Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen para un novato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Resumen para un novato

    Buenas. A ver si he entendido bien todo lo que necesito saber para empezar a darle al asunto:

    -Actualmente corréis sobre Rfactor 1 y estáis valorando pasaros al 2.
    -Usáis un mod para jugadores no oficiales y otro para oficiales (con cascos y demás)
    -Hay que sacarse la superlicencia antes de poder competir en ningún evento.

    ¿Todo cierto? ¿Me dejo cosas importantes?

    Gracias

    #2
    Hola Iván, qué tal. Recuerdo algo de mis inicios (más allá de las estadísticas históricas), pero nunca coincidí en pista contigo.

    - Corremos con el rF1, y el plan es pasarnos al rF2 de cara a la temporada que viene. No es seguro, pero viendo la tendencia de cada simulador no queremos correr el riesgo de quedarnos rezagados respecto a las otras ligas.

    - El mod es el que es, para todos. Lo que pasa es que como hay cascos y números personalizados, los coches tienen su versión original (Vettel, Alonso, Rosberg...) y la versión de F1Champs (con los pilotos de F1 y F2 que empezaron la temporada), pero son sólo skins. Supuestamente en Navidad habrá un update con los equipos/pilotos que haya entonces. Pero el mod es el mismo.

    - Lo de la superlicencia es una especie de Test sobre el reglamento del que se encarga Álvaro Torres. Ahí yo tampoco controlo mucho.


    Si tienes dudas acerca de algún punto conflictivo del reglamento, adelante.

    Comentario


      #3
      Gracias FerBetis, todo mucho más claro. El caso es que tu Nick me suena mucho....seguro que hemos compartido pista alguna vez.
      Voy a ponerme a leer el reglamento ahora mismo para sacarme esa superlicencia cuanto antes.

      Saludos!

      Comentario


        #4
        Bienvenido Iván, cualquier cosa que necesites o alguna duda q te surja por aquí nos tienes a tu disposición

        Comentario

        Trabajando...
        X