Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12h Le Mans Diciembre2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    12h Le Mans Diciembre2014

    Pues eso, que quedando poco menos de 2 meses podriamos ir avanzando cosas.. como saber interesados y eso.. para que cuando ACESIM diga de abrir un post, pues hacer POLEEEEEE xD.

    Organicémonos.

    Inscripciones:

    Jefe de equipo: Fernando Guerrero

    P1
    - Fernando Guerrero
    - Alesander Rodrigo
    - Joselu


    P2
    - David Cedillo
    - Moyi
    - McCarron


    GT1
    - Luis Mesa
    - Joan Reig
    - DanielSánchez25


    GT2
    - Juan
    - Yeray
    - Crack Mediático


    EDITO: YA HE HECHO YO LA INSCRIPCIÓN PARA LAS 4 CATEGORÍAS. HE PUESTO PILOTOS MÁS O MENOS AL AZAR. ES UNA INSCRIPCIÓN A EDITAR (SÓLO PARA RESERVAR LOS COCHES)

    Servidor Diurno:
    82.98.163.35:22050
    Hotlaps:

    Servidor Nocturno:
    82.98.163.35:22090
    Hotlaps:

    Teamspeak:
    vp1.gamer-hosting.com:8894
    pass: 12hlemans

    1º Descargar el paquete base aquí ->https://mega.co.nz/#!csBkRA6A!aWA0yP...OS90kosPndyo30

    2º Ejecutar autoinstalable descargado (es recomendable instalarlo en la ruta que viene por defecto).

    3º Dentro del directorio que hemos instalado, ejecutamos el programa SimSyncPro (Ejecutar como Administrador), marcamos la casilla 12Horas2014 y hacemos click en Iniciar. La contraseña es 12hlemans
    Editado por última vez por Joan; en 10-11-2014, 21:01:55.




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    #2
    Pillo sitio.

    Comentario


      #3
      Yo me autodescarto. Me encantaría participar, me quedé con la miel en los labios en Spa, pero 12 horas ignorando a mi pequeña familia puede suponer que me nominen y, finalmente, tener que abandonar la casa XD. En serio XD XD

      Comentario


        #4
        En principio yo tambien me apunto, aunque dependera si tengo examenes por esas fechas y de mi adaptacion al mod que usen. Me quiero quitar la espina del año pasado...

        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

        Comentario


          #5
          En cuanto al mod, sospecho que harán un híbrido con el Corvette GT2, el Nissan GT1, el Lola P1 y alguno más para P2 y tal.

          Weno, yo igual no debería autodescartarme de primeras, depende de cómo se organice el cotarro y de si se aceptan o no mis limitaciones familiares en la carrera (tanto por parte del equipo como por parte de mi mujer, of course XD)... nada grave, pero limitaciones al fin y al cabo.

          EDITO: ninguno de esos coches suponen una traba importante en cuanto a pilotaje. No son, o no me parecen, demasiado complicados.

          Comentario


            #6
            Yo esperaría que anunciaran definitivamente que lo organizan, porque entre que cerraron ACESIM, que algunos tienen ganas de hacerlo con el rF2 aunque corran 10 equipos, que otros son tan guays que no pueden correr con ese juego obsoleto que es el rF1...

            Así que no nos montemos películas, porque a estas alturas el año pasado ya estaban las 40 plazas ocupadas y este año aún no han anunciado nada, sólo que "seguramente se hará con el rF1".

            Comentario


              #7
              lo que me gustaria participar en una competicion asi, pero no puedo estar tanto tiempo pegado en el rfactor =(

              Comentario


                #8
                Yo si se hace haré lo posible por participar

                "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                Comentario


                  #9
                  Joer ami cuéntame fijo, yo no soy piloto si no corro ahí ajajaj siempre que sea rf1 de momento claro esta xD

                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                    Yo esperaría que anunciaran definitivamente que lo organizan, porque entre que cerraron ACESIM, que algunos tienen ganas de hacerlo con el rF2 aunque corran 10 equipos, que otros son tan guays que no pueden correr con ese juego obsoleto que es el rF1...

                    Así que no nos montemos películas, porque a estas alturas el año pasado ya estaban las 40 plazas ocupadas y este año aún no han anunciado nada, sólo que "seguramente se hará con el rF1".
                    .

