Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[MOD OFICIAL] F1/GP2 Temporada 2013-14

Colapsar
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
    a nadie mas le suena el coche como si tubiera una pieza descolgada?
    a ver si subo un video y os enseño el ruidito.
    Eso nos suena a todos, no hace falta que lo hagas
    Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
    Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

    Comentario


      Lo veo como pintado con el paint con gráficos a tope

      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

      Comentario


        Otra cuestión, después de ver Mugello y Silvestone y los diferentes compuestos, para el mundial vamos a dejar el desgaste de neumáticos a x1?

        Lo digo porque me parece que de esta forma va a ser un tanto irreal. Con x1 es cierto que en la tercera o cuarta vuelta puedes mejorar los tiempos de las dos anteriores... pero es que he llegado a hacer la vuelta 14 y mejorar el crono de las primeras vueltas.
        Podríamos probar un x2 en alguna pachanga o en algún server para ver como es el comportamiento y la relación "pérdida de fuel - desgaste de neumáticos" a ver si nos sale una relación un poco más real, tanto en tiempo como en vida útil de los neumáticos.


        Por otro lado y después de probar también la lluvia en Mugello y en Silverstone, las temperaturas de los intermediate y los wet es escandalosamente baja. Me resultaba imposible mantenerlos por encima de 60ºC, con lo que si unimos la pérdida natural de grip por la lluvia más la pérdida de gripo por temperatura, cuando llueva de verdad va a ser una pista de patinaje. ¿Hay alguna manera de solucionar esto?

        Comentario


          Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
          Otra cuestión, después de ver Mugello y Silvestone y los diferentes compuestos, para el mundial vamos a dejar el desgaste de neumáticos a x1?

          Lo digo porque me parece que de esta forma va a ser un tanto irreal. Con x1 es cierto que en la tercera o cuarta vuelta puedes mejorar los tiempos de las dos anteriores... pero es que he llegado a hacer la vuelta 14 y mejorar el crono de las primeras vueltas.
          Podríamos probar un x2 en alguna pachanga o en algún server para ver como es el comportamiento y la relación "pérdida de fuel - desgaste de neumáticos" a ver si nos sale una relación un poco más real, tanto en tiempo como en vida útil de los neumáticos.


          Por otro lado y después de probar también la lluvia en Mugello y en Silverstone, las temperaturas de los intermediate y los wet es escandalosamente baja. Me resultaba imposible mantenerlos por encima de 60ºC, con lo que si unimos la pérdida natural de grip por la lluvia más la pérdida de gripo por temperatura, cuando llueva de verdad va a ser una pista de patinaje. ¿Hay alguna manera de solucionar esto?
          Totalmente de acuerdo, creo que ahora mismo el desgaste es mínimo, seguramente en GP2 si no hubiese obligación de parar podrías hacer Carreras enteras con un sólo juego de neumáticos. Creo que debemos probar una pachanga a x2 y que seguramente saldrá bastante bien, ya que yo he rodado offline a x2 y me parece bastante más razonable el desgaste, de hecho quizás sigue siendo bajo para ser Pirelli xD pero creo que sería lo suyo.

          Y los de lluvía... lo mismo, ya con la trazada seca no se me calentaban nada de nada los intermedios, iban mejor los medios si me salía de la trazada incluso... creo que se debería aumentar un poco el parámetro de heating en el .tbc y ya está (yo mismo puedo probar a que salga un valor adecuado y subirlo si algún admin me da el visto bueno).


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            Despues de poner el último parche, los que llevais el detalle jugador propio en medio o bajo, vereis el fondo plano transparente o que no está. Debeis subir el valor a Alto, para que se visualice de nuevo.

            Comentario


              + F1CHAMPS 2013 1.3

              Incluye :

              - KERS y DRS para la categoría de F1 (rF_High Voltage). TUTORIAL AQUÍ.
              - Corrección de físicas del SC para hacerlo más estable en condiciones de lluvia.
              - Corrección de errores en los skins de GP2.
              - Nueva cámara para el Ferrari
              Editado por última vez por David Cedillo; en 03-07-2013, 15:41:59.

              Comentario


                TUTORIAL RF HIGH VOLTAGE

                Java SE (versión x84 o x64 dependiendo de vuestro PC).
                M. Visual C ++ 2010 Versión x86 o versión x64
                Micrososft Framework 3.5 o superior (Se instala actualizando vuestros windows).


