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[COMENTARIOS] 6.- GP CANADÁ F1CHAMPS 2016

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    [COMENTARIOS] 6.- GP CANADÁ F1CHAMPS 2016

    ENTREVISTA: https://www.dropbox.com/s/n27pdh9wd9...02016.mp3?dl=0
    REPLAYS: LINK

    REPORT: Q1 // Q2 // Carrera

    RFMOD: LINK

    REVISTA: LINK
    Editado por última vez por Ibi; en 06-09-2016, 16:59:41.

    #2
    Voy a comentar mi carrera brevemente:

    Quali: Bastante buena la verdad no me esperaba salir cuarto con el juego de neumáticos más duro, así que no pintaba mal la cosa.

    Carrera: La salida no es muy buena pero mantengo la cuarta plaza y Moyi se me empieza a acercar con los superblandos. Total le dejo pasar el la recta y sigo con lo mío. El ritmo es tan bueno que me mantengo detrás suya hasta que comete un error en la horquilla y decido adelantarle en la recta. LLegamos al final de recta y la posición se la tengo ganada y de repente me mete el alerón delantero y me hace trompear...... total mi stint se acaba ahí y hago la primera parada. A partir de ahí la carrera sigue como tal la estrategia planeada y al final P5.

    Comentario


      #3
      Qualy, tampoco podia aspirar a mucho más, aunque si hubiese salido una muy buena vuelta hubiese rascado quizás un par de posiciones.

      Race: En la salida no arriesgo nada, ya que he visto a Moyi de lado a lado y he preferido aflojar un poco por lo que pudiese pasar... Y mi carrera ha consistido en mantener un ritmo decente, dentro de lo que cabe, intentar hacer las paradas en el momento justo, y no salió nada mal, y al final me veía 6º apretando a McCarron hasta que Ralffan lo dejó pasar.
      Y ya que no tenía gasolina para dar las 53 vueltas, pues decidí atropellarle.
      Vale no, Ralffan lo siento mucho, me despisté al ser ya la ultima vuelta casi y frené un pelín tarde. Suerte que no te arruiné la carrera, no me lo habría perdonado nunca.
      La vergüenza que he sentido en ese momento no os la podéis imaginar, vaya manera más tonta de provocar un incidente con un piloto que te saca una vuelta, de verdad lo siento.
      Al final 7º, tampoco podía aspirar a mucho más con ciclo 4, así que satisfecho por la carrera en general (salvo la liada final) y nos llevamos unos puntitos y un ciclo de refresco para el futuro.

      Comentario


        #4
        Vamos con el comentario de la carrera, divertida, pero frustrada.

        Q1: La lío la primera vez que salgo de box, lo hago con el tanque lleno así que vuelvo a box tras completar la vuelta de instalación. Dejo que corra el tiempo en box, hasta que quedan aproximadamente 3 minutos. Salgo a pista con el juego más blando y con el combustible que toca, tenía tiempo para dos intentos así que el primero me lo tomé con un poco más de calma, consiguiendo un tiempo bastante pobre, que me colocaba 11º. En la segunda vuelta, ya más centrado, consigo 1:17.7, que me vale para ser 8º. Objetivo cumplido.

        Q2: Dejo que corra el tiempo de nuevo, pensando en salir con el juego medio, supersoft. Consigo prácticamente el mismo tiempo que en Q1 con los ultrasoft, mi cara en ese momento fue un poco . Me sirve para ser 7º, con la sanción se convertiría en 12º posteriormente.

        Carrera: Hago una salida sorprendentemente buena, llevaba las ruedas muy frías y pensaba que no traccionaría el coche, pero lo hizo. Tras las primeras dos curvas estoy 10º. Perdí una plaza en la horquilla con McCarrón, y estuve tras él hasta la vuelta 7, siendo imposible adelantarlo ya que yo llevaba más carga que todo el mundo y en recta era una tortuga. En la vuelta 7 cometo un error en la curva 6/7, perdiendo alrededor de 25/30s, quizá alguno más. Después de eso tocó remontar, llevando el coche al límite. Tras unas cuantas paradas, creo que fueron 4, llegué a meta doblado y en 11ª posición. Contento por acabar, pero frustrado por el error tempranero.

