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[MOD OFICIAL] F1/GP2 Temporada 2013-14

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    [MOD OFICIAL] F1/GP2 Temporada 2013-14

    MOD OFICIAL F1CHAMPS 2013 1.0 by F1Revolution





    F1CHAMPS 2013 4.0
    (Versión definitiva del Mod)



    Parche 4.1
    (Obligatorio)



    Plugin RFE Versión 1.2
    (Obligatorio, se debe instalar en la misma carpeta de instalación que el rFactor)






    ¡¡¡ OBLIGATORIO !!! Instalar sobre rFactor
    LIMPIO (Click para descargar)
    Una vez descargado, seleccionáis el F1Revolution + GP2

    + Tutorial rF High Voltage




    COMPONENTES NECESARIOS :

    - NetFramework 4.5 (Puede que lo tengas instalado)
    - Microsoft Visual C++ Redistributable (x86)
    (Puede que lo tengas instalado o una versión mejor)
    - Sistema Anticheto rFTotal Control
    - Crack rFactor Preparado para el MOD F1Champs 2013
    - Pack de Cascos




    COMPONENTES OPCIONALES :


    - GID 1.1.4

    - HUD que muestra en pantalla toda la información relevante para el piloto, que puede elegir qué detalles quiere que le muestre y en qué sesiones; es compatible con los demás elementos y muestra el desgaste de los motores y neumáticos, así como los datos meteorológicos incluyendo el nivel de humedad de la pista y de la trazada; además apenas ocupa memoria en comparación con otros HUD's.


    - PLANTILLA MOTEC POR ÁLVARO TORRES + MOTEC

    - Programa de control de telemetrías con el nuevo plugin que permite la lectura de todos los canales de rFactor; incluye adaptador de logs antiguos al nuevo sistema y generador de pistas para MoTeC utilizando las medidas de las utilizadas en rFactor.

    - GAMEBOOSTER

    - Tanto para los ordenadores más potentes como sobretodo los más limitados GameBooster es una herramienta que te ayudará a mejorar el rendimiento de tu rFactor y te evitará caídas inoportunas, ya que cierra los procesos menos esenciales que consumen tus recursos de red y merman tu rendiento.



    Qué contiene:


    • TODOS los coches oficiales del campeonato oficial de Fórmula 1 de la FIA 2013, realizados por F1Revolution (www.f1revolution.com) y actualizados al GP de Baréin.
    • TODOS los coches oficiales del campeonato oficial de GP2 de la FIA 2013, partiendo del HRT 2012 de F1Revolution con skins realizados por F1Champs (Alessuper, Blue y D. Cedillo) y actualizados al GP de Mónaco.
    • TODOS los circuitos de la pretemporada oficial de 2013, a saber : Paul Ricard, Mugello y Silverstone.
    • Físicas igualadas partiendo del SAUBER de 2013 de F1Revolution para F1.
    • Sonido de cada motor distinto (Ferrari, Mercedes, Renault y Cosworth).
    • Físicas igualadas partiendo del SAUBER de 2013 de F1Revolution para GP2.
    • Sonido de motor Renault para GP2.
    • Los 6 compuestos de Pirelli para la temporada 2013 con la banda de color actualizada (Súper Blando, Blando, Medio, Duro, Intermedios, Extremos)
    • Plugin de cambio de neumáticos por RFE (RFETire) con cambio VISUAL dentro de rFactor y log posterior para verificar el uso de ambos compuestos.
    • Plugin de cambio meteorológico por RFE (RFEWeather) con cambio VISUAL de las condiciones climatologícas durante carrera, basado en un script que parte del tiempo REAL en la zona.
    • Plugin de KERS y D.R.S por SimSync (rF High Voltage) que permite el uso de estos sistemas en la categoría de F1






    CONSEJOS PARA MAYOR RENDIMIENTO rFactor (by Andrea F1Revolution) :


    Spoiler: 


    1.- MEMORIA, PROCESADOR Y SISTEMA OPERATIVO.