                    Comentario


                      #11
                      Yo me apunto, se ai plaza libre para mi, e gracias por el aporte Fer "rF1" con el "rF1" aahh Bueeennoooo

                      "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                      "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                      Comentario


                        #12
                        Juan ha respondido a McCarron xD.

                        Originalmente publicado por Juan (no el de la champs)
                        Bueno, pues como todos los años sobre estas fechas, bienvenidos de nuevo ! :)

                        En estos días prepararé la documentación: anuncio, fechas, descargas, normativa, etc.

                        Este año debido a la llegada de la cigüeña a mi casa hace 6 meses no puedo llevar toda la organización del evento. Me quedaré de director del evento y este año tendremos como colaborador principal a los chicos de RFD (rfactordeluxe) para todas las cuestiones organizativas. Por supuesto que todos vosotros sabéis ya como va el evento, casi que no hace falta explicar muchas cosas; incluso habrán dudas que se pregunten en el foro que cualquier equipo que haya participado en 2 ediciones podrá contestar. También tenemos a modo de chuleta los foros de ediciones anteriores, así que será coser y cantar. O más bien, rodar y entrenar.
                        Pero siempre hay cosas que hacer; retocar servidor, controlar tiempos, contar kilómetros, apaciguar a las fieras, controlar las sesiones Q, volver a apaciguar a las fieras, preparar los paquetes de skins, revisar los archivos veh de los skins, empaquetarlos, etc. etc. Y todo esto lo va a llevar RFD.

                        Como comisarios tendremos al equipo que siempre ha estado, más los chicos de RFD, más los voluntarios de las ligas que son habituales en el evento si necesitamos más gente.
                        Como TV veremos si los chicos de RFD tienen un camera-man, porque yo este año no podré.

                        Lo que os puedo adelantar ya es que la carrera es en rFactor-1 y la fecha de carrera es sábado 13/12, en el horario de siempre.
                        Viendo la fecha ya os digo que este año... Va ser que no corro TT.

                        Saludos.


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #13
                          din din din


                          Al búnker todos.

                          Comentario


                            #14
                            Pillo sitio en GT1 como el año pasado (a revalidar la victoria jejeje)

                            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                            Comentario


                              #15
                              SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I




                              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                              Comentario


                                #16
                                A luchar por la victoria! Me apunto!!

                                "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                Comentario


                                  #17
                                  Me gustaría apuntarme pero nose si aguantaré tantas horas ni si estaré a la altura de mi compañero por el tiempo que requiere, no se que año será pero espero participar en alguna carrera de este tipo, por cierto nunca he hecho una carrera de resistencia por l oque nose si que sea 12h lemans la primera es de locos o no....

                                  Comentario


                                    #18
                                    nah yo mi primera carrera de resistencia fue la de 12h de lemans jjijijijiji

                                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                    Comentario


                                      #19
                                      Mi primera carrera de resistencia también fueron las 12h de Le Mans, como me gustó luego repetí en las 6h de Nordschleife y encantado de la vida xD

                                      A falta de probar mod y tal, yo en principio preferiría un P, ya veremos si 1 o 2

                                      "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                      Comentario


                                        #20
                                        Podéis contar con mi brazo otro año más, si seguimos con la dinámica del año pasado se pueden hacer buenas cosas.

                                        Por cierto, yo conservo los skins del año pasado, así que si algo, ya sabeis

                                        Comentario


                                          #21
                                          A mi me encataria participar pero el mes de diciembre lo tengo totalmente cubierto de examenes y bastante tendre con entrenar para las carreras de la liga. Lo siento :(
                                          PALMARÉS CHAMPS 2014: Puntos: 4 Carreras disputadas: 2 Abandonos: 1

                                          Comentario


                                            #22
                                            Yo si al final por esas fechas tengo Internet en casa me gustaria participar si la administracion me lo permite

                                            Comentario


                                              #23
                                              entonces noddy no ganamos, es broma tt a ver si vuelves ya!

                                              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                              Comentario


                                                #24
                                                edito con la foto del evento..




                                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Abiertas las inscripciones. Ya estamos tardando champeros!! XD

                                                  FORO DEL EVENTO:
                                                  http://foro.gamer-hosting.com/index.php?board=31.0

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X