        Enhorabuena al podio y a todos los que terminamos. ¡Nos vemos en RedBull Ring!

        Comentario


          #5
          Era la última semana de la temporada del iRacing, y me jugaba quedar 3º en la serie del F1. A eso le sumamos que no iba nada cómodo con los pianos en esta pista... pues tiramos de ciclo 3 y a ver qué pasa.

          El plan era hacer una carrera perfecta y acabar 4º, porque los tres de delante iban muy finos y con motor nuevo. Y que hubiera suerte y Ralffan no ganara.

          La primera parte del plan salió bien, sobre todo una vez Moyi y Víctor salieron volando en la última chicane. A partir de ahí estuve en tierra de nadie toda la carrera. Sabía que 3 paradas era más rápido, pero quería ir lo más tranquilo y estable posible, así que hice 2 poniendo blandos al final.

          La segunda parte no salió tan bien. 13 puntos perdidos no es un buen fin de semana, por mucho que tenga ventaja de motor a partir de ahora.

          Enhorabuena a los tres del podio, y buena carrera de Víctor también. Lástima los incidentes de Dohko, porque seguro que hoy podría haber conseguido un gran resultado. Pero bueno, ahí sigue con la racha de puntos.


          Ralffan iguala a Álvaro Torres y a mí en la clasificación histórica de podiums. 56.

          Comentario


            #6
            La cosa empieza con que esta mañana tenía planteado entrenar antes de ver el tostón de Monza, pero rFactor2 no tenía las mismas ganas. Al ejecutarlo directamente salía la ventanita de que dejó de funcionar. Ya se acercaba el momento de la carrera y lo dejé para después. Luego de eso me decido a formatear y que dios haga el resto. Me piro a currar y vuelvo a las 20.30 para instalar todo y a las 9 ya tengo todo y me meto al server. Setup de Barcelona quitando alerón.

            Me pongo a dar vueltas y me sale bandera a cuadros. Vale, yo ya pensando en que ahora llega Q1 y seguiría dando vueltas con 110L para ver como va el coche, pero pasando por meta y con la bandera ''tirada'' veo salir coches de pitlane. Cara de :roto2: y entonces me dice Joan que ya era Q1. El lio viene porque no me dió tiempo a instalar el GID, y buff vaya despropósito sin ver nada de información. XD Bueno, pues 15º aunque mi intención era dar vueltas en lleno, así que tampoco me sorprende.


            Carrera: Arranco muy bien, adelanto unas posiciones, y ya que Iván me menciona, no sé que te pasaría, pero yo te vi desaparecer en la horquilla y ya no te volví a ver hasta un buen rato después. No sabía ni que posición iba, ni vueltas ni cuanto consumía de combustible. Qué bien. Poco a poco voy cogiendo ritmo y estoy varias vueltas detrás de Juanlu hasta que le adelanto con DRS. La velocidad punta me sorprendía a mí mismo, ya que estando en defensa de posición simplemente con un toque al P2P me bastaba para mantenerme.

            En el segundo stint ya estoy bastante mejor, y me estabilizo en no sé que posición pero entre Crack y Sergi. Ellos van a 3stops, y yo me decanté por 2 desde que ví que hice 17 vueltas con el Supersoft, y que con otras tantas con otro Super me daría para montar el Soft luego.

            En el último stint venía Crack con Ultra me parece, y en las zonas de curvas era muy rápido, pero con el DRS no conseguía meterme el coche. Así estuvimos unas 7-8vueltas, hasta que restando 3 vueltas creo, en la chicane de debajo del túnel Crack va por fuera y yo ya preparaba el adelantamiento con DRS gracias a mi velocidad en las rectas, pero en ese instante toco por detrás el Ferrari y trompea. Le espero, pero veo que está parado y creía que habría abandonado y tiré para adelante.
            De todas formas, le pido disculpas por el toque, pero vaya, yo ya estaba frotándome las manos para las zonas de DRS para aprovechar mi fuerte improvisado de hoy.