    Con un procesador de 64 bits, un sistema operativo de 64 bits y al menos 4 Gb. de memoria, no tendremos problema para ejecutar rFactor si seguimos los pasos que se explicarán a continuación. Si procesador y sistema operativo son de 32 bits, no podremos utilizar más de 3 Gb. aunque tengamos más, haciendo lo que explicó antes sentof; eso nos deja sólo un poquillo más de 2 Gb. para ejecutar programas; si el equipo tiene una tarjeta gráfica con su memoria, podremos hacerlo si seguimos los pasos que se explican a continuación, pero si se trata de un portátil o un ordenador con la tarjeta integrada, casi sería mejor que nos aficionásemos al solitario o al buscaminas, porque rFactor no va a funcionar debidamente. Si sólo tenemos 2 Gb. de memoria en el equipo, es mejor dejar de leer, comprar más memoria y dejarnos de problemas ya que el escaso precio de esa memoria extra nos evitará mucha frustración.

    Veamos lo que consume rfactor:

    Salida de carrera en Malasia del Trackpack y con el mod F1Revolution con todos los valores gráficos al máximo (cuando haya más de un jugador, serán IA):

    - Con 1 jugador: 466 Mb.
    - Con 2 jugadores: 565 Mb.
    - Con 6 jugadores: 812 Mb.
    - Con 12 jugadores: 1158 Mb.
    - Con 24 Jugadores: 2145 Mb.

    A esos valores habrá que sumarles a cada vuelta lo que añaden las repeticiones y el MoTeC si están activados, que pueden llegar a 100 Mb. más en una carrera completa con todos los coches en pista.

    Si reducimos el nivel de detalle gráfico sólo del oponente, manteniendo los demás al máximo, con los 24 coches en pista, tenemos este uso de memoria:

    - Oponente en Alto: 1955 Mb.
    - Oponente en Medio: 1778 Mb.

    Reducir todos los demás valores gráficos es menos significativo, ya que manteniendo el de oponente en medio, tendremos:

    - Todos los demás valores en Alto: 1718 Mb.
    - Todos los demás valores en Medio: 1671 Mb.

    A la vista de estos datos vemos que lo más interesante es reducir el nivel de detalle del oponente, ya que los demás niveles no afectan tanto al uso de memoria, y hay otras formas que veremos de ahorrar mucha más memoria que esos 100 Mb que supone pasar de nivel máximo a nivel medio en todos los demás valores, porque alguno de ellos influye en los efectos del RFE, en la propia visión de elementos del circuito, etc.

    2.- APROVECHAMIENTO DE RECURSOS.

    Del mismo modo que podemos ver la memoria que consume rFactor usando el Administrador de tareas, pestaña Procesos, también podemos ver lo que ocupan otros procesos que ejecutamos a diario, y nos sorprenderemos de lo que pueden consumir algunos que mentenemos abiertos mientras nos quejamos de que rFactor nos da problemas, sin darnos cuenta de que bastaría cerrar algunas cosas para tener la memoria necesaria.

    Mientras escibo ésto compruebo algunos en mi ordenador:

    - Catalyst Control Center: 22 Mb.
    - Aministrador de ventanas del escritorio: 25 Mb.
    - Sidebar con 5 widgets: 29 Mb.
    - Explorador de Windows: 30 Mb.
    - Chrome con dos pestañas: 198 Mb.

    Más de 300 Mb. que no necesitaría para rFactor, pero que muchas veces dejamos abiertos sin darnos cuenta. Y eso que no estaba descargando cosas con el Torrent, que también he visto casos de gente que se quejaba de rFactor y tenía ventanas de navegador abiertas y descargaba a tope, mientras se lamentaba de cortes y de demasiado lag.

    3.- AYUDAS ADICIONALES.

    Una de las mejores formas de reducir consumo de memoria es la reducción del tamaño de los skins de los coches; en nuestro mod son de 2048x2048 con canal alfa, lo que hace que cada uno ocupe más de 5.3 Mb., que por 24 cohes superan los 127 Mb. y los cascos en 2048x1024 ocupan 64 Mb. más; en total son más de 190 Mb. cuando reducirlos a 1024x1024 y 1024x512 respectivamente nos ahorraría más de 150 Mb. sin pérdida aparente de calidad.

    Siendo algo más exigentes, podríamos también reducir a la mitad el skin genérico del coche eliminando el canal alfa, ya que no se usa más que para editarlo con el 3dsimed y reducir a la mitad el mapa especular del mapeado de los modelos (ambos archivos están en los Team.mas de cada equipo), que nos daría otros 60 Mb. extras.

    Para que no tengáis que molestaros, los skins reducidos están en el hilo de descargas, y como estoy terminando la versión 1.2, en cuanto la suba, subiré también la nueva versión reducida de los skins para la versión 1.2 y los nuevos skins genéricos y mapa especular reducidos, para quienes se quieran ahorrar más de 200 Mb.

