Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra de cuentas de rF2: 25% descuento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Originalmente publicado por Robben Vieira Ver Mensaje
    estoi interessado, ninos ;D
    Lo que tienes que hacer es tan facil como ingresar la cantidad de 48,75€ en el paypal de la liga o en la cuenta bancaria, el metodo que prefieras. Lo tienes al comienzo del hilo ;)


    Comentario


      Muchísimas gracias por todo. Llegó la licencia y funciona todo correctamente! :D

      Comentario


        Contad conmigo para la siguiente tanda!

        Le doy mucho a iRacing, pero mis inicios fueron con el primer rFactor y estoy deseando probar este :)

        Comentario


          Ok, que se apunten mas gente, difundid el mensaje y cuando seamos unos pocos mas hacemos un nuevo pedido!


          Comentario


            Hombre Víctor, qué tal. Soy Fernando Guerrero, aún recuerdo una carrera contigo en la S2 2014 en Sonoma con el Skip Barber. Todo el tiempo aguantando detrás gracias al rebufo pero ni una oportunidad de pasar. Luego ví que tenías más de 5000 de iRating y me sirvió de consuelo.

            Como dice Fernan, al haber hecho ya dos tandas de pedidos lo lógico es que tardemos un poco más en hacer la tercera, pero si algunos más llegan dispuestos puede que no se demore tanto.

            Comentario


              Hola Fernando!

              Pues me alegra ver caras conocidas también por aquí. La verdad es que iRacing proporciona buenas carreras y emociones, y espero que con rFactor2 encuentre algo parecido.

              Me mantengo al tanto de este hilo entonces. Gracias!

              Comentario


                Buenas, un miembro me habló de lo que estabais haciendo. Estoy interesado pero, sabéis aproximadamente para cuando estará el segundo pedido? Ya se que depende del número de personas que se apunten pero necesitaba saberlo, gracias.
                Saludos ;D

                Comentario


                  De hecho es el tercero el siguiente que se hará.

                  Se hizo un primer pedido con 20 cuentas (que era el acuerdo al que se llegó con Don rFactor), pero una vez que se repartieron esas 20 cuentas, se ha podido hacer otra entrega de cuentas que no llegaba ni mucho menos a ese número. Así que para esta tercero tampoco creo que sea necesario llegar a 20.

                  Pero Fernan te lo podrá explicar mucho mejor, que para eso es el que lleva el tema. Pero vamos, mientras antes lleguen los interesados, antes se contactará con ellos para el reparto de cuentas, por eso es difícil dar una fecha.

                  Comentario


                    Id ingresando si queréis los interesados nuevamente y seamos los que seamos, hacemos pedido a final de semana!!

                    Difundirlo entre vuestros amigos y compañeros para que seamos los máximos posibles cuando hagamos el pedido. Cuantos más seamos más gente se aprovechará del descuento.

                    Saludos!!


                    Comentario


                      Ahora sois de momento tres para el nuevo pedido, Robben, Victor y Ivy.

                      No hay ningún inconveniente en hacer el pedido, pero tenéis que ir realizando los ingresos e ir avisando por este hilo para que lo comprobemos y confirmaroslo.

                      Un saludo, e id animando a más gente


                      Comentario


                        Buenas!
                        Yo estaría interesado en el pedido también.

                        Vengo de la comunidad "xtremeracers" donde se puso un anuncio con el tema.

                        http://www.xtremeracers.info/forums/...?f=129&t=11858

                        Comentario


                          Ok, sois 4, pero os pido por favor que no os atraseis con los pagos e ir haciendolo lo mas rapido posible, a ser posible por paypal que es mas rapido.

                          Se hace el domingo el pedido...

                          Robben enterado/entendido?


                          Comentario


                            Originalmente publicado por fernan_yeles Ver Mensaje
                            Ok, sois 4, pero os pido por favor que no os atraseis con los pagos e ir haciendolo lo mas rapido posible, a ser posible por paypal que es mas rapido.

                            Se hace el domingo el pedido...

                            Robben enterado/entendido?
                            UPS, pues ya puedo correr... xD

                            Comentario


                              Hola a todos.

                              Otro por aquí que se enteró por el anuncio que se puso en el foro de XR. Llevo un tiempo retirado del simracing pero espero retomarlo en breve de la mano del rF2.

                              Hago el pago vía PayPal en cuanto salga del trabajo.

                              Un saludo.

                              Comentario


                                Confirmado el pago de Ivy, a la noche actualizo todo


                                Comentario


                                  Chicos, yo de momento me retiro por falta de tiempo. A ver más adelante si tengo hueco para Rf2. Aún así, he avisado a varios compis de esta pedazo de oferta ;)

                                  Salu2 y gracias!

                                  Comentario


                                    Actualizado a Ivyr34, ya ha pagado, uno de momento!!!
                                    Editado por última vez por fernan_yeles; en 22-05-2015, 21:28:37.


                                    Comentario


                                      Y yo también acabo de pagar :)

                                      Comentario


                                        Recibido Guacho!!


                                        Comentario


                                          Ya han pagado Ivy34 y Guacho, ya son dos de momento para el domingo!!


                                          Comentario


                                            Ya está hecho el pedido, cuando nos envíen los codigos os lo haremos saber.

                                            Saludos!!


                                            Comentario


                                              Buenas a todos.

                                              Ya están enviadas las nuevas cuentas a Ivyr34 y a Guacho, espero que las disfrutéis!!!


                                              Comentario


                                                Muchas gracias por todo Fernando. A ver si ahora pillo un PC acorde y nos vemos en la pista!

                                                Comentario


                                                  27 lincencias repartidas (si no me fallan las cuentas). Los de ISI podrían hacer una mención especial a F1Champs, caramba!!

                                                  Eso en este grupo de compra. No cuento los que estamos y que ya la teníamos.

                                                  Comentario


                                                    Gracias a todos! un saludo

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X