            En ese momento Ralffan me dobla, pero no iba tan rápido como me esperaba, y con DRS me pegué a él y estuve una vuelta detrás y la verdad me sorprendía que fuese tan despacio, ''gasolina será'' pensaba yo. Pero bueno, me deja pasar y puedo dar la vuelta extra y salvaguardar una gran 6a posición que, hasta que no llegué al garaje no tenía constancia de ello, como tempoco sabía si abandonó Crack o siguió, ya que no tenía nada en pantalla.


            Enhorabuena al podio y a los que terminaron, ya que aquí los muros están muy cerca y se va muy deprisa. La chicane del muro de los campeones parecía un puesto de feria de salchichas xD


            Nos vemos en Austria.
            Editado por última vez por McCarron; en 05-09-2016, 01:11:18.




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #7

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8
                Cali: En el primer intento de Q1 bato por 3 décimas mi mejor tiempo, así que más que satisfecho, y me alegró ver que los tiempos eran algo peores que los que había en el liveracers, tuve la esperanza de colarme en el top 3 y tener así alguna opción en carrera. Vuelta similar en Q2, y me quedo 2º por 1 milésima. Muy satisfecho, ni en mis mejores sueños.

                Carrera: Mi idea era intentar salir bien y a ser posible colocarme 1º, intentar aguantar el tirón al principio y tal vez con una mejor gestión de gomas abrir hueco al final del stint. Bueno, salgo bien pero Joan también, y todo se queda como estaba. Más o menos la idea siguió siendo la misma, y a partir de aquí pues todo lo que comenté en la entrevista, pude adelantar a Joan entrando una vuelta antes, y aguantar el 2º stint en primera posición, luego él paró una lap antes que yo, pero a la salida del pit lane tracciono algo mejor y le paso, a las pocas vueltas me la devuelve y así hasta el último stint, donde él entra muy pronto (demasiado supongo) y pone blandos, yo me mantengo con los ultrablandos que la verdad los llevaba en muy buen estado, así que pude tirar hasta la parada en box. Salgo bastante pegado a él y con superblandos la diferencia se notaba, le ataqué un par de veces pero él salía bien de la horquilla y tenía una buena punta, así que no le pude pasar, y viendo que yo no iba muy sobrado para usar el turbo demasiadas veces pues decido mantenerme a la espera o bien de un error suyo o de que sus gomas se fueran a pique (ya que entró a 19 vueltas del final). Llegó antes su trompo, y ahí me pude poner 1º, y aunque venía Juan, pude tirar un poco y me despegué a unos 2.5 segundos, parecía bastante controlado y además él tuvo un incidente con Crack, así que me quedé con 15 segundos de ventaja y ya estaba hecho, salvo que acabando la penúltima vuelta pasó lo que ha comentado Sergi, pero tuve suerte de que el coche quedó doblado pero no rompí alerón ni nada gordo, así que pude aguantar la última vuelta y llevarme una victoria totalmente inesperada la verdad, ya que el circuito se me da bastante mal y había preparado muy poco la carrera (ayer...).

                Muy contento por haber superado el récord de podiums consecutivos de Socias, y por igualar a Álvaro y a Fer en los podios totales.