    4.- MEMORIA DE LA NADA.

    Windows gestiona bastante mal la memoria que utilizan sus procesos inactivos y la que dedica a cachés innecesarios. Cierto estudiante de informática que se dió cuanta de ésto decidió ponerle remedio y creo un programilla pequeño en tamaño pero enorme en resultados; es tan efectivo que no creeréis que pueda devolver tanta memoria que el Sistema Operativo estaba ocupando para nada, y está tan bien hecho, que lo podéis tener funcionando en la barra de tareas sin daros cuenta.

    Y claro, un producto así no podía ser más que gratuíto (las mejores cosas son gratis), aunque al autor le ha supuesto ser contratado por Microsoft.

    Podéis descargarlo pulsando aquí, y una vez instalado podéis hacerlo funcionar manualmente, hacer que arranque con Windows y que libere recursos cuando pulséis en los botones que muestra en su ventana, o desde la barra de tareas, o que lo haga de forma automática cuando lleguen a un límite. Es muy sencillo, pero muy potente, y la cantidad de memoria que os liberará va a ser muy significativa (de 200 a 400 Mb. fácilmente).

    5.- VELOCIDAD DE PROCESO.

    No todo es memoria, ya que también queremos poder ejecutar rFactor sin pausas ni "tirones", así que lo mejor es ocuparnos de que el procesador se aproveche al máximo y de que no haya procesos incordiantes en el equipo que nos congelen en mitad de una curva rápida, para volvernos "a la vida" cuando estamos a punto de comernos una valla.

    Probablemente casi todos los usuarios de rFactor han oído lo del "truco del fullproc", que consiste en lanzar rFactor desde un acceso directo en el que después de la dirección del ejecutable, añadiremos +fullproc para indicar al sistema que queremos que el procesador utilice todos los núcleos y no sólo uno.

    Pero lo que quizás sea menos conocido sea que después de ese +fullproc podemos dejar un espacio y añadir +highprio para indicar que queremos que rFactor se ejecute con prioridad alta, por lo que otros procesos del sistema no interrumpirán su ejecución y nos ahorraremos algunas congelaciones.

    Y otra cosa que tampoco conocen todos los usuarios es que rFactor mejora su rendimiento si en Vista o 7 se instala en una carpeta que no esté dentro de Archivos de Programa, ya que de este modo su ejecución pasa por menos filtros del sistema y es más eficiente.

    6.- BUENAS COMPAÑÍAS 1. VER LO QUE PASA.

    Del mismo modo que para participar en una liga tratamos de que sea en una con compañeros afines a nosotros, en rFactor deberíamos hacer lo propio con los plugins que lo complementan.

    Por ejemplo la mejor opción de HUD sería uno que enviase los datos a una pantalla controlada por otro procesador y que fuese éste el que dedicase sus recursos a mostrarnos la velocidad, temperatura y presión de los neumáticos, etc, pero para ello necesitaríamos disponer de ese ordenador suplementario, o de un tablet, o de un display integrado en nuestro volante; pero cuando no se puede, tenemos que tratar de elegir la mejor opción.

    Básicamente hay dos HUD's que operan como plugins y que son configurables (así podemos dejarnos algún hueco en la pantalla para ver el circuito por el que debemos pilotar) rFDynHud y GID; en este tema no hay mucho que decir, ya que ambos muestran la misma información y el primero consume 3 veces más recursos que el segundo.

    7.- BUENAS COMPAÑÍAS 2. MÁS CONTROLES.

    En cuanto a controles adicionales para F1, hay básicamente tres opciones; los mods que utilizan sus propias herramientas, HighVoltage y Toolbox. Del primer tipo no comentaré nada, ya que cada mod que los incluye los hace trabajar a su gusto, casi siwempre de forma exclusiva, y no los he analizado por falta de interés en ellos. HighVoltage sólo sirve para ofrecer al usuario KERS y DRS, consume 18-19 Mb. y en la última versión han corregido algunos efectos poco realistas de ambos dispositivos, por lo que ahora los hace de modo bastante correcto. Toolbox ofrece KERS y DRS pero además permite modificar el limitador de revoluciones en marcha, controlar y actualizar el consumo de motores a lo largo de la temporada, y el de neumáticos de la qualy a la carrera, para que cada juego mantenga el uso que se le haya dado, además de permitir preprogramar las estrategias de pitstop, y todo ello con un consumo de 12-15 Mb.

