Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra de cuentas de rF2: 25% descuento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Compra de cuentas de rF2: 25% descuento

    [ACTUALIZADO A 20/12/2016]

    RFACTOR 2 A 30 EUROS EN STEAM:
    http://store.steampowered.com/app/365960/

    ¡Gracias a todos los que aprovechasteis el descuento y lo difundisteis por la comunidad!

    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 14-03-2017, 14:29:26.

    #2
    Count me in

    Comentario


      #3
      contad conmigo, ya hable contigo por whatsapp, soy fijo para la compra, muchas gracias por el esfuerzo a ti y a fernan que puede hacernos un gran favor a todos.

      Comentario


        #4
        Me añado al grupo

        Comentario


          #5
          im on!
          PALMARÉS F1Champs:
          - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

          Comentario


            #6

            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

            Comentario


              #7
              Tremenda iniciativa. Yeles ahí con linea directa con gente importante, como siempre.
              Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

              Comentario


                #8
                Hola

                F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                Comentario


                  #9
                  Holaaaa! CONFIRMO! Donde hay q ingresar los euros??? Y el juego seria en español?

                  Por cierto... gracias yeless!! La proxima te permito q me petes el alerón trasero pero a poder ser después de cruzar la línea de meta :D

                  CONFIRMO 100%

                  Comentario


                    #10
                    Interesante cuanto menos, yo lo compre hace un año y algo por 65€ y por 48€ ahora es preciazo.
                    Daros prisa por el tema de la bajada del dolar, ofertaza, sin mas dar mis mas sinceras felicidades por el trabajo realizado por Fernan.

                    Comentario


                      #11
                      Me he dado ya como 20 vueltas a Silverstone y le estoy cogiendo el tacto al mando. Además cada vez estoy descubriendo más ajustes y puedo afinar a mi gusto.

                      Podéis contar con mi sable

                      Edito: Yo al mando melofo cuando quiero, que ya tengo volante. El rFactor2 también melofo, que pinta maneras.
                      Editado por última vez por Rafel Garcia; en 28-03-2015, 02:47:49.
                      7 GP Haas F1 2017
                      15 GP Manor F1 2016

                      5 GP Sauber F1 2015
                      8 GP Sauber F1 2014

                      16 GP Sauber F2 2014
                      6 GP ART GP2 2013
                      1 GP F2 2012

                      Comentario


                        #12
                        Buenas a todos. La última información que disponemos es que vamos recopilando el dinero por licencia (48,75 €) de los pilotos interesados. Lo iremos apuntando en una hoja de calculo de google, pública, para que se vea los que se van añadiendo, y cuando tengamos 20 o mas ya recopiladas, se envía el dinero a la cuenta de PayPal que nos han facilitado. Entonces nos envian las licencias, y las vamos dispensando a los que la hayan comprado, facil y sencillo.

                        Como ellos nos dicen que la transferencia la hagamos en PayPal, por favor, intentad haced el ingreso en el Paypal de la Liga. Si alguien no tiene PayPal o es superperezoso para hacérselo y quiere realizar la transferencia en cuenta bancaria, por favor, que nos pregunte y se lo facilitamos por MP.

                        Por favor, de una manera o de otra, no se os olvide poner en el "Concepto" el usuario que sois, la cantidad y Rfactor 2, para aclarar mas que nada

                        El PayPal de la liga es: f1champs@gmail.com
                        Editado por última vez por fernan_yeles; en 12-03-2015, 23:34:23.


                        Comentario


                          #13
                          También contar conmigo ^^

                          Comentario


                            #14
                            Hola a todos! No se si podré volver a correr el campeonato (ya que los domingos por la noche de momento me viene bastante mal) pero si hago encaje de bolillos querría pillar el rfactor2.

                            Hasta cuando se puede avisar para meterme en la lista? Y creo que traeré de la mano a un champero.

                            Un saludo a todos!

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Yago Rey Ver Mensaje
                              Hola a todos! No se si podré volver a correr el campeonato (ya que los domingos por la noche de momento me viene bastante mal) pero si hago encaje de bolillos querría pillar el rfactor2.

                              Hasta cuando se puede avisar para meterme en la lista? Y creo que traeré de la mano a un champero.

                              Un saludo a todos!
                              Compi, ya estás en la lista!!

                              Si traes a tu amigo conseguiréis ambos un 25% de descuento XDDD.

                              A ver si puedes volver pronto!

                              Comentario


                                #16
                                Creo que es mejor que aun no me pongas en la lista, aun no se si puedo liberar los domingos. Por eso preguntaba cuando es la fecha limite para apuntarse xD

                                Comentario


                                  #17
                                  Esa lista es para comprar el rFactor 2, no para nada más.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Yago si quieres el juego no hace falta que estés seguro de si podrás correr aquí o no, apúntate y ya está. Otra cosa es que solo lo quieras para correr aquí, entonces ya... No sé xD pero vamos, así ya lo tienes para un futuro.


                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                    Comentario


                                      #19
                                      No no, es que si quiero el juego es para jugar aqui xD No quiero correr en otro sitio, el rollo es que solo lo compraré si puedo correr los domingos.

                                      No me planteo correr en otra comunidad, es más, no conozco ninguna otra xD

                                      Comentario


                                        #20
                                        En esta hoja de calculo se puede apreciar los interesados y el estado de los pagos cada uno:

                                        https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

                                        Podeis ir ingresando el dinero desde ya, y en cuanto Tim nos de el "ok" lo pagamos. Si por cualquier motivo no podemos comprarlo o cambian las condiciones, el dinero será devuelto íntegramente.

                                        Comentario


                                          #21
                                          up

                                          Comentario


                                            #22
                                            Actualizado al pago de Umaroth. Vayan animándose señores!!!

                                            https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing


                                            Comentario


                                              #23
                                              e tenido problemas con la familia y e estado bastante ocupado sin poder meter el dinero, mañana mismo lo meto en mi cuenta y de ahi al paypal de la champs

                                              Comentario


                                                #24
                                                Ok, vamos. Todos los interesados que estais en esa lista os invito a que acelereis el proceso del pago, para no hacerlo a ultimo momento como pasa con casi todo


                                                Comentario


                                                  #25
                                                  dinero enviado

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X