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

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                  #9
                  Cali

                  Q1: Vuelta conservadora para pasar y en el segundo intento, con mas goma en pista, mejoro mi tiempo.
                  Q2: La vuelta no fue nada buena, asi que me sorprendió que hiciera la pole por 4 decimas (aunque es obvio que ni Juan ni Ralffan hicieron buena vuelta)

                  Carrera

                  Salida buena que me sirve para llegar primero a la primera curva. A partir de ahí, tocaba poner un ritmo comodo e ir pasando las vueltas. Al final del stint abrí algo de hueco, asi que cuando Ralffan paró antes y me pasó por el undercut "bastante facil" me sorpendí. Imagino que, a parte de la ventaja del undercut, haría buena vuelta de salida y yo vuelta lenta de entrada, ya que en total debí perder 2 segundos. Sin quererlo, se había complicado la cosa, ya que tenía yo algo más de ritmo creo, y ahora le tenía que pasar en pista.

                  Durante el stint estuve más o menos cerca, y al final decidí devolverle el undercut. El problema es que a mi no me salió tan bien como a él XD Como ya comentó, entré algo mal en la primera curva y él, que salía de box, traccionó mejor y me pasó otra vez. Pues estaba igual que antes, le tenía que pasar en pista. Ahora, por suerte, cometió un error en la chicane antes de la horquilla y me pude pegar a él. En la recta de atrás le pude pasar con DRS. Bueno, volvía la situación a donde yo quería. Sin embargo, el querer cubrirme de un posible nuevo undercut fue mi ruina. No quería alargar demasiado el stint por miedo a que me intentara hacer el undercut, así que paré pronto, exageradamente pronto. Puse los blandos cuando a los superblandos aun les quedaba más de la mitad de la vida. En la entrevista pensaba en que debería haber puesto los superblandos de nuevo (y parando mas tarde claro), pero de haberlo hecho estaría DQ porque habría usado siempre el mismo neumático. Esto lo digo porque en ningun momento se me pasó por la mente poner los ultrablandos.

                  Vamos, que dentro lo malo, hice bien de poner los blandos. Obviamente, no iban como los superblandos, y las primeras vueltas fueron bastante malas ya que las referencias habian cambiado, ya que si frenaba en el mismo sitio entraba pasado siempre. Cuando Ralffan paró y venía con los superblandos ya veía la carrera perdida. Pude aguantarle porque salia bien de la horquilla y tenia buena punta, pero no confiaba en que fuese así hasta el final. En la vuelta 44, saliendo de la segunda chicane, hice el trompo de cada temporada (creo que desde que estoy en la Champs, cada año trompeo ahí, es lamentable). Para mas inri, la reincorporación fue malisima, ya que no giré del todo y por poco rompo alerón, asi que tuve que hacer marcha atrás y luego alante otra vez XDD Por como terminó todo al final, no se si hubiese podido ganar aun con el trompo, ya que perdí 6-7 segundos facil en esa reincorporación.

                  En fin, como dije en la entrevista, rayado es la palabra que define mi estado ahora. La carrera la tenía en mi mano, solo tenía que hacer lo que hacía Ralffan, ya que en igualdad de neumáticos tenía su ritmo. Ahora, vete a saber cuando tendré otra oportunidad de ganar.

                  Felicidades a los dos del podio, que a diferencia mía, no hicieron ningún error. Y también a los que puntuaron y terminaron.
                  Editado por última vez por Joan; en 05-09-2016, 10:48:12.

                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                  Comentario


                    #10
                    Cali: Para no haber entrenado nada de cali 11º, ni tal mal.

                    Race: Salí cagadísimo, nunca había salido con volante con tanta gente alrededor XD.
                    Me coloqué entre P6 y P9 durante todo el primer stint y parte del segundo(no sé como coño aguanté tanto ahí), hasta que llegó el primero de mis 3 trompos interminables...
                    El resto de la carrera más o menos tranquila excepto al final de los stints donde sufría muchísimo pero muchísimo con los neumáticos hasta el punto de que en el 3er stint tener que meter blandos aunque en mi estrategia en un principio no me hacía falta meterlos.. pero bueno XD.

                    Finalmente P9, ni tan mal para ser el debut con volante. Me siento como en 2010 en mi primera carrera en Bahrain, con muchas ganas y con mucho margen de mejora. :fuckyeah:

                    Comentario


                      #11
                      Q: bien, tal vez un poco mejor de lo esperado, metiéndome en Q2 y clasificando 8º con gomas blandas.