    Respecto al Toolbox, tengo que decir que al integrarlo con el GID, hubo una serie de problemas al utilizar las direcciones de memoria que GID aseguraba que era necesario utilizar, pero que finalmente se solventaron cuando se hizo de otro modo; durante la semana pasada se estuvieron actualizando distintas versiones para que se pudiesen probar y modificar para que el funcionamiento fuese perfecto, por lo que algunos usuarios encontraron problemas; pero esta semana quedó definitivamente solucionado y ya funciona a pleno rendimiento y sin problemas.

    Digo todo ésto, porque me parece la mejor de las opciones, y me consta que su funcionamiento es ahora impecable, y esta semana lo he probado una y otra vez simulando condiciones de todo tipo sin el menor problema... bueno, sí, de tanto probarlo y tanto hacer cosas raras, me cargué mi volante, pero eso es culpa mía y como no hay mal que por bien no venga, la semana próxima estrenaré un flamante volante nuevo.

    8.- BUENAS COMPAÑÍAS 3. COMO EN EL MISMO CIRCUITO.

    Los cinéfilos recordarán quien decía "Como en casa no se está en ninguna parte", y la verdad es que como pilotando en el circuito no hay nada, pero nos tendremos que conformar con ver el circuito por un monitor de ordenador, o por otros medios. Y esta parte también es importante, porque podemos consumir recursos de forma innecesaria sin saber que lo hacemos.

    Lo primero es contar con los drivers adecuados a la tarjeta gráfica, y no siempre los mejores son los últimos que han salido; vale la pena investigar un poco por internet, porque podemos descubrir unos drivers de hace unos años que hacen que rFactor funcione mejor. Al fin y al cabo los drivers se van actualizando para atender prestaciones de los últimos programas, pero rFactor tiene ya una edad y algunos drivers actuales han sacrificado detalles que le venían muy bien para poder cubrir software más actual.

    Lo segundo es configurarlos de forma correcta; dependiendo de nuestro sistema, memoria y tarjeta gráfica, hay una serie de ajustes de la propia tarjeta que le irán mejor o peor a rFactor, y la diferencia puede ser muy grande. Una vez más investigar por la red con los términos rfactor y el tipo de tarjeta que tenemos, nos ayudará a establecer la mejor configuración.

    Y luego configurar bien el propio rFactor, tanto con los valores que pongamos en el rConfig.exe, como con los que pongamos en los Ajustes de Pantalla en el menú del programa. Como no, hay que investigar, porque no se pueden dar valores genéricos que sean lo mejor para todos, y también de nuevo la diferencia de hacerlo bien a no hacerlo es enorme.

    9.- EL TAMAÑO SÍ QUE IMPORTA.

    Sería estupendo poder tener un ordenador multiprocesador con 32 gb. de memoria y un sistema de tarjetas gráficas Crossfire cada una con 6 Gb. GDDR5 conectadas a tres monitores de 84" cada uno con una definición de 3840x2160. Pero lo más probable es que no tengamos un equipo así, ni sitio en casa para poner los tres monitores juntos, por lo que nos tendremos que conformar con lo que hay.

    Y muchas veces elegimos mal la forma de visualizar rFactor; por ejemplo es mayor el efecto inmersivo en un televisor de 32" a 1280x768 que en un monitor de 22" a 1920x1080, y la tarjeta gráfica tiene más de la mitad menos de trabajo con el primero que con el segundo, lo que significa que puedo poner los niveles de visualización de rFactor más altos sin que me penalice el rendimiento, y lo veré con mejor aspecto, en mayor tamaño y con el efecto de inmersión que un monitor de 22" no me puede dar.

    Y esto es sólo un ejemplo, cada uno puede hacerse una idea de lo que mejor le iría.

    10.- HAY QUE LEER MÁS, Y NO SÓLO LIBROS.

    Es muy fácil decir que algo no funciona, sin haber hecho nada por solucionar el problema que hace que no funcione. Yo misma tengo la manía de no leer nunca las instrucciones de nada, y lanzarme al vacío directamente y sin red ni paracaídas; pero nunca me quejo si algo que a otros sí les funciona, no lo hace cuando yo lo uso.

    Cuando utilicé por primera vez el RFE sólo fue en modo local, pero al empezar los tests del mod lo pusimos en el servidor y no funcionaba. Nadie dijo que RFE no funcionaba, sino que nos pusimos a buscar la causa de los problemas; entrando en el foro de RFE descubrimos que había otros usuarios que tenían problemas y explicaban la forma de solucionarlos, y encontramos la causa de nuestro problema, un archivo dll de la primera versión, que ya no aparecía en las siguientes, pero que impedía el funcionamiento del plugin; lo eliminamos y se solucionó todo.

