Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sección de estadisticas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Sección de estadisticas

    Pues eso. http://www.f1champs.es/content.php?1...icas-F1-Champs

    Gracias Jonirc.

    #2
    ESTADÍSTICAS 100% ACTUALIZADAS!

    -
    Todas las de F1Challenge, incluyendo las totales (las 3 temporadas juntas) además de sus records y datos curiosos (lo que antes eran las Friki-Estadisticas, que estaban en el foro)
    - Las 4 temporadas de F1 rFactor incluyendo sus records y datos curiosos (lo que antes eran las Friki-Estadisticas, que estaban en el foro)
    - Las 3 temporadas de F2 rFactor
    - Las 2 temporadas de F3 rFactor

    Lo podéis ver aquí:
    http://www.f1champs.es/content.php?1...icas-F1-Champs

    *Si no se os ven las banderitas, haced Ctrl+F5 para que se carguen las imágenes.

    Un saludo y a disfrutarlo!

    Comentario


      #3
      Aprovecho este post para no abrir otro. Os muestro todas las estadísticas de esta temporada hasta Mónaco por ahora.

      Comentario


        #4
        Lol! Vaya currazo!!

        PD. Yo no deberia tener 4 puntos? 9º en Bahrein y 9º en Monaco serian 4 puntos, no?

        Comentario


          #5
          Id diciéndome más errores que veáis para corregirlos. Ya he hecho el de Jonirc y el de las poles q tb está mal

          Comentario


            #6
            Yo tengo 5 carreras.

            Vale que en Australia no tomé la salida, pero para mi media de la posición en cali no sé si tuviste en cuenta Australia.

            Comentario


              #7
              Excelente aporte David.

              Comentario


                #8
                Ibañez, yo tengo 22 pts, por el mismo error de Bahrein, que Cedi fue relegado hasta la 10º posición, entonces yo paso del 9º al 8º (dos puntos más)

                Saludos

                Comentario


                  #9
                  se confirma la ineficiencia de Lotus durante la semana pasada jojojojo
                  PALMARÉS F1Champs:
                  - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                  Comentario


                    #10
                    He cambiado el formato de las Estadísticas. De momento he hecho la prueba con las de F1 del año 2012. Miradlas y decidme si os gustan, y si así es, pues poco a poco iré haciendo las otras con este formato.

                    Gracias de antemano!

                    Aquí podéis verlas:

                    http://www.f1champs.es/content.php?222-Estad%EDsticas-F1-2012

                    Comentario


                      #11
                      Buen trabajo!

                      Comentario


                        #12
                        Bueno pues ya estan TODAS las estadísticas de la parte de rFactor actualizadas con el nuevo estilo visual! A continuación resumo lo que se ha hecho.

                        - Nuevo estilo visual para todas las estadísticas de rFactor. El estilo se corresponde con el que hay/hubo en la F1 en ese mismo año, por lo que como podréis ver, el diseño de las estadísticas de la temporada 2008 no es igual al de las temporadas 2010, 2011 y 2012 (tal como ocurrió en la realidad, y tal como hace Fer en sus clasificaciones)

                        - El diseño para F2 y F3 es el mismo que el de F1 pero con el color de fondo de la categoría: azul para F2 y morado para F3 (igual que las clasificaciones de Fer)

                        - Se ha modificado también el diseño del apartado "Curiosidades y récords" que lo hace más atractivo a la vista

                        - NOVEDAD!Podréis apreciar que hay un nuevo apartado que se llama "Récors de los circuitos" y que recoje los récords que tiene cada circuito de F1Champs. Como pasa en la F1 real, cada año los coches varían y hay temporadas que son mas rápidos que otras (la 2004 creo que fue uno de los años donde se iba mas rápido y por eso muchos circuitos tienen el récord en ese año). En F1Champs paso algo parecido, y la temporada 2011 fue la temporada con el mod más rápido, y por eso buena parte de los récords son de ese año. De todas formas también hay más de uno del 2008 y 2012.

                        Aquí lo podéis ver todo:

                        ESTADÍSTICAS RFACTOR F1CHAMPS

                        Pues espero que os guste y como siempre si hay alguna ineficiencia avisadme y lo corrijo cuanto antes. También si tenéis alguna idea de algo que pueda mejorar el diseño decidlo y si es necesario pues lo cambiaré, total, solo es cambiar el Formato de Celda y au XDD

                        Disfruten lo currado.

                        Comentario


                          #13
                          Gràcies Joan!

                          Pastís de regal!

                          Comentario


                            #14
                            Good job!!

                            Comentario


                              #15
                              Qué eficiente.

                              Comentario


                                #16
                                Bueno pues he organizado el apartado de "Datos curiosos y récords". Ahora están organizados según el tipo de récord, es decir, récord total (mayor cantidad independientemente del tiempo), récords consecutivos, por temporada, según la clasificación de pilotos y luego están los otros, que son pues los que no pertenecen a ninguna categoría anterior.

                                Aquí lo podéis ver:

                                Datos curiosos y récords

                                A parte de esto, en el pasado GP de Alemania ocurrió un hecho muy importante en la liga pero que, creo, nadie se dió cuenta (me incluyo). El caso es que desde el pasado domingo Fernando Guerrero es el piloto con más Grandes Premios en F1 en la historia de F1Champs!

                                Con su participación en esa carrera suma ya 120 Grandes Premios, superando así los 119 del creador de la liga, el gran FranCescF1, el cual queda ahora en 2º lugar seguido por David Ibáñez que tiene ya 111 Grandes Premios en sus espaldas.