                      R: salida limpia, pierdo posición con Moyi pero adelanto a Dohko. Así que buena estrategia para mi gusto (2 paradas) y en la pomada de los puntos con claridad. Las primeras vueltas, rodando, cogiendo el ritmo. Luego a defender posición con Dohko, que en una vuelta (no recuerdo cuál) intenta el adelantamiento en la chicane previa a meta. El problema es que yendo paralelos, no me dejó espacio y me tocó, acabando él con trompo. Yo seguí, pues entendí que no era culpa mía.

                      Luego traté de seguir rondando con calma, manteniendo un ritmo bastante constante, tratando de llevar controlados a los de detrás (McCarron, Dohko, Juanlu...). Sabía que mi estrategia de blandas - blandas - ultrablandas me podría dar un plus en el último stint y sabía que Dohko, por estrategia, estaba descartado, Juanlu no seguía el ritmo... así que el peligro se concentraba en McCarron, que me recortaba tiempo en la recta.

                      En el último stint, calzando los ultrablandos, salí a unos 3 segundos de McCarron, pero en unas pocas vueltas le di caza. Yo iba muy bien en general, pero en la recta, con DRS, turbo y rebufo era casi imposible de adelantar (dichoso hiperespacio patentado por Builliams!!! XD). En una ocasión, en la chicane previa a meta, Mc entró un poco colado y tuvo que trazar bastante lento y, aunque yo frené bastante, le di un ligero empujón que le echó de pista (mis disculpas Mc), esperé y, por suerte, la pérdida de tiempo sería de unos 3 o 4 segundos, creo, pero nada preocupante dada la distancia con los de atrás.

                      Fue una bonita lucha durante unas cuantas vueltas, yo más rápido en curvas, él con el hiperespacio en rectas.

                      A falta de 3 vueltas, conseguí superarlo por fuera en la chicane previa a la horquilla, pero Mc se coló o algo así, porque me tocó por detrás y me empujó directo al muro derecho. Y ahí se acabó mi carrera de Canadá y también la de Austria, pues dada mi manqueza, volví a pista marcha atrás y Juan me comió con patatas. Espero que no te haya supuesto una pérdida de posiciones porque... en fin, sería una putada gorda. Sorry.

                      Y bueno, carrera muy divertida toda ella, buena lucha, siempre por la 6ª posición que, para mi no está mal. Y mal sabor de boca final por chafar a Juan y por quedar fuera de los puntos. Resultado muy injusto.

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                        #12
                        Quiero pedir disculpas si con el lag pude molestar a alguien no se porque empezó a desaparecer los coches a aparecer y no podía seguir.. en la vuelta que iba a entrar creo que un tororosso se me comió lo siento iba abandonar ya en esa vuelta, con respecto a lo de victor aun tenia el interior y de neumaticos podía permitir mantenerme ahí, la posición victor se gana cuando ya no estamos en paralelo y tenia la rueda delantera a la altura de tu rueda trasera un poco mas arriba tal vez en la frenada te tiro el coche porque no veo que sea ninguna locura i tu trazas como si nada de todas formas sorry! Felicitar a ralffan por la victoria Y a los que acabaron GRAANDEEEES

                        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

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                          #13
                          Poco que comentar por mi parte. Con las vacaciones de por medio huyendo de Londres para estar en España y regresando el sábado día 3, poco pude entrenar (apenas 120 vueltas) Y si a eso le añadimos el agravante de que Canadá es un circuito que no me gusta un pelo y en el que nunca he ido rápido, pues para qué queremos más.

                          Carrera plagada de errores absurdos y ritmo lentísimo, sin duda la peor carrera y el peor ritmo del año. Al menos me quito un ciclo 3 de motor y completo otra carrera, que ayer con terminarla cruzando la bandera a cuadros ya tenía bastante.