    Descubrí el Toolbox cuando se estaba preparando el Campeonato de F1, ya que hasta entonces el KERS y el DRS lo hacía funcionar con el HighVoltage, pero no me gustó que su pantalla fuese tan grande, que cada vez que lo usaba, al abrirlo parecía haber desaparecido la asignación de teclas (me costó varios días hasta que descubrí que esas teclas aparecen asignadas una vez que estás en el garage); tampoco me gustaba el efecto del DRS, pero eso tenía fácil solución, reconfigurarlo en origen; y al final aprendí a utilizarlo y conseguí que hiciese cosas nuevas que nates no hacía, y ahora no quiero salir a pista sin él, con el HighVoltage noto que me faltan cosas (y ciertamente faltan muchas).

    Mi primer encuentro con el GID fue parecido; usaba rFDynHud y lo sabía configurar, pero GID parecía más complicado y no hacía lo que yo quería; podía haber optado por lo fácil, decir que GID no funciona y seguir con DynHud devorando recursos, pero no me conformé, leí y leí y encontré el modo de configurarlo todo a mi gusto. Y lo mismo con el RealFeel y con el Leo FFB, de los que he escuchado a varios pilotos decir "que no les gusta su efecto" cuando lo que en realidad sucede es que no se han preocupado por aprender a configurarlo para sacarle todo el partido a su volante con efectos que rFactor no es capaz de hacer por sí mismo.

    Varias ligas han tenido problemas similares y han encontrado la solución aquí mismo, ya que como veis hay usuarios que cooperan dando la solución que otros no han podido encontrar, y de eso se trata, de buscar, porque si otros están utilizando las mismas herramientas sin problemas, el fallo no está en la herramienta, sino en que no estamos usándola de la forma debida, así que habrá que buscar el manual de instrucciones y leerlo.


    Solución de problemas :


    Spoiler: 


    Maximizar la cantidad de memoria RAM disponible para el juego:

    WINDOWS XP

    Para maximizar la RAM utilizable por el rfactor y por cualquier aplicación en general, se puede crear un menú que se activará durante el arranque del ordenador para permitir arrancarlo con una de estas dos opciones:

    1) Arranque normal
    2) Arranque para RAM mejorada

    De este modo, cuando arranque el ordenador, aparecerá este menú, y si seleccionamos la segunda opción, el rendimiento de los programas que requieran más memora RAM (rfactor con nuestro mod) mejorará. Si seleccionamos la opción 1 o esperamos 30 segundos sin hacer nada, arrancará como siempre.

    La forma de hacer esto es la siguiente:

    Click en “INICIO”, Click en “Panel de Control”, Doble click en “Sistema”, ver “Opciones avanzadas”
    (Ver img2)
    En Inicio y recuperación, Clic en “Configuración”.
    (Ver img1)
    En ese gráfico aparece todo desactivado porque lo he copiado de un ordenador en el que no tengo permisos de administrador, pero se puede cambiar todo en nuestros ordenadores.
    En Inicio del sistema pinchamos en Editar y se abre un archivo automáticamente con el Block de notas, en el que se especifica el modo de arranque de nuestro ordenador. Encontrar la línea que pone:
    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS=”Micro soft Windows XP Professional” /fastdetect /NoExecute=OptIn /usepmtimer
    (puede que no sea exactamente el mismo texto, pero lo importante será crear una segunda línea en ese archivo, igual que la anterior, pero insertando los parámetros que modifican la RAM utilizable).
    Copiamos esa línea, la pegamos justo debajo y sustituimos esto:
    “Microsoft Windows XP Professional”
    por esto:
    “XP Professional para rfactor” /3GB /Userva=2800
    y lo demás lo dejamos igual, quedando la línea añadida de esta forma:
    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS=”XP Professional para rfactor” /3GB /Userva=2800 /fastdetect /NoExecute=OptIn /usepmtimer
    Guardamos y cerramos. En donde habíamos hecho clic en Editar verificamos que estén activadas las casillas de “Mostrar la lista de sistemas operativos durante” y “Tiempo para mostrar las opciones de recuperación” y que en ambas muestre 30 segundos (o el tiempo que consideremos conveniente). Después reiniciamos el ordenador seleccionando el modo de arranque deseado.
    He puesto el número 2800 en rojo porque dependerá de cada ordenador, de la memoria instalada, etc. Yo he hecho la prueba con mi portátil que tiene 3GB de memoria RAM instalada y con Userva=2800 el juego iba peor. He tenido que bajar de 100 en 100 y probar con 23 pilotos en la IA en el circuito de Montreal (en la curva cerrada de la horquilla, que es el sitio que necesita más rendimiento), así hasta que poniendo Userva=2400, el juego ha mejorado muchísimo, iba realmente fluído…








