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PRETEMPORADA 2016

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    PRETEMPORADA 2016

    Pues el plan para la pretemporada es el siguiente:

    1 mayo - Magny Cours (experimental)
    8 mayo - Mónaco (experimental)
    15 mayo - experimental 3 / gp prueba
    22 mayo - gp prueba
    29 mayo - ¿?
    5 junio - GP AUSTRALIA [suponiendo que no sale entre los 6 circuitos más odiados]
    (...)


    Cada carrera de pretemporada tendrá su propio hilo en este subforo donde hablar de las cosas que afecten a cada carrera concreta. Este hilo es para que vayamos viendo las conclusiones que sacamos de la pretemporada que se puedan aplicar de cara a la temporada, como si una de las propuestas que se van a probar ahora funciona bien o mal... pero para hablar del pique tan divertido que tuvimos con Fulano y demás, al hilo de la carrera.


    Haremos primero dos carreras experimentales, al 50% de duración, donde probaremos tantas cosas como podamos. De hecho, la segunda carrera nos servirá para ver si contemplamos o descartamos definitivamente la opción de correr en Mónaco, cuyas versiones parecen tener bugs en algunos guardarraíles.

    Según lo que hayamos podido probar en esas primeras dos carreras, y sobre todo, de lo que nos quede por probar, haremos otra carrera dedicada a seguir probando propuestas, o directamente haremos ya un simulacro de GP, al 75% de duración, y lo más parecido posible a lo que sería una carrera normal.

    La cuarta carrera de pretemporada ya sí que sería idéntica a lo que serán las de la temporada.

    Y en ese domingo antes de Australia pues ya veremos lo que haremos. Obviamente no vamos a hacer nada en un circuito distinto a Australia porque eso dejaría a la gente con poco tiempo de prepararse el inicio del campeonato.



    Hilo de la primera carrera de pretemporada -> ...
    Editado por última vez por FerBetis; en 27-04-2016, 23:59:22.

    #2
    Mod: https://www.dropbox.com/s/mccgs1ubgb...103.rfcmp?dl=0 // https://mega.nz/#!9cZUAB5Z!_ENP_kYkM...2AO8xTSIEcTj0Y

    Circuito de Magny Cours: https://www.dropbox.com/s/37515x4eni...urs.rfcmp?dl=0 // https://mega.nz/#!MY5BUIBD!IaSSm_0BL...AOSR-A-rkvEsog
    Editado por última vez por FerBetis; en 28-04-2016, 16:39:58.

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      #3
      Van a actualizar la versión del server? Tengo la build 1084, sino como vuelvo atras

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        #4
        De momento no parece que se vaya a actualizar aunque quien sabe. Para volver atrás creo que descargandote el instalador de la versión a la que quieras volver e instalando encima te sirve. Y si lo tienes en steam parece ser que puedes elegir a la versión a la que volver.
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

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          #5
          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
          De momento no parece que se vaya a actualizar aunque quien sabe. Para volver atrás creo que descargandote el instalador de la versión a la que quieras volver e instalando encima te sirve. Y si lo tienes en steam parece ser que puedes elegir a la versión a la que volver.
          Sí, con descargar e instalar encima el instalador lite de la versión que quieras basta. Lo he probado hoy y ha funcionado.

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            #6
            Os dejo aquí este circuito que igual puede estar interesante para la pretemporada y a más de uno le va a gustar (hola McCarron):

            Hockenheimring 1999:

            https://mega.nz/#!vIIw3Lrb!QzwCx7mYS...P0ntI51Xx3Smhw
            Campeónn GP2 2013
            Fair Play GP2 2013

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              #7
              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
              Os dejo aquí este circuito que igual puede estar interesante para la pretemporada y a más de uno le va a gustar (hola McCarron):

              Hockenheimring 1999:

              https://mega.nz/#!vIIw3Lrb!QzwCx7mYS...P0ntI51Xx3Smhw



              TE AMOOOOO!!!!
              :expected:




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

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                #8
                No se si se me ha pasado en el algún otro hilo... pero que tipo de coches son los que hay que coger?

                - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                - Campeonato Constructores F1 2016

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                  #9
                  Pues cualquiera de los que hay en el mod, son los coches de los equipos reales de la FSR.

                  A lo largo de la temporada, cuando estén hechos los skins, ya iremos actualizando el mod.

                  Pero vamos, las tres categorías que aparecen (World Championship, ACE, PRO) corren igual, así que que cada uno use el coche que más rabia le dé.

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                    #10
                    Para los que restan de la pretemporada si puede ser, me gustarían circuitos como pueden ser:

                    Jerez, Istanbul Park! (lo hecho de menos), Catalunya..., Spa por ir probandolo... Imola..

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                      #11
                      A mi me haría ilusión correr en Inidianápolis ahora en pretemporada

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                        #12
                        Originalmente publicado por sergihese Ver Mensaje
                        A mi me haría ilusión correr en Inidianápolis ahora en pretemporada

                        Y en la temporada regular no?? xD




                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

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                          #13
                          Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                          Y en la temporada regular no?? xD
                          También, pero como no salió el año pasado, tengo pocas esperanzas de que este salga xD. Así que con que salga en pretemporada me conformo xD

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                            #14
                            Me parecería interesante probar la lluvia este fin de semana, principalmente:
                            -Comportamiento en distintas condiciones: estela de agua, grip de los neumáticos y vida/temperatura de los neumáticos.
                            -Variabilidad: el propio juego parece que puede hacer un clima variable en función del gdb del circuito, puede ser interesante comprobar cómo funciona esto porque lo mejor suele ser lo más simple, y si tenemos esta opción es interesante probarla.

