Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra de cuentas de rF2: 25% descuento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Vamos!!!!! :D

    Comentario


      Venga daros prisa, que ya estamos ansiosos de pillar la licencia, yo ya estoy descargando la ultima buil 946 para ir preparando el terreno.

      Comentario


        Vamos chicos hay que hacer un esfuerzo en ingresar todos los que quedáis y todos los que podáis, así como difundir el mensaje por las redes sociales, y con el boca a boca de vuestros amigos.

        Estamos a un paso de realizar el primer pedido, que dependiendo si se apuntan algunos del tirón habrá que esperarles o no, pero con esto digo que al ritmo que vamos no me extrañaría que llegáramos a cuarenta y tantos usuarios, al ritmo excelente que vamos será todo un placer tener que hacer otro pedido, pero hay que ser constantes con la difusión del mensaje...


        Comentario


          Buenas.
          He tenido conocimiento de esta oferta a través de una web externa y estoy interesado en apuntarme. Si aún estoy a tiempo agradecería que me lo confirmáseis lo antes posible para hacer el ingreso de inmediato.
          Sólo tengo una pequeña duda: entiendo que las claves no estarán ligadas a ninguna cuenta de correo; así que, en caso de extraviar nuestra clave, perderíamos para siempre nuestra licencia ¿Es correcto?

          Un saludo a todos.

          Comentario


            Haregany, tienes las información en el primer post.

            Yo creo que se hará una compra conjunta, pero que habrá que registar, luego, a cada usuario con sus datos en ISI, con su cuenta de correo y demás. Nosotros sólo hacemos como de mediadores para obtener ese descuento.

            De todos modos, seguro que Fernan_Yeles te lo explica mejor en cuanto se conecte.

            Comentario


              A ver si se anima la gente, que tengo mono de rF2 :grin:

              Comentario


                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Haregany, tienes las información en el primer post.

                Yo creo que se hará una compra conjunta, pero que habrá que registar, luego, a cada usuario con sus datos en ISI, con su cuenta de correo y demás. Nosotros sólo hacemos como de mediadores para obtener ese descuento.

                De todos modos, seguro que Fernan_Yeles te lo explica mejor en cuanto se conecte.
                Por supuesto que estás a tiempo, y a cuantos mas animes, mas gente se puede aprovechar de estos descuentos.

                Lo que hacemos es reunir todo el dinero, de la gente interesada, y lo compramos a lo bestia, y os repartimos las licencias a cada uno de los interesados que haya pagado, no te preocupes, no tiene ninguna complicacion, ;)


                Comentario


                  Originalmente publicado por fernan_yeles Ver Mensaje
                  Por supuesto que estás a tiempo, y a cuantos mas animes, mas gente se puede aprovechar de estos descuentos.

                  Lo que hacemos es reunir todo el dinero, de la gente interesada, y lo compramos a lo bestia, y os repartimos las licencias a cada uno de los interesados que haya pagado, no te preocupes, no tiene ninguna complicacion, ;)
                  De acuerdo, acabo de enviaros el pago. ¿Podríais confirmarlo?
                  Gracias y un saludo.

                  Comentario


                    Actualizado a Haregany!


                    https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing


                    Comentario


                      Vamos gente que solo quedan 2!!
                      Soy un ansias

                      Comentario


                        la putada es q lo tengo ya q sino lo compraba de nuevo jejejeje,va q solo qedan dos,vamosssssssssssssss

                        Comentario


                          YA SOMOS 20!!!

                          Han pagado Blue e Ibi, por lo que ya podemos hacer el pedido de las licencias.

                          Vamos a esperar hasta el viernes fecha en la que por la noche realizaremos el pago, para que algún despistado como CALC o Moyi, si alguien les quiere/puede contactarles para recordárselo para que sprinten al cajero y hagan el ingreso porque el tren se va rumbo a Londres para traer de vuelta un paquete de licencias!!!

                          Si mientras esta espera se apunta y paga alguno como Haregany, se le añade y los que estemos a fecha del viernes por la noche, se realiza el pedido!! EsTo No PuEdE pArAr!!!


                          Comentario


                            Algunas dudas para ir haciendo los preparativos...

                            El juego esta en Castellano/Español?
                            Si no es así, la traducción donde puedo descargármela?

                            Debo de ir descargándome el juego desde algún sitio ya que lo único que se compra es la licencia (nº de serie)?

                            Comentario


                              yo tengo un archivo donde te lo pone en español todo,por eso no os preocupeis,otra cosa,yo cuando la compre la licencia me la dieron al instante de pagar,asi q venga q ya hay ganas de jugar con vosotros,jejeje,a por ellos,ah si descargaros la beta,y ya esta

                              Comentario


                                Originalmente publicado por dmartinez Ver Mensaje
                                Algunas dudas para ir haciendo los preparativos...

                                El juego esta en Castellano/Español?
                                Si no es así, la traducción donde puedo descargármela?

                                Debo de ir descargándome el juego desde algún sitio ya que lo único que se compra es la licencia (nº de serie)?
                                Si vas a la página web de rFactor encontrarás el link de descarga del rFactor 2.
                                Aquí la tienes:
                                http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/

                                En esta web está tanto el archivo de rFactor 2 como los diferentes mods que hay oficiales.
                                Saludos

                                Comentario


                                  Hola a todos,
                                  He convencido a otro compañero de xtremeracers y hoy se registrará en esta comunidad y se pondrá en contacto con vosotros.
                                  Saludos!

                                  Comentario


                                    Buenas a todos!

                                    Soy regok, y al igual que mis compañeros joansavio y praxtonio vengo de la comunidad xtremeracers. Me gustaria aprovechar esta oportunidad de conseguir la licencia de por vida rebajada.
                                    Espero vuestras respuestas.

                                    gracias y saludos,

                                    Comentario


                                      Buenas Regok!
                                      Como puso Fernan_yeles, hasta el viernes a la noche se puede pagar para aprovecharse de la oferta, así que cuanto antes organices todo mejor!
                                      Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar

                                      Comentario


                                        Buenas Alesander,

                                        Pues le he mandado un privado a fernan_yeles y a Alvaro Torres para que me indiquen la cuenta bancaria para hacer el pago.

                                        Gracias,

                                        Comentario


                                          Buenas otra vez,

                                          Mi compañero joansavio me ha pasado la cuenta bancaria para realizar el pago, si me dais el OK hago la transferencia ahora mismo.

                                          gracias y saludos,

                                          Comentario


                                            Por supuesto que todo Ok

                                            Uno más para el carro del ahorro!

                                            Comentario


                                              hoy es viernes =)

                                              Comentario


                                                Buenas Señores,

                                                Realice el pago ayer al mediodia, alguien me puede avisar si ya ha llegado la transferencia a vuestra cuenta?

                                                gracias

                                                Comentario


                                                  Supongo que Fernan_yeles cuando tenga tiempo te lo confirmará

                                                  Vamos señores, hoy es el día!

                                                  Comentario


                                                    Ya vienen las veinte cuentas
                                                    ya vienen las veinte cuentas
                                                    gracias al bueno de Tim.

                                                    Por la gestión de Yeles, al fin
                                                    nos ahorramos quince euros



                                                    (La segunda estrofa tiene rima asonante discordante)

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X