    WINDOWS VISTA Y WINDOWS 7 – 32 BIT

    Esta es la solución que te han dado antes en este foro..

    Click en “INICIO”, Click en “Ejecutar”. Escribir “cmd.exe” y presionar Aceptar.

    Se abre la ventana de comandos y escribimos “bcdedit /set IncreaseUserVa 3072”
    (Ver img3)
    Personalmente no lo he podido probar, pero debería mejorar el rendimiento. Puede probarse abriendo el rfactor y poner 23 pilotos en la IA y dar alguna vuelta en carrera a cualquier circuito que tenga mucha carga gráfica, por ejemplo en mi caso el de Montreal que tenemos, y ver qué pasa en la curva de la horquilla, que era el punto que exigía más rendimiento del circuito.
















    Petadas de rFactor, no funcionamiento de Plugins... :
    Spoiler: 

    No instalar rFactor en Archivos de Programa, sino en una carpeta tipo X:\rFactor\ (siendo X la unidad de disco que quieran, dentro de las que tengan), de todos modos es preferible tenerlo en el escritorio todo, no solo el acceso directo, ya que los plugins no se ejecutan bien si rFactor está en Archivos de Programa en Vista o Windows 7. Que no tengan Windows 8, porque hasta que los de ISI lo solucionen, rFactor da muchos problemas con Windows 8. Que tengan instalados los complementos de Windows que piden los plugins: Microsoft Visual C++ 2010 x86 y Net Framework 4.5 (El Visual C++ tiene que ser x86 aunque el Sistema Operativo sea de x64).


    Que hagan un log de nivel 7 y que especifiquen con todo detalle la configuración de sus equipos (Procesador, memoria, tarjeta gráfica y Sistema Operativo).


    Un log de nivel 7 se hace creando un acceso directo a rFactor y pulsando con el botón derecho se selecciona Propiedades, y en la casilla Destino se pone:


    X:\rFactor\rFactor.exe +fullproc +highprio trace=7


    - X:\rFactor\rFactor.exe es la ruta donde está el ejecutable de rFactor.
    - +fullproc es la indicación para que se ejecute utilizando todos los núcleos del procesador.
    - +highprio es la indicación para que se ejecute con la máxima prioridad por encima de otros programas simultáneos.
    - trace=7 es para que guarde los detalles de la ejecución en un archivo llamado trace.txt en la carpeta \userdata\LOG\; ese archivo nos dará la clave de los cuelgues si las condiciones previas se están cumpliendo (evidentemente si el usuario al que se le cuelga, tiene Windows 8, no hace falta más).

    ¡Disfrutad! -
    Editado por última vez por Ralffan; en 26-01-2014, 15:21:17.

    #2
    ¡Ya está el MOD, podéis descargarlo! He borrado los mensajes hasta ahora para que quede el foro limpio para dudas y problemas.

    Comentario


      #3
      Bieeeeennnnnnnnnn

      Comentario


        #4
        Id probando y dad vuestras opiniones

        Comentario


          #5
          Gogogogogogogogo!!!

          Comentario


            #6
            Vais a sbrir server con alguncircuito??
            https://www.twitch.tv/cart0nutis

            Comentario


              #7
              He dado mi primera vuelta como piloto de Trident :'(

              Maravilloso, está increíble!! Enhorabuena de verdad a los que han montado todo esto!!


              PD: No he mirado los demás pilotos, pero si clico al piloto #20 me sale la cara + info del #21 y viceversa, pero bueno esas tonterías dan igual jaja

              --> Bueno la razón es que al poner mi casco me he dado cuenta que los archivos del Trident 20 corresponden al coche 21, pero lo dicho da igual es tontería.
              Editado por última vez por Invitado; en 09-06-2013, 15:42:19.