                          Como digo, llegué el sábado de nuevo a Londres así que no tengo nada hecho de revista. Hoy me resulta imposible, pero mañana improvisaré algo y trataré de tener alguna cosilla lista.

                          Felicidades a Ralffan por la victoria, nos vemos en Austria si todo va bien

                          Comentario


                            #14
                            Q1

                            Justo en la Free Practice de antes de la Q1 marqué mi mejor tiempo en este circuito y la sensaciones eran buenas, empieza la Q1 y Buena primera vuelta en la que marco un tiempo a 1 décima de mi mejor, y con bastante confianza en que podría mejorarlo con mas goma en pista, con margen de mejora en el sector 1 y 2 y sin la presión de marcar tiempo para pasar en mi segundo intento. Pero no fue posible y me quede en P5.

                            Q2

                            La presión de jugártelo todo a una vuelta hizo mella y me quede a 7 décimas de mi mejor tiempo, por lo que podría haber arañado algún puesto. al final P6 y salida complicada en medio del pelotón.

                            RACE

                            Salida prudente como recomendó la organización en la que me abro en curva 1 para no dificultar el giro a los que vienen por el interior y pierdo 2 posiciones con dos pilotos que se aprovechan de mi buena fe. Parece ser que prefieren que haya montonera en la primera curva a jugarsela 2 o 3 curvas después y evitar accidentes... en fin.
                            Después de la salida me engancho a un grupo de pilotos que por estrategia o por lo llevar compuestos mas duros ruedan mas lento que yo, pero aun así, me es imposible intentar adelantamiento alguno. Lo de siempre, en el momento te pones detrás de un coche se pierde toda la carga en curva, pero en recta prácticamente ni se nota el rebufo. Todo lo que ganaba en paso por curva lo perdía en tracción. Parece que mi coche es muy exquisito en el momento de acelerar porque viendo la repe el resto pegan el chafón al acelerador y salen disparados y si yo hago eso, acabo mirando para atrás.
                            Bueno, llegamos al momento donde se esfuman todas las esperanzas de hacer algo bueno en este GP. Vuelta 5, en la última curva, cojo el interior a un ferrari, gano la posición en frenada y cuando estoy trazando la segunda curva de la chicane, me toca por detrás y como siempre, soy yo el que acaba trompeado, da igual si estoy a la derecha o a la izquierda, mas delante o mas detrás si giro el volante o no, en cualquier toque esta temporada el damnificado yo. El ferrari sigue, y yo no.
                            A partir de ese momento cada vuelta era de clasificación y los nervios a flor de piel. Un par de errores, un Stop&Go, y un consumo mas alto de lo comprobado en entrenos no me dieron oportunidad alguna ni de luchar por posición ni de defenderme. En total 32 segundos perdidos por todo esto que de nuevo me llevaron a la parte baja de la zona de puntos.

                            Solamente me queda dar la enhorabuena a mi compañero de equipo por la victoria, por el record de podiums, y darle las gracias por los ánimos, porque la verdad, es que cada día me apetece menos meterle horas a esto para no ver ningún progreso, no evolucionar nada con el mod y no conseguir los resultados deseados. Gracias a Fer también por el comentario.

                            Nos vemos en Austria.

                            - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                            - Campeonato Constructores F1 2016

                            Comentario


                              #15
                              Dohko, en lo que a nuestro incidente concierne, creo que no has visto la replay. En cualquier caso, si estás seguro de lo que dices, te invito a que reclames. Tengo especial interés en tener un punto de vista objetivo de este incidente, ni el tuyo ni el mío. En serio, reclama.

                              Y en cuanto a lo que comentas de la tracción, todo es setup. Yo estoy más o menos satisfecho con el mío, que es, básicamente, el mismo desde Australia. No lo toco porque ni sé ni estoy descontento con él.

                              Comentario


                                #16
                                Entrevista en el primer post.

                                Comentario


                                  #17
                                  Que bueno eres SergioKov!!