                Antes de seguir, es importante tener en cuenta, que siempre hay que ejecutar rf_highvoltage como administrador (en windows 7 y superiores).
                1º PASO: Ejecutar rF High Voltage

                2º PASO: Pulsamos en el botón "Options"



                3º PASO: En la ventana que aparece vamos a la pestaña "Keyboard/Joystick"



                4º PASO: Para configurar cada botón pulsamos en el combo y seleccionamos nuestro volante.



                5º PASO: Pulsamos "Detect" y posteriormente el botón del volante al que corresponda.



                KERS On/Off - Botón de KERS
                DRS ACTIVATE - Botón para activar DRS
                DRS DEACTIVATE - Freno
                DRS DEACTIVATE 2 - Botón para desactivar DRS (Se recomienda asignar mismo botón que para activar DRS)

                6º PASO: Lo actualizamos mediante el botón UPDATE.

                7º PASO: Lo ejecutamos ANTES de ejecutar rFactor y lo mantenemos ejecutado durante la carrera

                Fuente

                PARA FINAILZAR Y NO MENOS IMPORTANTE ---> En vuestro rFactor, dejar la tecla Temp Boost (turbo temporal) sin mapear. Y el mapa "Faros" colocarlo con la letra H de vuestro teclado O NO FUNCIONARA!! Y Lo actualizamos mediante el botón UPDATE.
                Editado por última vez por David Cedillo; en 03-07-2013, 21:25:26.

                Comentario


                  Creía que no iba a haber DRS ni KERS :confused:

                  "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                  Comentario


                    He probado el mod un par de días y estoy muy contento con él, enhorabuena a Cedillo y quien haya colaborado. Sobre el pluggin de lluvia, solo he conseguido probarlo una vez pero me ha parecido interesante también.

                    Aprovecho para decir, por qué solo hay 1 mapa motor? Al menos dos o tres no estarían mal. No pido 10 como el año pasado. Con dos se puede usar uno para ahorrar y otro para correr normal, en caso de que vayas justito de gasolina.
                    Editado por última vez por Invitado; en 03-07-2013, 16:16:41.

                    Comentario


                      Mola un huevo

                      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                      Comentario


                        Va bastante bien, muy comodo aunque tenga que hacer un poco el pulpo xD

                        Comentario


                          + F1CHAMPS 2013 1.3.1

                          Incluye :

                          - RFM para el KERS/DRS.
                          - Nueva cámara para el Ferrari.
                          Editado por última vez por David Cedillo; en 03-07-2013, 20:28:04.

                          Comentario


                            Hoy he probado el mod en serio por primera vez y la verdad es que mola.

                            Es sencillito, pero la verdad es que es divertido y promueve los piques. Lo que aún no he probado son stints largos y los neumáticos, pero vistos los comentarios de la gente supongo que estarán bien. Lo del clima puede dar mucho juego. Y el KERS y DRS, a mí al menos, me ha ido perfecto (teniendo XP).

                            Comentario


                              No me va el DRS+Kers en ningun server, no se si lo habréis desactivado o es problema mío, alguien puede probar por favor? Ayer me iba perfecto en AUS, en CAT todavía no estaba configurado.

                              EDIT: he cerrado todo, he vuelto a abrirlo y sí me va en AUS. Si no os va a la primera probad lo mismo.
                              Editado por última vez por Invitado; en 04-07-2013, 11:30:04.

                              Comentario


                                Pregunta:
                                se ve el estado del Kers y el Drs con el Gid??
                                Lo pregunto porque he visto un video con ruiditos y pueden ponerme un pelín nervioso xD por si se pueden evitar los sonidos.
                                Y también para prepararlo y configurarlo este finde...

                                "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                Comentario


                                  Da ERROR al entrar el SV por el RFM... He instalado todo, ayer ya estuvimos en el ts y fuiste subiendo las cosas y las fui descargando y metiendo en la carpeta.. Entro a Catalunya y me tira error el HighVoltage y e RFM y me meto a Australia y solo me da error el RFM...
                                  Temporada 2012
                                  F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                                  Temporada 2013
                                  F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                                  Comentario


                                    Originalmente publicado por Joselu Ver Mensaje
                                    Pregunta:
                                    se ve el estado del Kers y el Drs con el Gid??
                                    Lo pregunto porque he visto un video con ruiditos y pueden ponerme un pelín nervioso xD por si se pueden evitar los sonidos.
                                    Y también para prepararlo y configurarlo este finde...
                                    Si. A lo mejor hoy pongo una screen y mi configuración del GID por si alguien la quiere.

