Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra de cuentas de rF2: 25% descuento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Contacta con ISI directamente.

    De todas formas el descuento se aplica solo con las cuentas vitalicias, personalmente creo que vale la pena pero entiendo que es un desembolso importante.
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 05-05-2016, 16:31:14.

    Comentario


      Up.

      Si alguien tiene pensado comprar cuentas creo que es un buen momento para hacerlo, ya que la siguiente build será exclusiva de steam y puede que ISI ya no se encargue de la venta del juego, o simplemente no tenga la potestad de distribuir claves de Steam. No es que lo sepa seguro, pero está claro que a partir de ese momento podrían cambiar las cosas.

      Si somos varios mucho mejor, así que si conoceis a gente interesada en correr aquí todos podemos
      Editado por última vez por Alvaro Torres; en 13-05-2016, 17:10:19.

      Comentario


        Hola
        Estoy super interesado en el rfactor2 vitalicio con ese descuento...sigue en pie lo de esta oferta?, porque si es así hago el pago pago por paypal ya mismo.

        Venga, nos vemos.

        Comentario


          Recordemos a los interesados el hecho de pagar correctamente las cantidades ya que hay veces que se aplica una tarifa que puede variar en la cantidad del pago. A nosotros nos piden 48,75€. Quiero decir que si la tarifa son 2€ por poner un ejemplo, si no la pagais vosotros, haríais pagarlo a la liga, por lo que se ruega fijaros bien porque a nosotros nos piden la cantidad exacta, no la mandamos descontada con lo que sea la tarifa ¿Verdad?. En principio, el procedimiento sigue siendo el mismo, se paga, y en un dia, dos si es el fin de semana, tenemos, la cuenta, es rápido!!


          Comentario


            estaria interesado tengo que ponerme en contacto con alguien especificamente?

            Comentario


              dinero enviado a la cuenta de paypal he especificado que soy yo en una nota https://gyazo.com/f93e3466ad786647c57cd5ae4c138b73
              Editado por última vez por decodiaz; en 03-06-2016, 12:28:24.

              Comentario


                Ya están tramitadas las solicitudes y el dinero enviado de ambos. Supongo que lo enviasteis pagando por "productos o servicios" No es así? A ninguno de los dos os han cobrado tarifa por lo que esta bien hecho. Es para saber cual elegisteis para que la gente no se equivoque. Antes esa opción se llamaba "pagar a un amigo o familiar"


                Comentario


                  yo marque amigo o familiar y al tener tarjeta y no cuenta me han cobrado una tarifa de 2 euros como relatado en el gyazo pero vamos que si tienes vinculada la cuenta no te cobran ninguna tarifa

                  Comentario


                    A mi me parece que si le das por productos o servicios nunca cobra. Con el otro de amigo o familiar y me cobra a veces si y aveces no.


                    Comentario


                      Ya están enviados los códigos. Aprovecho para mandar el tutorial de activación, el otro enlace estaba caído.

                      http://www.f1champs.es/showthread.ph...factor2+cuenta

                      Cualquier duda preguntar chicos!

                      Gracias y saludos. Disfrutadlo


                      Comentario


                        Rfactor 2 life subscripción 48€ en steam hasta el 4 de julio

                        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                        - Campeonato Constructores F1 2016

                        Comentario


                          Buenas tardes, acabo de realizar el envío de dinero.

                          Comentario


                            Originalmente publicado por Samuelongui Ver Mensaje
                            Buenas tardes, acabo de realizar el envío de dinero.
                            Esta noche te llega el trámite.

                            Comentario


                              Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                              Esta noche te llega el trámite.
                              Gracias, en cuanto lo active, entraré al server a probar. A ver si todavía me acuerdo algo del 1 y no me dobláis mucho :)

                              Comentario


                                Enviado el pago por paypal, gracias por tener esta gran oferta que nos permita probar rF2. Saludos

                                Comentario


                                  "Donativo" enviado, gracias.

                                  Comentario


                                    Nos vuelve a pasar lo de la tarifa Julio, nos han llegado 46,74€ porque cobran la tarifa de 2,01€

                                    Si leéis es hilo, viene como hacerlo, hay que enviar el dinero como amigo o familiar.

                                    No pasa nada, lo pone la liga.

                                    Esperamos te inscribas en F2 Saludos!!


                                    Comentario


                                      Originalmente publicado por fernan_yeles Ver Mensaje
                                      Nos vuelve a pasar lo de la tarifa Julio, nos han llegado 46,74€ porque cobran la tarifa de 2,01€

                                      Si leéis es hilo, viene como hacerlo, hay que enviar el dinero como amigo o familiar.

                                      No pasa nada, lo pone la liga.

                                      Esperamos te inscribas en F2 Saludos!!
                                      Ostras, lo leí y lo tenía en cuenta pero hice el pago siguiendo el enlace del primer mensaje y no me apareció ninguna opción, es más, pensé que ya lo habíais configurado para que fuese como amigo o familiar porque PayPal se refería al pago como "donativo".

                                      Bueno, en cualquier caso os lo devolveré con intereses cuando colabore con el servidor. Gracias de todas formas por el detalle.

                                      Comentario


                                        Alla va la licencia!

                                        Saludos y a entrenar!!


                                        Comentario


                                          Dejo aquí constancia de que esta mañana a primerísima hora recibí las claves, lo he instalado a través de Steam sin problemas.

                                          Gracias de nuevo.

                                          Comentario


                                            Nada Julio!! Nos vemos en pista!!!


                                            Comentario


                                              Tramitando lo de Tuercas


                                              Comentario

                                              Trabajando...
                                              X