                                  Cali: Estuve entrenando con el deposito lleno y ajustando la frenada asi que bien, en mi línea :p
                                  Carrera: Salida casi limpia ya que tuve que esquivar a un coche cruzado antes de la primera curva... Después tuve un buen pique en el primer cuarto de carrera con Ivan Rico, desconocia su ritmo y su estrategia por lo que no quise taponarle al limite (Estilo Verstapen XD), luego vi que era medio segundo mas rápido y no pude hacer nada. Finalmente hice una parada para intentar marcar la vuelta rápida como Alonso en Monza.... pero me quede tan solo a 1 seg XD....

                                  Por cierto tuve un toque con el fantasma de Moyi... entiendo que estaría con la línea fastidiada y por eso se salio, menos mal!! pq daba miedooo

                                  Comentario


                                    #18
                                    Crack, lo que realmente me mosquea es que toda la temporada en cada toque que sufro, sea yo el culpable o no, o sea sancionable o no, siempre acabo trompeado yo. No creo que llegue a reclamar, en todo caso, como tu dices para que ver que opinaría cada comisario, cada uno tenemos un punto de vista, y punto, no aprecie intencionalidad, aunque creo que era evitable, pero las carreras son así. Simplemente comente la situación por que tengo ganas de tener una carrera sin problemas.
                                    Respecto a lo del setup, pues aun mas desilusionado ya que si para todos los circuitos, por tu comentario y por algún otro del paddock, utilizáis prácticamente el mismo, pues, para mi no es un buen dato para el campeonato.

                                    - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                    - Campeonato Constructores F1 2016

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                                      #19
                                      Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                                      Crack, lo que realmente me mosquea es que toda la temporada en cada toque que sufro, sea yo el culpable o no, o sea sancionable o no, siempre acabo trompeado yo. No creo que llegue a reclamar, en todo caso, como tu dices para que ver que opinaría cada comisario, cada uno tenemos un punto de vista, y punto, no aprecie intencionalidad, aunque creo que era evitable, pero las carreras son así. Simplemente comente la situación por que tengo ganas de tener una carrera sin problemas.
                                      Respecto a lo del setup, pues aun mas desilusionado ya que si para todos los circuitos, por tu comentario y por algún otro del paddock, utilizáis prácticamente el mismo, pues, para mi no es un buen dato para el campeonato.
                                      Pero si llevar el mismo setup siempre es peor porque no sirve para otro circuito

                                      Ayer KOV iba con el mismo de siempre y pillaba 305, le quitaba las pegatinas en recta contínuamente. Si quieres un buen setup, entrena la semana, porque se aprende a base de rodar y probar. Las suspensiones no las toques si no quieres aprender, pero solo tocando la aero y la final se pueden obrar maravillas.
                                      7 GP Haas F1 2017
                                      15 GP Manor F1 2016

                                      5 GP Sauber F1 2015
                                      8 GP Sauber F1 2014

                                      16 GP Sauber F2 2014
                                      6 GP ART GP2 2013
                                      1 GP F2 2012

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                                        #20
                                        Mi resumen.

                                        7 GP Haas F1 2017
                                        15 GP Manor F1 2016

                                        5 GP Sauber F1 2015
                                        8 GP Sauber F1 2014

                                        16 GP Sauber F2 2014
                                        6 GP ART GP2 2013
                                        1 GP F2 2012

                                        Comentario


                                          #21

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                                            #22
                                            Me pego un peito la fuente de alimentacion en practicas, no pude correr. Buen fin de semana, es ironia.

                                            Espero dar caña en la proxima.

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                                              #23
                                              Link de la revista actualizado en el primer post

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                                                #24
                                                Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                                                Link de la revista actualizado en el primer post
                                                Está dep, almenos ami xD

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                                                  #25
                                                  Juanlu, pincha con el botón derecho del ratón sobre el link, dale a copiar ruta del enlace y pégalo en la barra de direcciones de un navegador.

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