                                    Comentario


                                      Y con el RFdyn no se puede?

                                      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                      Comentario


                                        Originalmente publicado por Joselu Ver Mensaje
                                        Pregunta:
                                        se ve el estado del Kers y el Drs con el Gid??
                                        Lo pregunto porque he visto un video con ruiditos y pueden ponerme un pelín nervioso xD por si se pueden evitar los sonidos.
                                        Y también para prepararlo y configurarlo este finde...
                                        Sí, funciona perfecto. De todas formas también puedes bajar el volumen de los pitidos dentro del programa.

                                        Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                                        Y con el RFdyn no se puede?
                                        Ayer estuve toda la tarde y el DRS me seguía yendo mal, hasta que me cansé y lo puse con el GID y perfecto.
                                        Ahora mismo tengo en el GID meteo y kers+drs (fijo en la pantalla), y con el rFynhud gasolina, tªruedas y desgaste (lo activo y desactivo con un boton desde el volante para tener mejor visibilidad).



                                        APROVECHO para comentar que:
                                        - He corrido con 70% de lluvia y hay que estar fino, pero se puede conducir. Más sí que lo veo de SC.
                                        - Respecto al SC, no se puede volver a encender el motor una vez lo apagas, ni se pueden apagar las luces. Y el consumo es 0,8 por vuelta. Quizás merecería la pena rescatar el del año pasado, que no tenía esos problemas.
                                        - Tª de neumáticos cuando llueve, caen muchísimo (30 o 40º por debajo de la óptima), creo que se debería revisar esto.
                                        - El desgaste de todos los compuestos, pero eso ya se lo comenté a Cedillo, opino igual que OscarSocias8201.
                                        - Me repito, creo que se debería dar más flexibilidad el mapeado de motor, añadiendo uno o dos mapas más. Así solucionas tanto el haber echado gasolina de menos como el poder consumir más si empieza a llover. Solo tener uno lo veo muy inflexible. Dentro de lo que dé de sí el mod, quizás merecería la pena añadirlos.

                                        Por lo demás, muy contento con el mod, y el weather pluggin me sorprende por momentos.

                                        Comentario


                                          Originalmente publicado por Joselu Ver Mensaje
                                          Pregunta:
                                          se ve el estado del Kers y el Drs con el Gid??
                                          Lo pregunto porque he visto un video con ruiditos y pueden ponerme un pelín nervioso xD por si se pueden evitar los sonidos.
                                          Y también para prepararlo y configurarlo este finde...
                                          Este finde te espero en el TS3, que hay que hablar cosas feggagistas

                                          Comentario


                                            Originalmente publicado por Joselu Ver Mensaje
                                            Pregunta:
                                            se ve el estado del Kers y el Drs con el Gid??
                                            Lo pregunto porque he visto un video con ruiditos y pueden ponerme un pelín nervioso xD por si se pueden evitar los sonidos.
                                            Y también para prepararlo y configurarlo este finde...
                                            Sí, si sacas el desplegable de widgets del GID encontrarás lo que buscas.
                                            Además desde el rF_High Voltage puedes desactivar los sonidos (Options -> Sounds y vas bajando el Volume a 0%)

                                            Comentario


                                              Originalmente publicado por Diaz
                                              Venia aqui para buscar un supuesto parche nuevo y no hay nada..
                                              Lo pone bien claro en el primer post


                                              + F1CHAMPS 2013 1.3.1

                                              Incluye :

                                              - RFM para el KERS/DRS.
                                              - Nueva cámara para el Ferrari.

                                              Comentario


                                                Ok, gracias a todos Solo me falta ponerme a ello

                                                Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                                                Este finde te espero en el TS3, que hay que hablar cosas feggagistas
                                                Señor, sí señor.

                                                "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                                Comentario


                                                  Ahora ya va perfecto, me gusta bastante. El DRS se desactiva cuando llueve y cuando se empieza a secar la pista vuelve a estar disponible solo en las zonas de DRS y luego el KERS hay que jugar bien donde ir vaciándolo! Veri Gut.
                                                  Temporada 2012
                                                  F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                                                  Temporada 2013
                                                  F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                                                  Comentario


                                                    + F1CHAMPS 2013 1.4

                                                    Incluye :

                                                    - RFM para KERS/DRS
                                                    - Físicas Safety Car mejoradas
                                                    - Corrección de brillos Lotus F1

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X