                                Felicidades pues a Fernando por su nuevo récord, y que ojalá pueda seguir sumando muchos más GPs aquí y con todos nosotros. Enhorabuena eficiente!

                                Comentario


                                  #17
                                  Q tgoll el bético

                                  Felicidades compañero! a ver si te acompaño en primera linea de parrilla al final de la temporada ;) Esos Lotus "efisientes"

                                  Jonirc: sube si quieres el curro que te has pegado con lo de esta temporada ;)

                                  Comentario


                                    #18
                                    Sí me dí cuenta, lo dije en el TS.

                                    Qué inefisiente!!!!!!

                                    Ah, bueno.

                                    Comentario


                                      #19
                                      He actualizado la sección "Datos curiosos y récords" con estos cambios:

                                      - Corregida una ineficiencia mía, ya que habían datos que estaban logrados en parte en la época del Challenge cuando estas estadísticas recogen únicamente los de rFactor (más adelante ya se hará un apartado uniendo Challenge y rFactor). Es por esto que por ejemplo en lo de GPs, victorias, poles... totales, ahora el numero será inferior ya que se cuenta únicamente rFactor (se descuentan por tanto los logros obtenidos en el Challenge).

                                      - Añadidos los siguientes récords:

                                      Récord de puntos totales
                                      Récord de puntos en una temporada
                                      Mejor posición en el Mundial de un debutante
                                      Debutante con más puntos en su temporada de debut
                                      Mayor remontada (antes solo había el de Victoria saliendo desde más atrás)
                                      Piloto con más victorias en un circuito
                                      Piloto con mejor resultado en la carrera de debut
                                      Carrera más larga de F1Champs (duración en tiempo se entiende)
                                      Piloto con más pit-stops en un GP

                                      Todo esto lo podéis ver AQUÍ

                                      Si veis alguna ineficiencia/durísimo error decidlo por aquí.

                                      A final de esta temporada se actualizarán los récords, siempre y cuando alguna haya sido batido.

                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                      Comentario


                                        #20
                                        Podrías añadir la de más carreras sin ganar... que si no he batido a Cesc poco me queda xD

                                        Comentario


                                          #21
                                          Ok, añadiré ese record si lo deseas XD

                                          Por cierto, para los antiguos del lugar, esto es, Fer, Ibi, Alvaro, Ralffan, Mesa, necesito que me ayudéis si podéis en una cosa. Mientras buscaba las mayores remontadas, en la temporada 2008, en la carrera del GP de Turquía aparece como 3º un tal Roge, Martínez pero sin embargo no hay ningún Roge, Martínez en cali. Mi duda es si os llegáis a recordar si el chico ese califico pero no se guardo el tiempo o por el contrario salió el ultimo. Aquí os dejo el link para que veáis a lo que me refiero:

                                          http://www.f1champs.es/webantigua/in...id=15&Itemid=0

                                          Obviamente no creo que os recordáis de todas las carreras que hayáis corrido y menos aun si son de otro, pero no se, más que yo ya sabréis. Lo que entiendo yo a partir de esas imágenes es que no estuvo en cali y por lo tanto salió el último, pero claro el ultimo seria el 27º pero luego en carrera solo hay 25 coches, así que hubo dos coches que desparicieron XDD

                                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                          Comentario


                                            #22
                                            Roge martinez es motrocojr xd

                                            Comentario


                                              #23
                                              Joer, ayer cuando escribí el mensaje iba a poner que ya me suponía que Roge, Martínez sería Rogelio Martínez y a su vez MotrocoJr pero lo quité porque pensé que no venía a cuento. Hoy entro, veo un mensaje de Ibi y me encuentro con:

                                              Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                                              Roge martinez es motrocojr xd
                                              XDD

                                              Vamos a ver, no se si me he explicado mal o es que Ibi es capitán. Lo que yo pregunto es si alguien de los que he citado (que son los que corrieron esa carrera y aun están por aquí) recuerdan algo de Rogelio Martínez/Motroco Jr, porque si habéis visto el link que he puesto (que me supongo que Ibi lo habrá hecho) no aparece ningún Roge, Martínez/Rogelio Martínez/MotrocoJr en la foto de cali aunque luego si aparece 3º en carrera.

                                              Lo digo porque si realmente Rogelio Martinez no calificó y salió el último entonces tengo que cambiar lo de la mayor remontada...

                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                              Comentario


                                                #24
                                                Nuevo misterio resuelto por la eficiencia.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Soy Comodoro, Mariscal, Liutenant .... pero Capitán lo dejé atrás hace tiempo xD Lo de suponer que he visto el link es mucho suponer... porque como digo, no soy capitán ni de mi equipo de fútbol.
                                                  De cabeza y muy vagamente me suena algo de todo lo que dices... hubo algo raro en esa carrera con la cali y Rogelio. No recuerdo si no la corrió, o si la corrió y se le salió del server o algo así.

                                                  PD: joder, que tiempos de aquello... ahí si que había nivel de verdad. Y yo considerándome manco por aquel entonces y calificaba delante de Ralffan, Massi, Zycra, Jorge Alonso y compartiendo línea de parrilla con Álvaro xD a lo mejor no era tan manco jojojo
                                                  Y en carrera puntuando y a menos de un seg de Zycra... feel like a sir

                                                  PD2: te saco de dudas... no había mirado el link

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X