              Comentario


                #8
                se me para la descarga cuando está al 2%... a alguien más le pasa???
                https://www.twitch.tv/cart0nutis

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por cartonutis Ver Mensaje
                  se me para la descarga cuando está al 2%... a alguien más le pasa???
                  http://goo.gl/WSmVH

                  Bájate eso y pon el link ahí.

                  Comentario


                    #10
                    yo me lo he descargado, instalado todo desde cero xq no lo tenia, pero solo me sale el SC

                    Comentario


                      #11
                      hoy lo he hecho guarrillo y lo he puesto encima del viejo, mañana a ver si limpio esto, mi primera impresion es que es basicamente Brillante! Felicidades.
                      he probado el GP2, creo que tengo un ruido un tanto extraño sobre todo cuando pierdo velocidad, algo como unas pinzas sonando ti ti ti ti
                      pero mañana o pasau profundizo en el tema mejor.

                      Comentario


                        #12
                        ya esta, fallo mio xD, soy un paquete de la informatica jajaja

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
                          http://goo.gl/WSmVH

                          Bájate eso y pon el link ahí.
                          asi perfecto. Gracias Cedi! :)
                          https://www.twitch.tv/cart0nutis

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por jabo Ver Mensaje
                            yo me lo he descargado, instalado todo desde cero xq no lo tenia, pero solo me sale el SC
                            Hay un botón justo al lado de donde compras el coche que pone 'Show All' o 'Mostrar Todo' si lo tienes en castellano.

                            Comentario


                              #15
                              Todo perfecto! Excelentes los GP2, enhorabuena a los que hicieron los skins ;)

                              Lo único que he notado que quizás el agarre es demasiado alto, pero bueno ya se debatirá.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                                Todo perfecto! Excelentes los GP2, enhorabuena a los que hicieron los skins ;)

                                Lo único que he notado que quizás el agarre es demasiado alto, pero bueno ya se debatirá.
                                Mejor para ti así puntúas más fácilmente xD

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                                  #17
                                  Pefecto muy buenas sensaciones, aunque el redbull este mal pintado xDDD

                                  Muy buen trabajo a todos!!!

                                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

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                                    #18
                                    Mi opinión

                                    Creo que las físicas no son nada reales y bastante fáciles (cuesta adaptarse a ellas de lo fáciles que son respecto a anteriores físicas de otras temporadas). En las curvas parece que tienes un coche superior al redbull, no se va. Puedes acelerar "casi" (por un poco" a fondo ya a partir de la marcha 1 y no se va nada. A veces, incluso, se te va el coche sin dar ningún aviso (el sonido del motor es un poco raro y cuando aceleras a fondo a veces no lo parece).

                                    Si quieres ver el coche con brillo has de poner Directx9 y sacrificar fps, sinó los coches están sin brillo ahí con colores apagados que no mola.

                                    También he notado que en la cámara onboard los neumaticos van como a una velocidad más lenta a lo que realmente circula el coche y queda un poco raro, es como si no estuvieses en contacto con la pista. Mientras que en la cámara del cockpit (la del casco) si que no se nota tanta diferencia.

                                    Pues bueno esas son mis opiniones después de probar unas vueltas en Silverstone. Por ahora no me convence casi nada este mod.
                                    Temporada 2012
                                    F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                                    Temporada 2013
                                    F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

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                                      #19
                                      Originalmente publicado por esskuu Ver Mensaje
                                      Mi opinión

                                      Creo que las físicas no son nada reales y bastante fáciles (cuesta adaptarse a ellas de lo fáciles que son respecto a anteriores físicas de otras temporadas). En las curvas parece que tienes un coche superior al redbull, no se va. Puedes acelerar "casi" (por un poco" a fondo ya a partir de la marcha 1 y no se va nada. A veces, incluso, se te va el coche sin dar ningún aviso (el sonido del motor es un poco raro y cuando aceleras a fondo a veces no lo parece).

                                      Si quieres ver el coche con brillo has de poner Directx9 y sacrificar fps, sinó los coches están sin brillo ahí con colores apagados que no mola.

                                      También he notado que en la cámara onboard los neumaticos van como a una velocidad más lenta a lo que realmente circula el coche y queda un poco raro, es como si no estuvieses en contacto con la pista. Mientras que en la cámara del cockpit (la del casco) si que no se nota tanta diferencia.