                            Propongo un circuito conocido, no muy complicado y sobretodo con curvas largas, para poder ver el desgaste y las temperaturas de una manera más fiable.
                            Buenas opciones podrían ser Montmelo, Silverstone, Malasia, China...

                            Comentario


                              #15
                              Viendo que en la realidad corren en Montmelo podría estar bien probar allí.

                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                              Comentario


                                #16
                                Siendo clima cambiante, se podría utilizar uno del calendario sin problemas. Montmelo estaría bien, tiene de todo.




                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

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                                  #17
                                  El tema del clima como va a funcionar? en que carreras se va a poner? se avisara o sera sorpresa? .... perdón si ya se a explicado en otra parte!

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                                    #18
                                    Podiamos hacer 2 carreras cortas. Una agua mas o menos constante y otra con cambio de seco a mojado

                                    Comentario


                                      #19
                                      Creo que os estais confundiendo con lo del clima. Lo que alvaro explica es que editando algunas lineas del gdb el propio juego te genera un scrip aleatorio (vamos como teniamos en el rfactor 1). Lo que hay que probar es que valores poner y ver si con esos valores el juego es capaz de crear un scrip realista, es decir, que no ocurra que en la vuelta 1 este seco y en la 3 ya este todo mojadisimo para volver a estar seco en la vuelta 7.
                                      Campeónn GP2 2013
                                      Fair Play GP2 2013

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                                        #20
                                        Dudo mucho que el juego por si solo decida que una carrera sea en seco o en mojado, eso habrá que decírselo en el scrip, o al menos el % de probabilidad, luego lo que sera aleatorio es cuando empieza y para de llover, incluso la intensidad.

                                        En rf1, el clima podía estar vinculado a un pronostico de clima (accuweather), y al correr los mismos circuitos de la F1 y el mismo dia, y entre la probabilidad del pronostico y la aleatoriedad del juego, pues se simulaba 'un poco' el clima.

                                        Lo que se decida estará bien, yo me amoldo a lo que sea, pero a mi no me gusta nada el tema del clima, genera demasiadas suspicacias, desde gente que corre con los efectos en off y otros no, a quejas de que algunos saben de antemano que tiempo ara, .... etc.

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                                          #21
                                          Se nota que no corriste con nosotros en rfactor 1 xd Aqui se generaba mediante un programa un scrip aleatorio. A la hora de generar ese scrip nosotros le metiamos temperatura mínima, temperatura máxima y probabilidad de lluvia y a partir de esos datos generaba el scrip (nada de accuwheather ni similares). Lo que hay que ver es eso, si el rfactor 2 es capaz de hacer eso porque si parece que tiene un programa similar.
                                          Campeónn GP2 2013
                                          Fair Play GP2 2013

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                                            #22
                                            Koji, el clima cambiante ya lo usábamos en rF1, lo extraño ha sido esta temporada que hemos pasado, que el ambiente estaba fijado en 29ºc.

                                            Y se decidió al ver que la lluvia allá por Abril-Mayo del año pasado estaba mal implementada. Ahora, lo que se quiere probar es que la lluvia se parezca a lo que había con el plugin RFE de rF1 o incluso mejor. La pretemporada está para probar cosas, y en eso estamos. El tema del script, pues Juan lo explica genial. El script te puede meter Qualis en seco y el dia de carrera estar cayendo una buena tromba o a la inversa.

                                            Por eso, te invito a que confíes en el staff de esta comunidad, que es de lo mas neutral que he visto en ningún sitio. Hay momentos de ''jiji-jaja'' pero cuando la cosa se pone seria, se puede cortar la tensión con un cuchillo.




                                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

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                                              #23
                                              Importante, mientras no diluvie perfecto! Sisi la temporada 2014 o una de esas molaba mucho con el clima cambiante... y nunca lluvia a más del 60 u 80% que el 100% es una locura...

                                              Eso si, estaría bien que si se implementa hubiera alguna recomendación que no estuviera oculta en un sub sub foro... incluido en el reglamento o algo.. que pusiera
                                              seco hasta el 30%
                                              Intermedio entre el 20% el 60%
                                              Fullwet +60%

                                              por poner un ejemplo...

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                                                #24
                                                Acabo de tomarme la molestia de testear un poco el rendimiento de los cinco motores. Paso a detallar la explicación brevemente.

                                                Condiciones: mismo reglaje, exactamente las mismas condiciones de todo tipo, exceptuando la durabilidad del motor.

                                                He tomado dos puntos de referencia, el primero de ellos es la velocidad punta alcanzada a final de recta. Es un reglaje limitado aerodinámicamente para probar la fuerza de empuje del motor. Los resultados son estos y son bastante objetivos:

                                                Motor Ciclo 1 - 306
                                                Motor Ciclo 2 - 303
                                                Motor Ciclo 3 - 301
                                                Motor Ciclo 4 - 297
                                                Motor Ciclo 5 - 295

                                                El segundo punto de referencia que he tomado ha sido en la frenada más fuerte del circuito. Aquí es más subjetivo e impreciso pues depende de cómo lo haya trazado y traccionado en la previa. Los valores oscilababan entre 278 (ciclo 5) y 292 (ciclo 1)

                                                Tiempos por vuelta no he tomado porque aún soy bastante imperfecto para decir que hago 5 vueltas similares trazando, pero bueno, aporto estos datos por si sirven de algo

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                                                  #25
                                                  Gracias Ibi!

                                                  Una pregunta, ¿cambiaste el radiador a la hora de usar los diferentes ciclos o fuiste siempre con el mismo? si cambiaste way, si no pues si haces para comparar tiempos asegurate de que el motor vaya siempre en la temperatura óptima (95-115 creo que es, máx 115 seguro) porque se gana bastante tiempo.
                                                  Campeónn GP2 2013
                                                  Fair Play GP2 2013

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                                                  Trabajando...
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