP F2 2012

                  Comentario


                    #10
                    Muchas gracias por este tuto, me a sido de mucha utilidad.
                    Ya la tengo activada y en español.
                    Hay algun tuto de como personalizar los cascos y coches para rf2?
                    Saludos.

                    Comentario


                      #11
                      una dudilla supertonta... como se meten los mods en el rfactor 2? el de la web de rfactor2 que pone F2 es el q se usara en el minicampeonato?

                      Comentario


                        #12
                        Te lo puedes descargar desde el launcher. Si entras a un servidor y ese mod es oficial o está registrado te lo podrás descargar igualmente.

                        Comentario


                          #13
                          Buenas tardes,

                          Tengo un problemilla con la licencia, a ver si alguien me puede ayudar... Yo compre la licencia de rfactor 2 solo para un añoa finales de 2014, y a traves de mi compañero Joansavio me entere de esta promocion y he comprado la lifetime, fernan_yeles me ha mandado la contraseña. Hasta aqui ningun problema, el problema viene cuando intento canjear el codigo para que me ponga la licencia lifetime a mi cuenta de RF2. Con la bulid 946 no veo por ningun sitio la opcion de comprar el RF" y asi poder canjear mi cupon. Alguien sabe como hacerlo?

                          Tengo miedo de que algun hacker me robe la contraseña y pierda esta inversion.

                          gracias de antemano y saludos,

                          Comentario


                            #14
                            Prueba desde la web, aquí: https://commerce.rfactor.net/purchase/select (recuerda poner el código)

                            En la siguiente ventana, después de marcar la oferta + código, selecciona arriba la pestaña "Sign-In" y conecta con tu cuenta con la que ya estás registrado.

                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                            -
                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                            Comentario


                              #15
                              Buenas SergioKOV,

                              He intentado lo que comentas, pero cuando hago el sign in en mi cuenta me dice: "A license for rFactor2 has already been purchased for this account. A license can only be purchased once per account."

                              Spongo que no podre meterla hasta que no acabe el año y caduque la que tengo?

                              Saludos,

                              Comentario


                                #16
                                Eso parece, no pierdas el código, y cuando caduque la que tienes, úsalo. Saludos.

                                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                -
                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                Comentario


                                  #17
                                  Espera Regok, puedes hacer otra cosa, para que no caduque el código, créate otra cuenta con otro email y ya está!!

                                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                  -
                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                  Comentario


                                    #18
                                    A ver. También hay la opción de ponerse en contacto con los de ISI y comentar el caso.

                                    Yo contacté con ellos en su momento para cambiar mi cuenta de correo electrónico de registo y me respondieron pronto y bien. Todo fácil y sencillo.

                                    Comentario

                                    Trabajando...
                                    X