                                      Pues bueno esas son mis opiniones después de probar unas vueltas en Silverstone. Por ahora no me convence casi nada este mod.
                                      +100 esta todo que yo pienso aqui escrito por Eskuu.
                                      No quiero decir que no esta buen trabajo, porque yo se que custa hacer un MOD, pero pienso que se puede mejorar un poco la estabilidade del coche poner un poco mas dificil mas real e la pintara de RED BULL e CATERHAM pienso que esta mal todo el resto + 100 esta bien, un bune trabajo por los hombres. PERO un se puede mejorar

                                      "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                                      "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

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                                        #20
                                        Yo pienso lo mismo que los dos pilotos de arriba. Demasiado facil acostumbrarte al mod, podria ser un poco menos estable... creia que estaba jugando al Codemasters, aun asi, por lo menos la pintura de mi Toro Rosso esta bien, y el motor lo veo un poco raro, pero esta tambien bastante bien.

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                                          #21
                                          Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
                                          Yo pienso lo mismo que los dos pilotos de arriba. Demasiado facil acostumbrarte al mod, podria ser un poco menos estable... creia que estaba jugando al Codemasters, aun asi, por lo menos la pintura de mi Toro Rosso esta bien, y el motor lo veo un poco raro, pero esta tambien bastante bien.
                                          Bueno no lo sei se a sido una pequena impresion mia ou algo, pero se cambiarmos en el menu del juego en los UPGRADES "FUERZA DEL VOLANTE" para "6" el coche queda mas instable, alguien que lo mire tambien e que deje aqui su impresion tambien, pero se for verdad la gente podera dizer que leva la furza a 6 e ir a 3 ou 2, para quedar mas facil no lo se de verdad.

                                          "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                                          "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

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                                            #22
                                            Seré breve: ¿son definitivas estas físicas, o ocurrirá como el año pasado?

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                                              #23
                                              Originalmente publicado por Robben Vieira Ver Mensaje
                                              Bueno no lo sei se a sido una pequena impresion mia ou algo, pero se cambiarmos en el menu del juego en los UPGRADES "FUERZA DEL VOLANTE" para "6" el coche queda mas instable, alguien que lo mire tambien e que deje aqui su impresion tambien, pero se for verdad la gente podera dizer que leva la furza a 6 e ir a 3 ou 2, para quedar mas facil no lo se de verdad.
                                              Yo he probado la 1, la 4 y la 6. Yo creo que eso tiene que ver con el ffb aunque no entiendo como tocarlo porque en el anterior mod el volante iba duro bien y aquí me iba más blando y haciendo ruidos raros por ejemplo cuando hay baches (todo con la misma configuración en ambos mods del ffb).
                                              Temporada 2012
                                              F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                                              Temporada 2013
                                              F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

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                                                #24
                                                Originalmente publicado por Robben Vieira Ver Mensaje
                                                Bueno no lo sei se a sido una pequena impresion mia ou algo, pero se cambiarmos en el menu del juego en los UPGRADES "FUERZA DEL VOLANTE" para "6" el coche queda mas instable, alguien que lo mire tambien e que deje aqui su impresion tambien, pero se for verdad la gente podera dizer que leva la furza a 6 e ir a 3 ou 2, para quedar mas facil no lo se de verdad.
                                                Con inestable me refiero a que sea mas nervioso, que haya mas sobreviraje y subviraje, esque si no, lo veo muy facil y sencillo. Si con el setup default vas perfectamente bien y no se te va el coche...

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                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por esskuu Ver Mensaje
                                                  Mi opinión

                                                  Creo que las físicas no son nada reales y bastante fáciles (cuesta adaptarse a ellas de lo fáciles que son respecto a anteriores físicas de otras temporadas). En las curvas parece que tienes un coche superior al redbull, no se va. Puedes acelerar "casi" (por un poco" a fondo ya a partir de la marcha 1 y no se va nada. A veces, incluso, se te va el coche sin dar ningún aviso (el sonido del motor es un poco raro y cuando aceleras a fondo a veces no lo parece).

                                                  Si quieres ver el coche con brillo has de poner Directx9 y sacrificar fps, sinó los coches están sin brillo ahí con colores apagados que no mola.

                                                  También he notado que en la cámara onboard los neumaticos van como a una velocidad más lenta a lo que realmente circula el coche y queda un poco raro, es como si no estuvieses en contacto con la pista. Mientras que en la cámara del cockpit (la del casco) si que no se nota tanta diferencia.

                                                  Pues bueno esas son mis opiniones después de probar unas vueltas en Silverstone. Por ahora no me convence casi nada este mod.
                                                  Eh aquí mi opinión también.

                                                  Comentario

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